Niño Desarrolla Una Terrible Infección Después de Jugar en un Castillo Inflable (FOTOS)

Niño Desarrolla Una Terrible Infección Después de Jugar en un Castillo Inflable (FOTOS)16shares

Cuando éramos jóvenes, la música siempre nos alentaba a divertimos y saltar por todos lados. ¿Y por qué no? ¡Eran buenos momentos! Los niños de ahora se divierten de formas que nunca pudimos, ahora ellos terminan asistiendo a fiestas con castillos inflables una o de veces cada verano. Las casas hinchables deberían ser inofensivas, puesto que están hechas de cojines de gomas rellenos de aire que amortiguan los golpes. ¡Y son divertidas! Pero los incidentes y las lesiones parecen amontonarse en nuevas y aterradoras maneras.

Cuando los hijos de Brenda Sanderson volvieron de la fiesta de graduación donde había un castillo inflable, todo parecía ir bien y lo niños estaban felices. Sin embargo, dos días después, comenzaron a aparecer marcas en los pequeños. Por un momento, pensaron que las heridas eran a causa del roce contra el plástico, pero al tratar las heridas con ungüento notaron que no surtía efecto; es más, las heridas estaban creciendo e incluso comenzaron a exudarse.

Tras ver eso, Brenda llevó a su hijo al médico. Y al revelar que su hijo estuvo jugando en una casa hinchable, el doctor supo la causa de las llagas: infección por estafilococos.

El doctor explicó que "las infecciones por estafilococos provienen de los gimnasios o de cosas que no han sido limpiadas apropiadamente y que comienza a crear una bacteria".

Las infecciones por estafilococos no son cosas pequeñas y se pueden propagar fácilmente. "Cada vez que rompes tu piel, estás expuesto a cualquier infección", dijo el Dr. Ari Cohen, Jefe de Medicina Pediátrica de Emergencia del 'Mass General Hospital'. "El estafilococo es la infección más común y hablada hoy en día. Pero, mientras laves la herida, disminuye la posibilidad de contraer infecciones significativas".

Así que la próxima vez que rente una casa hinchable, querrás saber sobre las prácticas de limpiado. Y quizás lavarlo por ti mismo antes de dejar que las tropas de niños se monten.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR