¡No Creerás El Desastre Que Hicieron Los Hijos De Esta Pareja Luego Que La Madre Se Fuese De Viaje Por Un Fin de Semana!

¡No Creerás El Desastre Que Hicieron Los Hijos De Esta Pareja Luego Que La Madre Se Fuese De Viaje Por Un Fin de Semana!8shares

Para nadie es un secreto que las madres son las cabezas del hogar, pues son las que mantienen el orden, y muchas veces en pie, su hogar porque sin importar las condiciones o personas en su hogar, generalmente una madre impone su voluntad a toda costa, y la historia que te leerás a continuación es la prueba más fidedigna de ello.

Esta desastrosa y divertida historia es protagonizada por Meghan Oeser, su esposo y sus 6 hijos, quienes en conjunto son la familia perfecta. La madre es una talentosa y metódica fotógrafa profesional y él es un hombre de negocios pero claramente, ella es la que lleva los pantalones en la casa, a continuación verás la razón.

La pareja tiene 5 niñas y un niño, quienes se caracterizan por ser bastante inquietos. Los niños son tan traviesos que en una ocasión cuando Meghan decidió tomarse un merecido fin de semana de descanso para salir de la ciudad junto a sus amigas, le escribió una carta de advertencia a su esposo titulada “Esto pasará cuando me vaya”, por su parte el esposo creyó que estaba exagerando y que él sería capaz de mantener todo bajo control hasta que ella regresara.

Colocaremos algunas líneas de la divertida y súper realista carta escrita por Meghan dirigida a su esposo:

"Queridísimo esposo, escribo esto desde el amor, no desde el miedo. Quiero conversar un par de cosas contigo antes de dejarte este fin de semana solo… Con los niños...

Lo primero va primero.Cuando llegues a casa del trabajo, las cosas no se verán tan terrible. Los niños te abrazarán, saltarán, y estarán muy emocionados de verte. Pero eso será corto, lo prometo.

Lo que comenzará a suceder muy pronto, es que pelearán y discutirán por absolutamente cualquier cosa. Quinn y Penny serán tus peores enemigos. Es probable que Quinn se moleste porque Penny usará su vestido de “Elsa”, y Penny estará igual de molesta porque Quinn no la llamará por su nombre, sino que le dirá Ana.

La cena será una fracaso. Bailey querrá pizza, y Harper pedirá hot dogs. Quinn llorará cuando tú menciones la palabra hot dog e insistirá en que coman pasta.

Habrás recién comenzado a preparar la pasta cuando notes que Quinn habrá cambiado de opinión. Será un desastre y finalmente todos comerán cereales para la cena. Te olvidarás de Harper y todos comenzarán a llorar por distintas razones. Cenarán y tú querrás sentarte a descansar por momento. Bueno, será imposible.

Estarás despierto, al menos, hasta las 2 de la mañana y seguramente tendrás que recoger a cada una de las niñas que acabarán durmiendo literalmente en cualquier parte. Esto será sólo por la noche del viernes. Él sábado y domingo… Mejor ni te digo.

A pesar de la detallada carta de advertencia, en su momento, él no supo en lo que se metió y con todo el amor y compromiso del mundo le dijo a su esposa “No te preocupes, yo me haré cargo de todo y cuando vuelvas será como si ni te hubieras ido, créeme.” Oh pobre de él.

Y sin dudarlo dos veces, Meghan cogió sus maletas y disfrutó de su fin de semana de descanso con sus amigas, mientras que su casa… bueno velo por ti mismo:

Los niños eran dueños y amos de su hogar.

¡No cabía un trasto sucio más en la cocina!

El borde del mueble parece ser bastante cómodo.

Aunque los escalones de las escaleras se ven MUCHO más comodas.

Cereal fue la comida que rigió este fin de semana.

“¡QUIERO A MI MAMI!”

La única forma que estén tranquilos es hacerlos dormir, donde sea.

Un verdadero campo de batalla:

Recordemos que todo este desastre tomó lugar el fin de semana libre de su esposa.

Este padre claramente necesita refuerzos.

Meghan conoce bien a sus hijos y a su esposo, fue todo un profeta del desastre con toda la razón.

COMÉNTANOS ¿qué harías tú si te tocara ser responsable de 6 niños por todo un fin de semana?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR