Pasaba Demasiado Tiempo En Facebook Y Su Novia Lo Mato…

Pasaba Demasiado Tiempo En Facebook Y Su Novia Lo Mato…397shares

Una peluquera celosa perdió los estribos con su novio porque pasaba demasiado tiempo el Facebook y lo apuñalo hasta matarlo. A Terri-Marie Palmer le molestaba mucho que su novio Damon Searson, de 23 años de edad, utilizara la red social. “Me ignora completamente cuando estoy hablando con el”

La semana pasada, Palmer fue declarada culpable de asesinato y condenada a cadena perpetua por el tribunal penal de Preston. Luego de varias quejas a su novio, no aguantó más y hundió un cuchillo para el pan profundamente en su corazón mientras el revisaba sus mensajes en línea. Luego de llamar al 999, dijo que su novio se había apuñalado a si mismo accidentalmente mientras estaba cocinando en la casa que compartían en Heysham, Lancashire.

La pareja se había conocido cuando el fue a hacerse un nuevo corte de pelo al salón de belleza de Palmer, Costa del Sol, en Lancaster. Desde el principio su relación fue descrita como “tormentosa” y con “altibajos”. Tiempo antes de su muerte, Searson compro un nuevo teléfono móvil que utilizaba para publicar fotos y selfies sin camiseta en Facebook.

A pesar de sus constantes discusiones, en julio del 2015 la pareja decidió ir a vivir juntos. Debajo de una de las fotos, Palmer comentó: “Feo”. Inmediatamente Searson respondió: “No esperaba que nada diferente saliera de tu sucia boca”.

Unos días antes del conflicto que termino en muerte, ellos comenzaron a discutir a causa de un texto. En ese mensaje Palmer dijo, “Por segunda vez esta semana estoy llorando antes de dormir, y recién estamos a miércoles. Gracias Damon. Estoy tan enojada y herida que sinceramente quiero apuñalarte”.

El 13 de Agosto, la noche del asesinato, Palmer comenzó a quejarse con sus amigos de Facebook de que Searson diciendo que pagaba el alquiler mientras que él se gastaba el dinero en un nuevo móvil y compras estúpidas, y que él no dejaba de navegar en la red social y añadir amigos. Además, dijo que estaba planeando dejarlo y regresar a casa de su madre.

En su post, Palmer escribió: “Todo lo que hace es sentarse allí y añadir a un montón de chicas. Es un verdadero desgraciado. No puedo aguantar más”. Luego de la medianoche, un vecino de la zona escuchó discutir a la pareja antes de que Palmer llamara a su puerta en un estado de angustia.

Luego de que Searson fuera encontrado sangrando en el suelo, con una profunda herida en el pecho, fue trasladado a Lancaster Royal Infirmary, donde momentos más tarde murió. Cuando Palmer fue informada por la policía que su novio había muerto, ella dijo: “Yo no pienso hacerme cargo de él”.

Palmer negó haber asesinado a su novio y afirmó que era un bebedor empedernido y que la controlaba obsesivamente. La llamada al 999 en la que decía que Searson le había pedido que le arrojara el cuchillo, el cual accidentalmente se clavó en su pecho, fue utilizada como prueba en el juicio y mostrada al jurado.

Ella dijo: “Yo sólo quería que las cosas entre nosotros funcionaran, pero él empezó a comportarse de manera posesiva. No podíamos hablar, y si lo hacíamos era gritando, destrozando o lanzando cosas. Dondequiera que iba, aunque fuese a la tienda, tenía que estar conmigo. Yo no esperaba estar con él las 24 horas del día. Traté de trabajar para ganar más dinero, pero era muy difícil”.

La inspectora Nina Foley de la Policía de Lancashire dijo: “Este ha sido un trágico caso donde, durante una disputa doméstica con su novia, un joven recibió una sola puñalada en el pecho, que lamentablemente, a pesar de los mejores esfuerzos de los agente de policía y los paramédicos la lesión resultó ser fatal”. Un amigo que fue llamado a testificar dijo al tribunal: “Se amaban, y yo sé que mucho. Terri pasaba la mayor parte del tiempo trabajando para conseguir un lugar donde vivir porque Damon no tenía trabajo. Ella trató de hacerlo lo mejor posible, y hasta le daba dinero”.

Esa noche, los acontecimientos tuvieron consecuencias de largo alcance, y dos familias quedaron devastadas. Palmer había atacado a Damon Searson tras una discusión, dando distintos testimonios para el servicio de ambulancia y los agentes de policía. También dio versiones diferentes en el juicio y su entrevista. Lamentablemente, Damon Searson perdió su vida, pero Terri Palmer tendrá que vivir con el remordimiento de que ella fue la responsable”. Palmer recibió un mínimo de 12 años de prisión antes de que pueda ser seleccionada para libertad condicional”.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR