Niños de 5 años ven “La Mujer Maravilla” y sus reacciones dejan sorprendida a Gal Gadot.

Niños de 5 años ven “La Mujer Maravilla” y sus reacciones dejan sorprendida a Gal Gadot.0shares

Siempre hemos visto a la Mujer maravilla en un plano secundario, aunque es miembro fundador de la Liga de la Justicia. Ahora por fin la podemos ver en un rol protagónico… y el resultado es realmente sorprendente.

La película de la directora Patty Jenkins está tan entretejida con sinceridad y bondad que uno se pregunta cómo pudo superar a las mentes belicosas responsables de lo que vino antes. Tan solo ver a Gal Gadot caminando con confianza en un campo de batalla armada sólo con un escudo, una espada y una misión (y lograrlo al final), es suficiente para ponerle la piel de gallina a cualquiera.

Ella es la Mujer Maravilla perfecta, una verdadera heroína noble, tan creíble en su perplejidad ante la moda de las mujeres y la moral de la época, como los es cargando un tanque de guerra y repeliendo balas de una ametralladora con su brazalete. Nunca me había interesado la Mujer Maravilla antes, pero ahora soy una gran fan.

Tal es su poder que la cinta cinematográfica ha logrado un efecto poderoso en la mente de las niñas.

Quienes ahora se sienten más identificadas con Diana de Temiscira, que con cualquier princesa de Disney. Y eso es visto como un gran avance para el futuro.

La directora de la película, Patty Jenkins, compartió en Twitter una serie de reacciones obtenidas de un grupo de niños de 5 años de una guardería que ya vieron “La Mujer Maravilla”.

Y sus reacciones son verdaderamente fascinantes.

“Un niño lanzó el envoltorio de sus caramelos al suelo y una niña de cinco años gritó: ‘¡No contamines, idiota!, por eso no hay hombres en Temiscira'”.

En la carta su maestra relata que la mayoría de los niños y niñas que vieron la cinta quedaron tan impactados con La Mujer Maravilla que cambiaron algunos de sus hábitos.

Incluso tienen un nivel de entendimiento mayor que cualquier adulto.

Mi productor acaba de enviarme esto… es ¡ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE! Esto hace que cada día duro de trabajo valga la pena. ¡Gracias a quien quiera que lo haya escrito!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️ pic.twitter.com/3DzIaMueIh

“Trabajo en un kinder y esto es una colección de adorables cosas relacionadas con La Mujer Maravilla que han ocurrido en la semana en la que la película se estrenó":

  • El lunes, un chico obsesionado con Iron Man me dijo que le había pedido a sus padres una lonchera de Wonder Woman.
  • Una niña pequeña dijo: ‘Cuando crezca quiero hablar cientos de idiomas como Diana’.
  • Otra niña hizo que sus padres hicieran otra versión de su fiesta de cumpleaños de ‘La Bella y la Bestia’ en tres días porque ella simplemente quería tener una fiesta de Wonder Woman.
  • Siete niñas jugando en el recreo el martes dijeron que desde que todas quieren ser Wonder Woman se han puesto de acuerdo para ser Amazonas y no pelearse y trabajar juntas para derrotar el mal.
  • Hay una niña que se niega a escucharte a menos que te refieras a ella como Wonder Woman.

Sin duda el filme ha cambiado sus perspectivas de la vida.

Otra niña le pidió seriamente a su profesora si podía deshacerse de su uniforme y ponerse la armadura de Wonder Woman porque quiere ‘estar preparada por si necesita salvar el mundo’. La profesora se rió y dijo que estaba bien y al día siguiente la niña vino vestida como Wonder Woman y ningún niño la molestó.
Están haciendo un espectáculo de baile de fin de curso y le preguntaron a su profesora si podrían ir vestidos como superhéroes. Van a cantar una canción sobre conejos.
Un niño se enojó y tiró un auto de plástico sobre su cabeza y una niña dijo: ‘COMO EN LA PELÍCULA’.
Un niño lanzó el envoltorio de sus caramelos al suelo y una niña de cinco años gritó: ‘No contamines idiota, por eso no hay hombres en Temiscira’.
El miércoles, una niña vino con una lista de cada superheroína y sus poderes para evitar cualquier problema cuando se decidan los personajes en el recreo.
Estaba hablando con una de las niñas que no habían visto la película y al día siguiente vino y me dijo seriamente: ‘Tenías razón, Wonder Woman es mucho mejor que Frozen‘.

Considera esto como un recordatorio amigable de que si esta película ha cambiado completamente la forma en la que los niños ven el mundo en una semana, imagina lo que la próxima generación conseguirá si les damos más películas como Wonder Woman“.

Patty estaba realmente sorprendida.

Y casi al instante la mismísima Gal Gadot respondió a Patty diciendo que el último párrafo lo resumía todo y que le da un gran incentivo para trabajar en la segunda parte de la historia de Diana.

"Wow el último párrafo realmente me motiva. Es tan cierto. Tan poderoso. Me da un gran incentivo para prepararme y trabajar en la segunda parte.. "

Lo más importante de todo esto es que La Mujer Maravilla está generando buenas acciones por parte del público más joven que la ha ido a ver.

Además de reacciones de empoderamiento entre las niñas, que ven a la guerrera amazona como un buen ejemplo a seguir.

Cabe destacar que durante su larga carrera en los cómics, La Mujer Maravilla fue nombrada como Embajadora de las Naciones Unidas.

Mismo hecho que se volvió realidad en el 2016 cuando la ONU otorgó este título a la superheroína como símbolo de empoderamiento de la mujer… tristemente, poco después de esto, se enfrentó a más de 25 mil firmas que pedían se le retirara dicho nombramiento, logrando que tan solo casi cinco meses del otorgamiento, la ONU depojara a Diana Prince de su título de embajadora.

Para gusto o disgusto de muchos, La Mujer Maravilla a trascendido las páginas de un cómic.

Influenciado a cada vez más seguidores y logrando un enorme impacto social.

¡No podemos esperar para ver Wonder Woman 2!

¿Qué opinas de tener una segunda parte? Déjanos saber tu opinión en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR