Mujer con piernas que pesan 50 kilos intentó suicidarse por culpa del bullying.

Mujer con piernas que pesan 50 kilos intentó suicidarse por culpa del bullying.11shares
“Me voy a dormir con un dolor intenso y despierto, triste con el mismo dolor físico y emocional ”. Los doctores sólo me aconsejaban bajara de peso…

Vicky Hull de 29 años por fin pasa por un momento feliz en su vida  y es que los doctores han dado con el mal que causa que sus piernas tengan un peso exorbitante. Hoy es amiga del optimismo y puede mirar una luz brillante al final del túnel oscuro. Desafortunadamente no siempre ha sido así. 

La historia de esta chica no siempre ha sido así, en lo opuesto, ha estado llena de tristeza pues tuvo que luchar en contra del miedo, vergüenza, pena, angustia, etc, hasta que decidió poner fin a dichos sentimientos, y es que a los 11 años comenzó su calvario. 

Es su niñez era todo normal hasta que sus piernas comenzaron a crecer como si tuvieran barriga propia y hubiese comido toneladas. Fue con el doctor y sólo le aconsejó manejar una buena dieta para que sus piernas regresaran a la forma normal.

Ella entendió que debía hacer una dieta. Durante cierto tiempo tuvo cambios radicales en su estilo de vida y entonces. Durante ese periodo Vicky no le estaba hiendo nada bien emocionalmente. .

Vicky y su mamá. Foto reciente. 

Víctima  de bullying, Vicky no soportaba estas críticas y comentarios; además prefería quedarse en casa a llevar una vida socialmente activa. 

Vinieron más conflictos con esta chica; sin embargo en su desesperación,cometió una barbarie que pudo terminar con un trágico final: el suicido. 

Imagen que sus piernas pesen 25 Kg cada una.  

Desafortundamente la vida no le ofrecía lo que ella buscaba y luego de intentar el suicido se percató que la vida le dió una segunda oportunidad.

Vicky sobrevivió al intento de suicidio y comenzó a investigar sobre su padecimiento.  Ella deseaba ser feliz y debido al empeño por saber la causa  visitó a más de 20 doctores diferentes. Todos le recomendaban bajar de peso; sin embargo  les causó interés el motivo de esta hinchazón y dieron el diagnóstico: Lipiderma. 

La Lipedema es un síndrome que conlleva mucho dolor y hace que  las piernas acumulen grasa y terminen hinchándose; esto aumenta el peso de los pies que puede se muy elevado. Sin mango tras arduo trabajo Vicky tuvo su recompensa: por fin supo cuál era su enfermedad. 

Vicky comentó: “Me voy a dormir con un dolor intenso y despierto triste con el mismo dolor físico y emocional ”. Los doctores sólo me aconsejaban bajara de peso…

Hasta el momento Alemania  él único lugar donde se pueden realizan operaciones de esta índole, por lo cual Vicky trata de guardar dinero para poder pagar su vieja a Alemania.

Según los doctores, eliminará el dolor, bajará de peso y así evitará sobre peso en el auto. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR