Mujer pide un Tatuaje y el Gesto de su Tatuador fue Tan Dulce que se Ganará tu Corazón

Mujer pide un Tatuaje y el Gesto de su Tatuador fue Tan Dulce que se Ganará tu Corazón2shares

Los tatuajes son hoy en un día una forma de expresión en donde las personas que se los realizan llevan el arte a su piel. Existen de diferentes tipos, técnicas, colores e incluso sus propias categorías, y existen grandes tatuadores alrededor del mundo que son reconocidos por sus impecables trabajos en la piel. 

Hasta los niños tienen sus opiniones al respecto. ¿Pensabas que los niños no se colocaban tatuajes? Pues esa también es una idea errada, los pequeños se colocan tatuajes artificiales para lucir los más alocados diseños de su imaginación. 

Claro que aunque sean artificiales, estas actitudes se pueden observar hasta en las mentes más pequeñas, puesto que la mayoría tiene ahora un instinto nato por llevar su piel marcada de una u otra manera. Y esto fue demostrado por una dulce mujer de Nueva Zelanda. 

Sin embargo, a pesar de estar en el siglo 21, existe una gran cantidad de prejuicios contra este tipo de arte, y eso se está viendo con más frecuencia en muchas partes del mundo. De hecho hay quienes todavía tienen la idea equivocada de que las personas tatuadas no pueden donar sangre, cosa que es totalmente falso. 

Más allá de todas las opiniones externas que existan en el mundo, hay quienes no les importa lo que el resto de las personas piensen sobre ellos, y deciden realizarse hermosas obras de "tinta" en sus cuerpos. Y el caso a continuación es una muestra de ello: 

Suzie, quien tiene síndrome de Down, suele visitar su tienda de tatuajes favorita llamada "Muscle and Ink" semanalmente.  La primera vez que visitó la tienda llevaba consigo una carpeta llena de tatuajes temporales; ella quería que todos fueran colocados por un tatuador profesional. 

Por supuesto, el tatuador Jason Ward estuvo más que encantado de ayudar a la dulce mujer con su pequeña petición. 

Él le dedico el mismo tiempo y atención como si se tratara de cualquier otro tipo de tatuaje. Este proceso le resultó tal divertido a la pequeña Suzie, que decidió visitar todos los viernes la tienda para poder realizarse sus tatuajes temporales y llenarse los brazos con los divertidos diseños. 

Claro que Suzie se encontraba un poco nerviosa al principio, pero después de la hermosa atención del tatuador, todos los miedos desaparecieron.

Suzie, quien atiende a una escuela vocacional, ha llamado la atención de sus compañeros quienes ahora también quieren "tatuarse".  

“Esto comenzó de forma graciosa… es decir, ¿quién hace algo como eso? ¿Quién entra a una tienda de tatuajes para que le coloquen tatuajes temporales? Pero si se tratara de un miembro de mi familia y al entrar a la tienda de tatuajes le hubiesen dicho que se fuera, yo me hubiera puesto muy furioso. Es decir, ¿por qué decirle que no? Debemos tratar a todos por igual. Esto es una locura. Muchas personas piensan que esto es publicidad, pero no tiene nada que ver, esto es algo que se realiza todas las semanas. El lunes me quería esconder, no entendía lo que pasaba. Resulta una locura que la foto que tomó mi amigo un viernes haya causado todo esto. Ahora hay un montón de personas que han escrito y nos quieren enviar tatuajes temporales, pero hay mucha gente que podría realizar esto en su comunidad. Me parece fabuloso que la gente quiera ayudar a Suzie, pero podrían comenzar fijándose en las cosas que pasan en sus casas. Si haces algo que pueda hacer feliz a alguien, pues eso es todo lo que necesitarás en tu día", expresó Jason Ward.

La cara de felicidad de Suzie al tener sus tatuajes terminados demuestra lo mucho que le fascina llevarlos en su cuerpo. 

Eso sin duda se trata de un gesto hermoso, y habla de la calidad de persona que es este tatuador. Definitivamente necesitamos más personas como él en este mundo lleno de maldad y malas intenciones. ¡Bravo por Jason! 

¿Y a ti que te ha parecido este caso? Esperamos que te haya conmovido aunque sea un poco el gesto de este tatuador y el hermoso corazón de Suzie. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR