Mujer Comparte un Fuerte Mensaje Después de Perder a su Esposo e Hijo a Causa de Conductores Ebrios

Mujer Comparte un Fuerte Mensaje Después de Perder a su Esposo e Hijo a Causa de Conductores Ebrios53shares

Todos saben que no se debe conducir después de consumir bebidas alcohólicas, no solo pone en riesgo la vida del conductor, sino de cualquier otra persona que se encuentre en el camino.

La vida de Kristian Guerrero cambió drásticamente, tras tan solo meses de matrimonio y a la espera de su primer hijo, su dicha se le fue arrebatada cuando una conductora que estaba bajo las influencias del alcohol colisionó con el coche donde ella viajaba.

El accidente ocurrió en San Marcos, cuando una joven de 21 años que manejaba barrocha perdió el control de su vehículo.

Kristian y su esposo, Fabián, estaban en su vehículo cuando Shana Elliot, quién manejaba bajo la influencia del alcohol, traspasó la línea de separación y chocó contra ellos.

En este accidente Fabián perdió la vida y Kristian fue llevada de emergencia al hospital.

Kristian llevaba 19 semanas de embarazo, y después de estar internada durante 2 días, los doctores indujeron el parto. En ese momento la joven dio a luz a su hijo.

Pero, desafortunadamente, el pequeño no sobrevivió.

Esto motivó a la joven a compartir su experiencia y transmitir un poderoso mensaje a través de las redes sociales con el fin de crear conciencia.

Esta fue la imagen que Kristian compartió:

En conjunto con este mensaje:

“…Esto es haber sido inducida a un parto por 24 horas después de sobrevivir a un accidente automovilístico que mató a mi esposo y a mi hijo. Todo porque alguien pensó que estaba bien emborracharse y manejar. No está bien. Está bien detener a un amigo para que no maneje, está bien tomar las llaves de alguien que muestra señales de estar borracho, está bien tomar el teléfono y llamar por un aventón si te sientes un poco mareado, no es un signo de debilidad...”
…”No bebas alcohol y manejes, no arriesgues tu libertad, no sólo estás poniendo tu vida en peligro, sino que la de todos en el camino. Pude haber muerto, pero Dios tenía otros planes para mí. Estoy acá para luchar por mi esposo y mi hijo. Seguiré compartiendo esta historia hasta el día que muera..Me niego a dejar que mi esposo e hijo mueran en vano“.

Kristian confesó que se sintió afortunada por poder conocer a su hijo y tenerlo en su brazo por ese breve momento. Sin embargo, hace un llamado a la reflexión para que estos accidentes no vuelvan a ocurrir.

¿Qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR