Niña fue atacada por una “inofensiva” leona en televisión. No te pierdas el impactante momento.

Niña fue atacada por una “inofensiva” leona en televisión. No te pierdas el impactante momento.74shares

En un abrir y cerrar de ojos todo pasó de estar en calma a escalofriante.

No hay nada que no hayamos visto ya en televisión y este es un aterrador vídeo que fue transmitido por una televisora mexicana, en un segmento de animales del programa “Con Sello de Mujer” en el año 2003. Todos quedaron aterrados cuando una leona atacó a una pequeña niña, a quien su mamá tenía en brazos. Al instante la niña se puso a llorar, y el terror en su rostro lo dice todo. Los cuidadores intentan calmar la situación y la conductora dice al final, “no pasa nada”. ¡Esto es verdaderamente horrible!

Luego de 13 años de este acontecimiento, recordamos el momento en que vimos a través del programa “Con Sello de Mujer”, transmitido por Azteca en México, en su segmento de animales y especialistas habían llevado a una “inofensiva” leona bebé, que se encargó de quitarnos esa imagen tierna que tenían todos de ella al atacar violentamente a una niña que estaba sentada a su lado.

La niña estaba llorando y al parecer esto molestó al animal, por lo que se lanzó sobre ella con sus garras. La mamá de la pequeña se levantó inmediatamente para alejar a su bebé de la leona, pero la feroz depredadora no detuvo su ataque y los intentos de alejarla aumentaron su furia.

Afortunadamente la leona no era de gran tamaño, por lo que su pudo controlar con éxito la situación evitando una tragedia. Esto sucedió hace 13 años pero luego del suceso con los tigres en China (en el que una mujer murió en safari) este salió una vez más a la luz en las redes sociales.

Otros programas mexicanos también se dieron a la tarea de recordar ese momento y uno de ellos fue “La Resolana” conducido por Maggie Hegyi, quien estuvo presente en el lugar de los hechos, y opinó sobre el tema.

“De repente vi cómo una leoncita agarraba a una niña que se llama Paulina y en eso oigo en el chícharo de la productora Magda Rodríguez: ‘Entren, quítenle a la niña’ y ahí voy yo, entré… Como lección aprendimos a no invitar a leoncitas a la televisión en vivo y de preferencia no juntar a niños con leoncitas”.

La actriz Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, la productora del programa en el que esto sucedió, es casualmente hermana tía de la pequeña Paulina, quien sin duda debe temer visitar un zoológico.

Aquí puedes ver una fotografía reciente de la pequeña Paulina (es la chica sentada), en una foto que compartió su tía Andrea en redes sociales.

¡Esperamos no olviden esta lección para NO llevar leones a la televisión en vivo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR