No Creerás Lo Que Manny Pacquiao está Comiendo Antes de La Gran Pelea

No Creerás Lo Que Manny Pacquiao está Comiendo Antes de La Gran Pelea817shares

Cuando somos niños muchos de nosotros soñamos con crecer y convertirnos en atletas profesionales. Cuando somos jóvenes miramos a nuestros héroes vencer las probabilidades en la cancha y en el cuadrilátero y aspiramos ser igual que ellos. No podemos dejar de estar impresionados por sus increíbles hazañas de fuerza. Pero en la realidad, ¿Cuántos de nosotros realmente caemos en cuenta de cuánto trabajo les lleva a estas estrellas deportivas conventirse en los mejores en lo que hacen?. No es todo sobre talento innato o entrenar siete días de la semana. Hay muchos factores en los que nosotros ni siquiera pensamos la mayoría del tiempo. Toma a Manny Pacquiao como ejemplo. 


El Pac-Man es indudablemente uno de los boxeadores más reconocidos en la historia de los deportes, y está actualmente preparándose para su última pelea POR SIEMPRE contra Timothy Bradley Jr. Ya que simultáneamente está tras el Senado en Las Filipinas. Sin embargo el levantamiento de pesas y golpear un saco no es la única manera en que Pacquiao está preparándose a si mismo para la pelea. Se ha tomado en serio su dieta también. Fíjate en los impactantes rituales de alimentación Pre-Pelea de Manny.

1. El come más de 8000 calorías por día...

¿De qué otra forma lo lograría, si ser una máquina de pelea supone mantener su peso y sus niveles de energía? El divide su día en cinco grandes comidas durante el entrenamiento.

2. Él tiene un tazón de arroz blanco al vapor con cada comida

Claramente esto no es lo único que come, pero es uno de los alimentos básicos en su dieta de entrenamiento.

3. Se rehúsa a beber líquidos fríos.

Así es, Manny solo bebe bebidas líquidas que están calientes o a temperatura ambiente. ¿Por qué? Porque él cree que las bebidas frías no son buenas para su cuerpo.

Pero espera hasta que veas que más come…

4. Come sopa de hueso después de su carrera matutina CADA día.

No es un secreto que Manny ama su tierra natal. Él es actualmente un Miembro de La Cámara de Representantes de Filipina y trata de seguir una dieta que le recuerde a su amado país. Es por eso que después de correr cada mañana come un tazón de sopa de bulalo caliente que está hecha de la médula ósea de una vaca.

5. Bebe un montón de leche caliente.

 Como dije antes, El Pac-Man no consume líquidos fríos. ¿Qué bebe en cambio? Leche caliente. Es una gran fuente de calcio y mantiene sus huesos fuertes a pesar de sus intensas rutinas de entrenamiento.

6. El también come balut.

Balut es un plato muy popular de Filipinas pero en definitiva no es para todos. ¿Entonces qué es Balut? es un embrión de pato fertilizado que se hierve en su cáscara.

De verdad, ¡Este Tipo es una Máquina!

7. Bebe cinco batidos de proteínas diarios.

Estas 8000 calorías diarias no se deben a los embriones de pato y la leche caliente. Pacquiao también consume no un batido de proteína al día, sino CINCO.

8. Manny tienes sus propios cocineros para que le preparen su comida en el hotel.

Por si acaso el hotel no sirve comida tradicional Filipina, Manny tiene sus propios cocineros quienes preparan sus comidas en la cocina de cualquier lugar en el que esté.

9. Manny se despierta cada noche a las 3 AM  a tomar su batido nocturno de proteína. 

Esto es correcto, una de las cinco malteadas por día interrumpe su horario de dormir, pero está bien. Despertándose tan temprano a beber su batido de proteína, Manny se asegura de que sus músculos se recuperen a tiempo para el próximo día de  entrenamiento.

COMPARTE si piensas que Pacquiao vencerá a Bradley.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR