Mujer de 92 Años Fue Forzada a Vivir en una Diminuta Jaula por Años (VIDEO)

Mujer de 92 Años Fue Forzada a Vivir en una Diminuta Jaula por Años (VIDEO)290shares

Es sorprendente como día a día siguen ocurriendo atrocidades en el mundo. Vemos actos terroristas, asesinos en serie y actos inhumanos.

Esta vez queremos compartir con nuestros lectores la increíble historia de una mujer de 92 años que fue víctima de actos inhumanos, crueles y miserables. 

La historia a continuación es sumamente impactante, se agradece discreción.

Esta pobre anciana fue forzada a vivir en una diminuta jaula durante años. En ese tiempo, tuvo que sobrevivir en condiciones deplorables en una celda sin cama, llena de escombros y que no superaba la altura de su cuerpo.

Hasta que fue vista por un transeúnte, quien firmó el hecho y decidió hacer algo al respecto.

¡Y eso no es lo peor!, lo más impactante es que quienes forzaron a esta pobre señora a vivir en una jaula fueron las personas que más amaba: Su hijo y nuera. ¿Te imaginas que tu propia familia te trate así?

El hecho ocurrió en Fengshan County, provincia de Guangxi, China. Las fuertes imágenes que se pueden apreciar en el video hicieron que el mismo se volviera viral e instó a los pobladores a detener tal atrocidad.

De esa forma los medios de comunicación reportaron el suceso. Por fortuna, los oficiales del estado llegaron al lugar y ordenaron la liberación inmediata de la mujer.

Después de años de estar encerrada en una jaula, la anciana mujer fue encontrada en un completo estado de desnutrición y afectada por serias enfermedades a causa de las condiciones a la que fue obligada a vivir. Los oficiales ayudaron a la señora a bañarse y la trasladaron al hospital.

Ella permanecía en la jaula las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Forzada a dormir en un suelo desaseado, sin alimentos y expuesta a las bajas temperaturas.

 Ahora, se encuentra internada en un centro hospitalario, recuperándose. Las autoridades esperan a que la mujer se encuentre mejor para interrogarla.

Por su parte, la Oficina de Administración del Condado citó al hijo y a la nuera para ser interrogados. Sin embargo, ambos se negaron a responder, por lo que se formuló una denuncia formal contra ellos.

La policía espera poder investigar el caso para castigar a la pareja. Por el momento, no queda más que desearle una pronta recuperación a esta pobre señora. 

¿Qué opinas sobre esta inquietante historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR