Muchos la odian y ofenden por estar “gorda”, pero Adamaris se mantiene feliz y positiva.
El talento y la energía de Adamaris López la convirtieron en una de las consentidas de la televisión desde que se dio a conocer internacionalmente en el año 2000 con su emblemático papel de "Ofelia" en la telenovela "Amigas y rivales". La fama le sonrió y gracias a eso seguimos de cerca el camino que debió recorrer para luchar contra una de las enfermedades más terribles de estos tiempos, como lo es el cáncer de mama; de la cual afortunadamente quedó completamente curada. Desde allí, su vida se transformó radicalmente.
Lamentablemente, la superficialidad de muchas personas han querido menoscabar su integridad, debido a que (como era de suponerse) su cuerpo luce muy distinto al de sus inicios, a raíz de todo lo que le ha tocado enfrentar y esto ha hecho que algunos hagan duros juicios sobre su imagen. Sin embargo, ella explica que ha crecido tanto como persona que no le preocupa el qué dirán y demuestra con hechos lo feliz que se siente con ella misma tal cual es.
Adamaris López se considera afortunada por haberle ganado la batalla al cáncer de mama.
Fue uno de los momentos más trascendentales de su vida debido al hecho de encarar de una manera tan directa a la muerte.

Por eso, siente que la mejor forma de agradecerle a la vida esta segunda oportunidad es siendo feliz.
Como consecuencia del intenso tratamiento para librarse del tumor que la aquejaba, su cuerpo no es el mismo de antes; de allí que luzca con algunos kilos de más de lo que estábamos acostumbrados a verla. Sin embargo, ella no teme mostrarse sonriente al mundo con su look actual.
Es tanto así que hasta se atreve a posar en traje de baño para sus redes sociales.
La actual conductora de televisión y escritora no ha dejado de retratarse en ningún momento a pesar de sus "kilos de más", acompañada por supuesto de esa cautivadora sonrisa que siempre la ha caracterizado.
Muchas personas han reaccionado de una manera realmente ofensiva ante su actual figura.
Quienes la critican alegan que es una figura pública y debe procurar mantener su imagen impecable. Algunos comentarios sobrepasan los límites de lo normal, llegando a ser hirientes y crueles.

Frente a esta situación, Adamaris ha mantenido una actitud muy respetuosa y serena.
Todos conocemos el carácter explosivo de esta mujer. A pesar de eso, no le da mayor importancia a quienes tratan de inyectarle veneno con sus palabras tóxicas, sino más bien sigue normalmente con su vida junto a su esposo y su hija.
Hace lo que puede para llevar un estilo de vida saludable.
Entrena regularmente junto a su marido, el bailarín Toni Costa; cuida su alimentación y está en permanente vigilancia médica para asegurarse que todo esté bajo control con el cáncer. Pero todavía así le ha costado recuperar el esbelto cuerpo de algunos años atrás.
Ha comentado al respecto: “No puedo decaerme por no ser lo que los demás quieren que yo sea".
Entiende que cada quien es libre de opinar lo que mejor le parezca pero eso no tiene por qué afectarla negativamente.
Obviamente, también hay quienes la defienden y felicitan por su actitud.
Tiene un gran número de fanáticos que aplauden tanto la calidad de persona que es luego de haber pasado por tantas cosas en su vida, como su respuesta a aquellas personas que la atacan considerando sólo su aspecto físico.
Adamaris opina que cada quien habla dependiendo de su situación personal de vida.
“Muchas veces pienso que la gente habla pensando en lo que les pasa a ellos mismos, y es lo que transmiten. Si les están pasando cosas buenas, hacen comentarios lindos, y si les están pasando cosas malas es un reflejo de lo que son ellos".
Y es por eso que hace caso omiso a lo que los demás digan.
Lo más importante es que ella disfruta a plenitud de todo lo que la vida le ha regalado.
Hace poco celebró el tercer cumpleaños de su hija Alaia, la cual considera que es un regalo de Dios; y su cuarto aniversario de bodas.
Adamaris es, sin duda alguna, un ejemplo a seguir.
Luchadora, exitosa, fuerte, emprendedora, carismática, talentosa, agradecida y feliz... ¿Quién no querría ser como ella? Incluso con todas las libras de más que la acompañan...
¿Qué opinas de cómo luce hoy día esta artista? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta interesante nota con todos tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada