Nadie Puede Creer el Descubrimiento de una Misteriosa Isla Circular que se Mueve Sola en Argentina

Nadie Puede Creer el Descubrimiento de una Misteriosa Isla Circular que se Mueve Sola en Argentina286shares

Los misterios de la naturaleza no tienen fin y con este nuevo evento los “ovniadictos” tendrán mucho más de qué hablar. Una isla perfectamente circular, como si hubiese sido cortada con bisturí, fue hallada en el Delta en Argentina por un cineasta que buscaba locación para su nuevo proyecto.

El directo de cine Sergio Neuspiller estaba visitando lugares para grabar su nueva película cuando halló esta pequeña isla flotante circular.

“Mi casa está a cinco kilómetros del lugar. Comencé a oír historias raras de gente de la zona. Al principio no les presté atención, pero hace seis meses dos vecinos de confianza me aseguraron que hay eventos sobrenaturales. Al situar los lugares de avistamientos en un mapa descubrimos la isla, de la que nadie tenía registro”, expresó para un medio.

El misterioso evento se hizo viral al instante por las redes llegando a las 67.500 reproducciones y fue bautizado como “El Ojo”, ya que luce como una pupila en la mitad de la Tierra.

De acuerdo al cineasta, un ingeniero agrónomo le abría facilitado a él y a su equipo ciertas imágenes satelitales en donde se puede ver desde los años 80, y que si buscas las coordenadas en Google Earth (34°15’07.8″S 58°49’47.4″W), se puede conocer todas la veces que se ha movido durante los últimos 13 años.

Con todo el revuelo que ha generado “El Ojo” entre los seguidores de las teorías sobre conspiraciones y OVNIs, los expertos de cada área han desarrollado diferentes explicaciones que podrían demostrar la causa de este fenómeno.

El astrobiólogo taiwanés, Scott Waring, afirmó que “Argentina posee una abundancia excesiva de avistamientos de ovnis en comparación con el resto del planeta y así es como los extraterrestres tratan de ocultar esta entrada en particular a su base”.

Por otro lado, el investigador argentino de OVNIs, Adrían Nicalá, irónicamente tiene otra teoría sobre el tema:

“Los casos OVNIs en el área son veraces, pero ‘El Ojo’ en sí se trata de una formación natural. Las naves pueden entrar y salir alterando la estructura atómica del entorno como lo hacen en el Uritorco. No necesitan tener una abertura”.

La verdad todavía no está clara, pero la mayoría de los especialistas llegaron a la conclusión de que se trata de un “camalote”; una planta marina que puede llegar a ser de gran tamaño, y que las condiciones de esa “lagunilla” es ideal para su crecimiento, así que a más de uno le bloquearon sus sueños.

Cuesta creer que no se haya sabido de este lugar antes, solo lo hizo el cineasta porque vivía a algunos kilómetros de allí y quiso pasear un día… sino, quién sabe cuándo lo hubiésemos descubierto.

Todos los días son hallados lugares como este, y es que la naturaleza puede ser perfecta y extraña a la vez.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR