Ni te imaginas como lucían en su juventud estas 14 famosas e históricas celebridades.

Ni te imaginas como lucían en su juventud estas 14 famosas e históricas celebridades.238shares

El tiempo pasa e ineludiblemente nuestro aspecto se transforma de manera progresiva con él. Para algunos es un proceso que no les afecta en lo absoluto sino que más bien aceptan como natural, mientras que a otros les aterra. A pesar de esto, nadie queda exento de ello. Así, nos acostumbramos a recordar a las personas tal cual como las conocimos alguna vez, olvidando que indistintamente quien sea, eventualmente se vio diferente y en el futuro quizás lo haga nuevamente.

Esto nos ocurre con demasiada frecuencia en el caso de las personas cuya vida es pública, como las celebridades, escritores o científicos. Antes de llegar a ser los líderes que conocemos, alguna vez fueron niños y jóvenes al igual que tú y yo. ¿Habías caído en cuenta de eso? Al menos yo no. Lo cierto es que para satisfacer esta curiosidad, aquí en Buenamente.com seleccionamos 14 personajes de la historia para precisar cómo lucían en su juventud. Quedarás atónito al ver cómo era Churchill o el mismo Einstein. Sigue leyendo y lo comprobarás.

1. Abraham Lincoln.

De todos los presidentes estadounidenses, Lincoln es el más recordado y para muchos el mejor que ha tenido esa nación. Nada menos que logró abolir la esclavitud; si eso no es mérito suficiente, ¡ni hablar! 

Sus arraigados valores y fortaleza de espíritu fueron desarrollados a lo largo de toda su vida.

Probablemente, el joven Abraham jamás imaginó lo que lograría con su ímpetu y profundidad de pensamiento. Su gran honestidad siempre le antecedió, además de sus fuertes convicciones. No cabe duda que con ver esta imagen de su juventud nadie pudiese adivino lo influyente que sería para uno de los países más importantes del mundo entero.

2. Adolf Hitler.

Otro personaje ampliamente recordado, aunque no por las cosas positivas que hizo sino más bien por lo opuesto. Líder y precursor de la Alemania Nazi, sus abominables actos desencadenaron una sangrienta represión tratando de demostrar la supremacía alemana ante el mundo.

Sus deseos se gestaron en su cabeza desde siempre.

Logró convertir al ejército alemán en una temible maquinaria, ejecutando su plan bárbaro pero finalmente se dio por vencido al verse acorralado, suicidándose dentro de su búnker poco tiempo antes que se lograra la caída de Berlín.

3. Mahatma Gandhi.

Esta figura emblemática de la India fue notable por su pacifismo basado en la cultura de la no violencia. Sus arraigadas convicciones lo convirtieron en un incansable luchador comunitario con grandes ideales éticos y espirituales, logrando transformaciones importantes en la sociedad.

En sus años juveniles, su apariencia emanaba la misma paz que tanto defendió.

4. Albert Einstein.

Este notable científico fue retratado en múltiples ocasiones, pero generalmente lo recordamos cuando ya tenía una avanzada edad.

Sin embargo, este tierno niño se convertiría en el padre de la gravedad.

Tiene aspecto de niño travieso, ¿o no? ¿Tú que opinas?

5. Audrey Hepburn.

Toda una revelación del mundo del cine, su angelical aspecto le abrió muchas puertas. La década de 1950 fue la mejor en su carrera. Además, participó en los 80's como embajadora especial de la UNICEF haciendo trabajo social para ayudar a los niños pobres.

Su belleza es una cualidad que siempre la acompañó.

6. Ernest Hemingway.

Las obras de este genio de la escritura forman parte del acervo cultural de la literatura universal.

En la mente de este enigmático joven era donde rondaban todas estas historias.

7. Stephen Hawking.

Sus controversiales creencias lo hicieron uno de los más interesantes investigadores de física teórica. A pesar de que a los 21 años recibió el abrumador diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica, condicionándolo a una silla de ruedas y comunicarse por un sistema especial de emisión de voz, nada lo detuvo en su afán por trascender el conocimiento que hasta este momento damos por cierto.

Pero hace algún tiempo atrás era bastante diferente...

No recuerdo haberlo visto nunca antes de pie. ¡Increíble!

8. Arnold Schwarzenegger.

¿Te da curiosidad saber como lucía este singular actor? No podrás creer lo que verás...

No siempre fue tan musculoso como estamos acostumbrado a verlo.

Seguro quedaste como el compañero que está a su lado...

9. Hillary Clinton.

Es imposible no conocer la trayectoria de esta mujer, tanto en su labor como Primera Dama de los Estados Unidos como ex candidata presidencial hace poco.

Su ímpetu la llevó desde muy joven a inclinarse hacia la política.

Y sus vastas capacidades la han llevado por un buen camino.

10. Winston Churchill.

Hombre de carácter fuerte y pensamiento firme, hay quienes lo llamaban "la voz de la conciencia inglesa" en su momento histórico. Habilidoso estadista, su camino en la política de Inglaterra lo inmortalizó como personaje de la historia moderna.

Apartando todos sus logros, era un joven bastante guapo.

11. Sigmund Freud.

El descubrimiento del psicoanálisis fue su mayor contribución al campo de la psicología. Además, analizó otros hechos en el campo del comportamiento humano que desafiaron las estructuras de su tiempo, pero eso no le detuvo en investigar a profundidad hasta obtener sus respectivas conclusiones, las cuales terminaban confirmando sus teorías.

Definitivamente, su signo distintivo era su bigote.

12. Vincent van Gogh.

En la historia del arte, es él uno de los más influyentes. De lo que se sabe sobre él, estas son las mejores aproximaciones sobre su aspecto. ¿Qué te parece?

13. Marie Curie.

Junto a su esposo, se le considera una pieza fundamental para lograr la transformación de la investigación científica moderna. ¡Vaya referencia! Desafió las limitaciones de las mujeres para prepararse, siendo sus hallazgos merecedores de grandes reconocimientos por la comunidad de estudios físicos y químicos.

Así lucía cuando era joven...

Y no tenía la menor idea de los galardones que obtendría por sus notables aportes a la ciencia.

14. Mao Zedong.

Para China, Mao Zedong fue el líder del comunismo. Su pasión ideológica hizo que para muchos su legado se mantenga intacto incluso en la actualidad, luego de más de cuatro décadas de su muerte. 

Unos cuántos años (y kilos atrás) lucía de esta manera.

Fue justo por esta época de su vida cuando empezó a gestar su senda revolucionaria.

¿Cuál de estas personalidades crees que cambió más radicalmente? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR