Mujer embarazada se suicida luego que su familia se negara a que le realizaran una cesárea

Mujer embarazada se suicida luego que su familia se negara a que le realizaran una cesárea2shares

Un momento dramático fue capturado por las cámaras de un hospital ubicado en una ciudad de China. Y es que se puede ver el momento preciso en el cual una mujer empieza a sentir dolores de parto, y comienza a agonizar del dolor.

En las imágenes se observa la agonía que padece esta mujer al empezar a gritar para que por favor la ayuden y le hagan una cesárea para acabar con el dolor. Es tanto así lo que la mujer está sufriendo, que de un momento a otro esta se tira al piso porque la cabeza de su bebé está por salir.

No te pierdas a continuación todos los detalles y el vídeo de esta particular historia ocurrida en el país asiático. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para soportar tal dolor y mantener la noción de lo que está sucediendo alrededor.

El vídeo que fue viralizado en internet, muestra la situación que padeció una mujer cuando estaba a punto de dar a luz en el pasillo de un hospital.

Lo peor de toda esta situación no fue el dolor que estaba sufriendo esta mujer, sino todos los detalles que los medios de comunicación en China han revelado sobre este polémico caso.

El informe del caso constata que la mujer de 26 años estaba sufriendo de dolor excesivo cuando la cabeza del bebé empezó a salir. 

Fue entonces cuando ella rogó que le hicieran una cesárea de inmediato para no tener que sufrir de los ya conocidos dolores de parto y de esta forma evitar extender la situación en la que ya se encontraba.

Tras los médicos examinarla, llegaron a la conclusión de que debían hacerle una cesárea a la mujer.

Esto debido a que la cabeza del bebé era excesivamente grande. 

Desgraciadamente, la familia y la pareja de la chica decidieron que diera a luz de forma natural. 

Las leyes en China establecen que la familia debe dar permiso para que una mujer pueda ser sometida a un proceso de cesárea. 

Lamentablemente tras formarse una disputa en el hospital por el procedimiento al que se quería someter, la mujer decidió suicidarse. 

La forma de suicidio que esta mujer escogió entre el dolor que padecía fue el de tirarse por una ventana del hospital.

A continuación podrás ver el vídeo de lo acontecido con esta mujer en China:

La mayoría de los cibernautas se encontraron indignados por lo sucedido tras ver el vídeo en las redes sociales. 

La mayoría de los comentarios coinciden en que no es correcto que la familia de las mujeres en China tengan que decidir sobre estos procedimientos.

Y tú, ¿qué opinas sobre este acontecimiento?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR