¡Nadie es perfecto! 15 Celebridades que sufrieron serios casos de acné

¡Nadie es perfecto! 15 Celebridades que sufrieron serios casos de acné6shares

El acné es una de las afecciones más irritantes y fastidiosas que pueden aparecer en nuestro cuerpo. Además, no sólo tiene que ver con la pubertad: Puede ser sorprendente, pero un 40% de personas empieza a notar problemas con él en su vida adulta. Algunas veces esto tiene relación con variaciones de hormonas, otras, con genética. ¿Te preocupan esos granitos que se asoman en la piel de tu rostro? No sufras tanto, el acné es una condición que afecta a muchas personas alrededor del mundo. Y por supuesto que los famosos tampoco se salvan de padecerlo.

Cuando pensamos en los famosos pensamos en su dinero, su fama, su belleza, su talento, los flashes, las fiestas... Pero a la hora de la verdad no son tan diferentes a ti y a mí y también les aterroriza lo mismo que a todos. Como padecer de un acné tan fuerte que ni todo el maquillaje del mundo pueda cubrirlo.

Hoy hemos recopilado para ustedes los casos de 15 celebridades que han tenido que dar una dura batalla contra el tan temido acné (juvenil o no...) Y que probablemente no sabías que tenían este problema tan incómodo.

1. Amy Winehouse

La fallecida cantante de R&B tuvo problemas de espinillas hasta sus últimos días, y junto a esto padecía de impétigo, una enfermedad de la piel altamente contagiosa, provocada por bacterias, y que sólo podía tratar con antibióticos.

2. Frankie Muniz

Lo vimos crecer en la serie Malcolm in the middle y como cualquier joven que entra a la adolescencia también sufrió de periodos de acné. Y aunque Muniz ya es adulto, sigue padeciendo esto de forma esporádica.

3. Ricky Martin

Hoy es uno de los latinos más sexys, sin embargo el acné severo que sufrió en la adolescencia le dejó algunas marcas en el rostro que, gracias a los avances de la cosmética y la magia del maquillaje, ha podido camuflar.

4. Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid tuvo espinillas en la adolescencia, sin embargo este problema ha seguido persistiendo. Uno de los últimos episodios relacionados con el tema fue un “ataque de acné” que el deportista sufrió en la cara y que lo preocupó mucho. Debido a esto, obligó a que su dermatólogo a que lo visitara en su casa porque al otro día tenía que jugar un partido muy importante y no quería que sus fans y la prensa lo vieran así.

5. Bryan Adams

Este ícono de la música romántica de los 90’s pelea contra el acné desde la pubertad y es algo que lo acompleja hasta el día de hoy. De hecho, cuando realiza conciertos televisados exige que no le hagan tomas de primer plano para no exponer las cicatrices que esto ha dejado en su rostro.

6. Daniel Radcliffe

Al famoso protagonista de la saga “Harry Potter”, se lo ha llamado en algunas ocasiones “el millonario con acné”, por su temprana fama y riqueza, que le llegó en plena adolescencia. Sin embargo, la etapa más dura del acné parece haber quedado atrás para el joven actor, que sigue cosechando éxitos en Hollywood.

7. Katy Perry

Los granitos le aparecieron durante las giras. Para sus apariciones en público, debía aplicarse maquillaje para taparse. “No importa si eres una cantante pop o una empleada de una cafetería. Nadie quiere tener estas criaturas en el rostro”, dijo la compositora y cantante pop. Yo era una persona con maquillaje y otra sin él”.

8. Britney Spears

La famosa cantante sufre de este problema, que la persigue desde su adolescencia. Es bastante notorio en su escote y rostro. A menudo se lo describe como un trastorno de la adolescencia, pero es bien sabido que el acné puede durar varios años, incluso décadas, hasta la adultez y que puede convertirse en un problema serio.

9. Alicia Keys

La actual diva del soul impacta con su voz y también con su belleza. Sin embargo, en sus inicios como artista tuvo espinillas que le dejaron marcas en el rostro. Estas huellas las conserva hasta el día de hoy y sólo las puede camuflar usando maquillaje especial.

10. Cameron Diaz

Las espinillas han sido un karma en la vida de esta famosa actriz estadounidense. De hecho, hace unos años reconoció que no pudo cerrar un contrato con Proactiv, la reconocida línea de tratamiento dermatológico contra el acné, porque no hubo forma de hacer que su rostro se viera libre de espinillas, aunque se usaran los productos.

11. Miley Cyrus

No esconde su acné ni sus imperfecciones en el rostro. La parte más íntima de las celebridades, como las fotos sin maquillaje, que antes era parte de sus secretos, queda expuesta a todas luces en las redes sociales, y son ellos mismos quienes se encargan de que eso suceda. ¿Será que nos quieren mostrar que nadie es perfecto?

12. AnnaLynne McCord

13. Harry Styles

14. Tom Felton

15. Natasha Bedingfield

16. Daisy Lowe

17. Eva Longoria

18. Rihanna

19. Kate Moss

20. Victoria Beckham

¿Alguna vez has tenido que enfrentarte a este problema? ¡Cuéntanos tu experiencia y qué hiciste para manejarlo en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR