Ninguna princesa luce perfecta al despertar y las de Disney lo confirman

Ninguna princesa luce perfecta al despertar y las de Disney lo confirman2.5kshares

Resulta curioso ver cómo las películas influyen de manera casi irreparable en el comportamiento de las niñas. Desde que son muy pequeñas son expuestas a la imagen de princesas de Disney que siempre lucen hermosas y perfectas desde que sale el sol. Razón por la cual la mayoría de las mujeres llegan a la edad adulta creyendo que su belleza depende de un buen maquillaje, ropa a la moda y estar día y noche bien arregladas.

Pero en sí la belleza femenina va mucho más allá de eso y es aquí cuando vale resaltar el papel de lo natural. Para ello el artista Isaiah Stephen, un artista ilustrador, animador y escritor que reside en Lowell, Massachusetts, ha creado una serie de dibujos que nos permiten ver a las princesas desde una perspectiva que nunca nadie había visto: siendo chicas comunes y corrientes.

¿Te gustaría que tu príncipe conozca el verdadero rostro que se despierta contigo cada mañana?

Pues veamos de qué manera Isaiah nos presenta a nuestras princesas favoritas una vez que se levantan de la cama, quizás ahora las niñas cambien de idea. 

1. Ariel.

Después de tantas aventuras ya está cansada del mundo humano y por ahora sólo puede pensar en qué preparará para desayunar. 

2. Mulan.

Al parecer a Mulan no le fue muy bien anoche con su chico, pero sabe que todo tiene solución. Aunque por ahora le importa muy poco lo que digan. Además salvó a China, así que puede lucir como quiera.

3. Cenicienta.

Tal parece que cenicienta se olvidó del reloj la noche anterior y por eso ahora no puede ni abrir los ojos. Tal como nos pasa a todas en esas largas noches de tragos. 

4. Bella.

Bella como que se pasó de tragos anoche y apenas ha podido safarse de las sábanas. Ahora su único problema es aliviar esa terrible resaca. 

5. Pocahontas.

Aquí vemos a Pocahontas levantándose muy temprano por la mañana, bebiendo un café, para enfrentar el largo día que la espera. Pareciera que el viento hubiera hecho de las suyas con su cabello, per aún así ella está lista para salir a cumplir con sus responsabilidades. 

6. Jazmín.

A Jasmín le gusta mucho levantarse temprano para que su día sea mucho más productivo. Aunque hoy no tiene muchas ganas de ver ni hablar con nadie, ella sólo quiere seguir durmiendo.

7. Tiana.

Esta hermosura protagoniza la película de ¨La Princesa y el Sapo¨. Ella trabaja muy duro, así que hay días en los que sólo quiere quedarse en cama viendo Netflix sin parar. Aunque es hora de desayunar y ella aún no sabe qué decisión tomar ¿qué será mejor seguir en cama o tomar el desayuno?

8. Aurora.

Sabemos que Aurora ha pasado bastante tiempo dormida pero al fin ha despertado y está lista para salir a ver el sol. Aunque la ¨bella durmiente¨ siempre está lista para un poco más de descanso, haciendo honor a su camiseta dice: ¨Dormir todo el día¨. 

9. Úrsula.

Las princesas no son las únicas a las que se les pegan las sábanas, algunas villanas también dejan para más tarde sus viles planes, pues también se preocupan por mantener intacta su belleza descansando 8 horas diarias o más. 

Ya lo sabes, si ese chico se fijará en ti lo que menos verá será tu maquillaje y tu atuendo. 

Así que dale protagonismo a tu naturalidad y verás como se enamora de tu estilo menos glamoroso. Siéntete libre de disfrutar de un largo día de sueño sin tanto arreglo.

"Te ves hermosa"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR