Mujer ebria golpea a otros pasajeros en pleno vuelo y provoca una pelea masiva a bordo

Mujer ebria golpea a otros pasajeros en pleno vuelo y provoca una pelea masiva a bordo0shares

Independientemente de que hayas volado antes en un avión o no, todos sabemos que debemos permanecer quietos durante el vuelo, sobre todo cuando el avión está por despegar o aterrizar. Sin embargo, imagina el escenario en donde ocurre una terrible pelea entre pasajeros en el interior de una nave que está a punto de aterrizar. Suena algo macabro, lo sé, pero realmente ocurrió.

Resulta que en un avión de Ibiza una mujer alcoholizada estaba decidida a bailar sobre los pasajeros, pero cuando dejó de recibir las respuestas que deseaba, inició toda una pelea entre pasajeros. El hecho quedó registrado en el video y las imágenes realmente son preocupantes.

Si no sabías que estas cosas podrían ocurrir en un avión, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Nunca he estado en uno, pero siempre he imaginado que un vuelo nocturno a Ibiza debe ser bastante bulloso

Lo que ocurrió en el vuelo al que nos referimos hoy no fue la excepción. Resulta que una mujer intoxicada protagonizó  un momento bastante bochornoso al hacer una exhibición escandalosa a bordo del vuelo de las 10 p.m.

De acuerdo con los pasajeros, la mujer había estado bebiendo en exceso en el avión

Pero no siendo suficiente eso, luego empezó a dar "lap dances" (bailes eróticos) a los hombres con los que estaba sentada, levantando su camiseta y haciendo volteretas. Para luego iniciar una "batalla campal" en pleno avión.

Según reportes, el vuelo se había retrasado, lo que ya era pronóstico para un desastre

Sin embargo, fue la mujer alcoholizada la que causó la terrible pelea, al fastidiar a otros pasajeros y al no seguir las órdenes de los auxiliares de vuelo.

Josh, el chico que grabó la terrible escena, explicó lo sucedido:

"Subimos al avión y sus amigas estaban sentadas atrás, y ella estaba al frente entre los chicos, quienes le daban más tragos. Ella bailaba sobre ellos y les enseñaba sus senos, su comportamiento era desastroso. También daba volteretas por el pasillo del avión mientras estábamos en pleno vuelo".

"No hubo problemas, todos estaban hartos de ella. Era un vuelo nocturno, creo que despegamos alrededor de las 10 p.m."

"Ella solo bebía más y más en el vuelo y, luego, cuando estábamos descendiendo para aterrizar, obviamente tenía que abrocharse el cinturón de seguridad, pero se rehusó".

Hablando sobre cómo inició la pelea, Josh comentó:

"Su amiga tuvo que venir desde la parte posterior del avión para tratar de calmarla y ella simplemente no la escuchaba".

"En ese punto, ella comenzó a golpear las cabezas de las personas que pasaban y luego golpeó la cabeza de una chica"

"En el video, el del medio, estaba tratando de proteger a su novia, que era la chica rubia sentada detrás de él".

Aunque en las imágenes pareciera que el hombre barbudo es quien está causando la pelea

En realidad estaba intentando proteger a su novia de la chica borracha, quien trataba de golpearla.

Una vez que el avión aterrizó, la policía subió a la nave:

"Entonces, el avión aterrizó, de la cabina nos pidieron que nadie bajara del avión hasta que llegara la policía. Luego vino la policía, la sacaron del avión esposada y nos dejaron salir", cuenta Josh.

Sobre lo sucedido, un representante de la aerolínea declaró:

"EasyJet confirma que un grupo de pasajeros del vuelo EZY2095, desde Luton a Ibiza, el 2 de agosto, fue escoltado por la policía a su llegada debido a comportamiento inadecuado".

"La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y tripulación es la máxima prioridad de EasyJet. La tripulación de EasyJet está capacitada para evaluar todos los incidentes"

"Si bien estos incidentes son poco comunes, los tomamos muy en serio, no toleramos el comportamiento abusivo o amenazante a bordo y siempre presionamos para que sea castigado"

Por su parte, la policía española no quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido

Por lo que no se sabe con seguridad si la chica fue sancionada de alguna forma por su conducta en el avión.

Aquí te dejamos el bochornoso video:

Y tú, ¿qué opinas sobre lo ocurrido?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR