Nadie contrataría a esta mujer con síndrome de Down, así que comenzó su propio negocio

Nadie contrataría a esta mujer con síndrome de Down, así que comenzó su propio negocio5kshares

¡Esta reconfortante historia acerca de la perseverancia de una mujer frente a la discriminación es tan increíble como sus galletas!

Cuando Collette no podía encontrar trabajo, la intrépida joven panadera decidió entrar en este mundo por sí misma. Ahora ella es su propio jefe, tiene planes de agrandar su empresa y convertirse en la jefa de muchos, muchos más - todos con sus propias discapacidades.

"Collette diseñó su propio logotipo y solicitó su incorporación, está lista para comercializar y vender sus galletas". Su sitio web cuenta la historia de una mujer joven que está abriendo puertas y haciéndose conocer entre los ciudadanos de Boston, a quienes les han gustado mucho sus productos horneados.

¡Ella está creciendo desde este momento!

Conoce a Collette Divitto.

Collette es graduada de la Universidad Clemson de Boston, Massachusetts, y tiene 26 años.

Collette ha lidiado con más que una parte justa de obstáculos.

Por tener síndrome de Down, toda su vida ha sido sometida a las actitudes de la gente y a la desinformación.

Intentar conseguir trabajo ha sido una fuente constante de dificultades y decepciones. "Los posibles empleadores le dijeron que les gustaban sus cualidades, pero dijeron que" no era lo que estaban buscando."
"Ella nunca aceptó su discapacidad", dijo su mamá, Rosemary Alfredo.

¿Por qué lo haría? No iba a permitir que eso la desanimara.

Si nadie iba a darle un trabajo, entonces Collette crearía el suyo.

"Eso me molesta mucho", dijo Collette a noticias WBZ. "Es muy difícil encontrar un trabajo remunerado para personas como yo que tienen necesidades especiales".

Ella siempre ha sido una gran cocinera.

Collette perfeccionó sus recetas hace años, pero una en particular, las galletas de chispas de chocolate sumergidas en canela, se ha convertido lentamente en algo más para ella. La mamá de Collette lo había estado diciendo durante años: "Seguíamos diciéndole: 'Esta galleta está muy buena, ¡podrías vender esto!'"

Ahora eso es exactamente lo que está haciendo.

Ella hornea cada lote en su departamento en Boston.

Y comenzó el negocio Collettey's Cookies, en el que el apóstrofe es estilísticamente reemplazado con un hermoso corazón que refleja a la propia Collette.

"Ella ha dado un gran paso en esta misión de tratar de inspirar y motivar a otras personas", dijo Rosemary.

"Estoy increíblemente orgullosa", dijo Rosemary de su hija. "Si hay una cosa o un regalo que puedes darle a cualquier niño, es ese tipo de fuerza. Porque cuando las puertas se han cerrado para ella, ha encontrado una manera de darles la vuelta o ha encontrado otra puerta para abrirla que podría ser un camino aún mejor para ella."

Tiene un gran sueño - más grande que ella - con el que va a ayudar a la gente que, al igual que ella, tuvo problemas para encontrar trabajo debido a sus discapacidades.

Según su sitio web, "la última meta de Collette es conseguir una cuenta en un mercado grande y contratar a otras personas con discapacidades, entendiendo que el 76% de ellos está desempleado y que desean desesperadamente tener un trabajo, ganar dinero y ser una parte valiosa de un equipo. El sueño de Collette a largo plazo, es distribuir sus galletas a una cadena de tiendas, abrir un lugar de repostería en todos los estados y contratar a miles de personas con discapacidades en todo el país ".
"Ese es mi sueño", dijo Collette. "Quiero ayudar a más personas con discapacidades. Se sentirá muy bien poder contratarlas".

Este es un sueño realmente admirable.

Y ya se está haciendo realidad.

Collette tiene su primer cliente: El mercado Golden Goose que queda cerca ya está vendiendo galletas de Collette en sus estantes.

El propietario, Stephen DeAngelis, ha dicho: "Simplemente nos hemos enamorado de ella, obtenemos comentarios muy positivos. Para comenzar, ¡tenemos que ahuyentar a los empleados porque quieren comérselos!".

Ella tiene su propio sitio web, tarjetas de presentación y toma órdenes en línea, para hacer sus entregas.

Collette recibió una beca por medio del Instituto de Inclusión Comunitaria, donde ella ha creado un plan de negocios más grande y está buscando un inversionista para hacer crecer su empresa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR