Ni la Ciencia ni la Religión Han Podido Darle Explicación a Estas 27 Fotos Antiguas

Ni la Ciencia ni la Religión Han Podido Darle Explicación a Estas 27 Fotos Antiguas4.8kshares

La ciencia ha servido para comprender una gran cantidad de fenómenos de los que antes no se conocía la verdad: desde el origen de la vida, la llegada del ser humano a la luna, hasta los principios matemáticos básicos que hacen falta para construir las grandes ciudades que actualmente habitamos. Ciertamente, ha sido un gran paso en la historia del mundo el aprovechar estos conocimientos para nuestro beneficio.

Sin embargo, ¿qué ocurre cuando la ciencia no basta? Ya que a pesar de los grandes avances en el mundo, existen algunos misterios que ni siquiera el más importante científico ha podido resolver, y esto causa que la imaginación del colectivo vuele y comience a buscar sus propias respuestas. 

A continuación pondremos algunos de los más extraños ejemplos que ni la ciencia no la iglesia ha podido resolver, ¿serán extraterrestres? ¿Magia negra? ¿ilusiones ópticas? Sea cual sea la respuesta, aquí en buenamente.com te traemos estas extrañas 27 fotografías para que puedas sacar tus propias conclusiones.

1. La mujer del abrigo marrón

El asesinato del Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy ha sido un caso que ha generado muchos misterios, uno de ellos es esta extraña mujer, conocida por el FBI como ¨Babushka Lady¨, quién al parecer filmó todo el suceso. Por desgracia, estas fotografías fueron las últimas en las que fue captada la misteriosa mujer, ya que ni el FBI ha sido capaz de hallarla.

2. Luces raras en el cielo

En Phoenix, Arizona, sucedió algo muy raro. El 13 de marzo de 1997 se capturaron una serie de luces brillantes en el cielo, este caso no ha sido resuelto, dado que a pesar de que permanecieron quietas durante varias horas, nadie pudo identificar qué fenómeno causaba su aparición. En ese tiempo, el gobierno de Estados Unidos reveló que se trataba de un entrenamiento de la Fuerza Aérea, y que solo eran bengalas, pero lo más extraño es que volvieron a aparecer hace algunos años nuevamente, en 2007 y 2008. ¿Se tratará de seres de otro planeta? Hasta el momento nadie ha podido explicarlo.

3. El astronauta misterioso

Esta fotografía ha dado vueltas desde hace tiempo en Internet, es un retrato que Jim Templeton le tomó a su hija mientras estaban de paseo por el campo. El hombre dice que cuando él sacó la fotografía solo estaban ellos en el lugar, no obstante, al momento de revelar la imagen, se dio cuenta de que una extraña figura apareció detrás de su pequeña. Luce como un astronauta, ¿pero qué hacía alguien así en el campo? ¿Será obra de un truco? Nadie ha sabido responder todavía estas interrogantes.

4. ¿Esa mano es de quién?

A simple vista parece una fotografía normal y divertida entre cuatro amigos, pero mira con atención, ¿cuántas manos ves en la imagen? Solo piensa en la cara de estos chicos al ver que un misterioso pulgar apareció de la nada. Se desconoce si fue un truco de cámara o algún error en la imagen, pero aun así es algo perturbador.

5. El Caballero de la Oscuridad Espacial

Se piensa que en el espacio hay miles de objetos conocidos como "basura espacial", muchos de los cuales son restos de satélites o naves espaciales que han quedado flotando en el infinito, pero hay uno en específico que ha estado orbitando la tierra por un largo periodo de tiempo. Se piensa que ha estado durante 13.000 años y le dicen: ¨El satélite caballero oscuro¨. La peculiar forma de este ha despertado el interés de varios investigadores desde la primera imagen que se obtuvo en el año de 1998, durante una transmisión de astronautas estadounidenses. ¿De qué se tratará realmente?

6. Edna Cintron, sobreviviente del primer ataque el 9/11

Esta sorprendente fotografía fue tomada en el terrible ataque terrorista de las Torres Gemelas el 11 de septiembre del año 2001, en la cual se puede ver la silueta de una mujer que después fue identificada como Edna Cintron, quien milagrosamente sobrevivió el primer impacto del edificio, cuesta imaginar la desesperación de la pobre mujer, que pedía ayuda a gritos.

7. El misterio del lago Falcon

Esta fotografía esconde un gran misterio, ya que se puede ver que el hombre presenta una extraña marca en el pecho. La historia ocurrió el 20 de mayo de 1967, y este hombre, Stefan Michalak, reveló que mientras paseaba por el lago Falcon en Manitoba, Canadá, se topó con dos naves espaciales, con una forma que se parecía a la de un cigarrillo. El hombre relata que trató de hacer contacto con los seres dentro de la nave, pero fue en vano, ya que las puertas se cerraron frente a sus ojos y el objeto emprendió el despegue, lo que quemó la camisa de Stefan. Los doctores creyeron que las marcas en su pecho fueron causadas por las supuestas naves espaciales.

8. ¿Viajes en el tiempo?

En el año de 1941 se captó una rara imagen, en la que se observa un par de personajes que parecieran no pertenecen a dicha época, el lugar que se muestra en la fotografía es el puente de South Forks, Canadá. Los personajes que están señalados presentan un "look" fuera de época, dado que un joven está usando un par de gafas de sol, muy parecidas a las que se llevan actualmente, y su ropa luce muy moderna. El hombre que aparece al frente parece que sostiene una cámara pequeña, como las de nuestros tiempos.

9. La Madonna con San Giovannino

La prueba más rara e impresionante de todas, una pintura del siglo XV del artista Domenico Ghirlandaio contiene un objeto extraño en esta obra. Luce como un objeto que vuela en el cielo, si lo observamos con atención, se parece a lo que conocemos como OVNI, además del personaje que está a lo lejos del paisaje que luce como si observara el artefacto. ¿Por qué el pintor habrá plasmado esta imagen? Hasta ahora no se ha podido explicar.

10. La muerte y la dama de fuego

En la actualidad podría tratarse de una fotografía que muestre la belleza de la mujer, a pesar de haber sufrido quemaduras en su rostro que prácticamente la desfiguraron, pero esto no se corresponde con la realidad en esta fotografía. Se trata realmente de una mujer que fue retratada momentos después de su trágica muerte, bien vestida y con una pose elegante, pero con un gran dolor en su rostro, clara muestra de que murió con sufrimiento. Jamás se supo la identidad de la víctima, incluso se pensaba que existían asesinos que creaban esta clase de retratos.

11. Niñas dando el último adiós

En la época del virreinato, a finales del siglo XIX, se tenía la costumbre de tomar fotografías de una forma civilizada y bastante elegante, no obstante, hasta las fotografías con gente muerta aparentaban ser una escena tierna. Es el caso de esta fotografía, en la cual parecen ser dos hermanas acurrucándose, se trata de dos niñas que fallecieron momentos antes y, hasta la fecha, nadie sabe quiénes eran, pero esta foto quedó grabada en la historia.

12.  La criatura que fotografió Robert Serrec

En 1964, el fotógrafo francés Robert Serrec vio y tomó una imagen rápida de lo que se asemeja a una criatura gigante, similar a una serpiente, que descansa en el fondo del mar frente a la costa de Queensland, Australia. Mientras que algunos han ofrecido la idea de que es una lona gigante, nunca se ha encontrado una explicación creíble para esta extraña foto.

13.  Un extraño fenómeno "natural"

Desde la década de 1940 (y posiblemente antes) se ha observado un extraño fenómeno de luz en el valle de Hessdalen, Noruega, el espectáculo tiene una forma de luz blanca o amarilla de origen desconocido, de pie o flotando sobre el nivel del suelo. A pesar de que la investigación sigue en curso y de numerosas hipótesis, aún no ha habido una explicación convincente.

14.  Fotografías de Pie Grande

En 2000, una mujer anónima tomó dos fotografías que se dijo que eran de un "Mono Skunk" y se las envió por correo al Departamento del Sheriff del Condado de Sarasota, Florida, la gente dice que es un oso negro, pero no tiene ningún parecido.

15.  El fantasma de los Cooper

Como lo haría la mayoría de la familia, los Cooper se mudaron a su nuevo hogar en Texas y querían tomar una fotografía de la familia sentada junta. Sin embargo, cuando se tomó la foto, parece que un cuerpo cae del techo. Las investigaciones no han aportado ninguna explicación plausible.

16.  Un dedo de gigante

Casi todas las civilizaciones humanas tienen leyendas de gigantes, hombres de muchos metros más altos que el promedio, dotados con una fuerza titánica. Pero nunca se ha encontrado ninguna evidencia fósil de uno, a menos que cuenten las inquietantes fotografías tomadas por un hombre llamado Gregor Sporri, en 1985. En un viaje a Egipto, Sporri conoció a un viejo ladrón de tumbas que tenía un dedo momificado, de 38 centimetros de largo, que debería haber provenido de un hombre de, al menos, 3,5 metros de altura. Nadie ha sido capaz de explicar o desacreditar las imágenes que tomó.

17.  El fantasma de la catedral

Esta escalofriante foto hecha por el reverendo K.F. Lord en el interior de la iglesia Newby, de North Yorkshire, hasta ahora ha desafiado cualquier explicación razonable, a pesar de haber sido examinada por múltiples expertos. La toma muestra una figura espectral, con una capucha y de pie, junto al altar, pero Lord jura que no había personas en la iglesia cuando tomó la fotografía en 1963. Es una de las fotografías paranormales más famosas de todos los tiempos.

18.  Este soldado apareció en la foto pero no debía estar allí

Freddy Jackson murió accidentalmente debido a una colisión con una hélice de avión mientras trabajaba como mecánico. Dos días después, su escuadrón tomó una foto de grupo. Cada vez que la foto se desarrollaba, Freddy aparecía en la foto. Para agregarle al misterio de la foto, no solo todo el equipo admitió abiertamente que se trataba de Jackson, sino que esta foto fue tomada el día de su funeral.

19.  El ataque de los ángeles

La Batalla de Los Ángeles (también conocida como Gran Incursión Aérea de Los Ángeles) fue un ataque enemigo, acompañado de un supuesto bombardeo de artillería antiaérea, que tuvo lugar en febrero de 1942. Según algunos avistadores de OVNIS modernos, la imagen del supuesto ataque en realidad podría mostrar una nave extraterrestre.

20.  La aparición de la virgen

Una de las apariciones religiosas más famosas de todos los tiempos, Nuestra Señora de Zeitoun, fue observada durante un asombroso período de dos años que comenzó en 1968, fue vista al principio por un mecánico musulmán de autobuses. La brillante forma de la Virgen María fue confundida con una mujer que se preparaba para saltar desde el techo de la Iglesia de Santa María, la policía intervino y no encontró a nadie en el techo, pero a partir de ese momento el fantasma brillante de la madre de Jesús apareció varias veces a la semana, siendo fotografiado muchas veces, sin ninguna explicación real sobre la causa del fenómeno.

21.  La escena de la muerte de Mary Reeser

Las fotos de escenas de asesinatos generalmente ayudan a los investigadores a armar las piezas que rodean una muerte, pero lo que encontraron los policías de St. Petersburg, Florida, en 1951, los ha desconcertado durante más de medio siglo. El cuerpo entero de la mujer había sido calcinado por una llama en su sillón, consumiendo todo menos su pie izquierdo, que estaba intacto. El intenso calor en realidad había encogido su cráneo, pero extrañamente nada más en la habitación resultó afectado. Las imágenes desconciertan a los investigadores forenses hasta el día de hoy.

22. La dama blanca

En 1975, Diane y Peter Berthelot visitaron la Iglesia Worstead en Norfolk, Reino Unido. Mientras estaba en la iglesia, Peter tomó una foto de su esposa sentada, orando en uno de los bancos de la iglesia. Cada vez que revelaba la película, aparecía una extraña figura fantasmal detrás de Diane. Cuando volvieron a la iglesia, un vicario local les dijo que era la Dama Blanca, el fantasma de una sanadora que se cree visita a la iglesia.

23.  La bolas de fuego del rió Mekong

La mayoría de los fenómenos atmosféricos se atribuyen fácilmente a los gases del pantano u otros fenómenos naturales, pero esta foto de las luces Naga sobre el río Mekong, en Vietnam, han desconcertado a los científicos durante décadas. Las bolas de fuego al rojo vivo salen del agua y ascienden cientos de pies en el aire, antes de desaparecer, y se pueden ver cientos de personas por la noche. Lo extraño de esto es que se elevan muy alto, por lo general, estos fenómenos se fijan a nivel del suelo. Hay muchas supersticiones locales sobre qué las causa, pero no hay una explicación definitiva.

24.  Ovnis sobre Nueva York

A la derecha se ve una imagen tomada por Felippe Orego que muestra tres luces sobre el horizonte de Manhattan, Nueva York, el 9 de mayo de 1984, ¿un ovni o un avión?. 

25.  La foto del ático

La imagen muestra una fotografia de un OVNI tomada en algún lugar de los EE.UU. el 10 de junio de 1964, y descubierta en un ático, varios años después.

26.  Ovni sobre el aeropuerto

En el verano de 1966, un oficial de vuelo fotografió dos esferas rojas sobre el aeropuerto suizo Zurich-Kloten. La foto fue divulgada más tarde por el piloto de Swiss Air, Ferdinand Schmid.

27. Jack LeMonde y su extraña fotografia

Jack LeMonde, que sirvió en la Marina de los EE.UU., fue fotografiado a caballo cerca de los establos de Pickwick en Burbank, California, en una mañana de junio de 1945, nótese el objeto volador sobre él.

Impresionante, ¿no? ¿Cuál te pareció más interesante e inexplicable? ¡Coméntanos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR