Monociclista haciendo acrobacias en una chimenea de 840 pies de altura, te hará sentir muy mareado.

Monociclista haciendo acrobacias en una chimenea de 840 pies de altura, te hará sentir muy mareado.123shares

Prepárate para que tu estómago se revuelva – este chico está demente.

El temeraria serial Flaviu Cernescu ha tenido éxito al hacernos temer a las alturas luego de realizar una serie de peligrosas acrobacias en el tope de una chimenea de 840 pies de altura.

The CET Targu Jiu chimney es una de las estructuras más altas en Rumanía, pero este no fue un impedimento para el chico de 34 años de edad para manejar su monociclo alrededor de esta.

Las imágenes que producen vértigo, también muestran a Cernescu haciendo malabares mientras cruza la chimenea y sosteniéndose en medio de esta con una sola mano. Ten en cuenta que él realiza todo esto sin ningún equipo de seguridad.

Al hablar con The Sun, Cernescu dijo:

He estado manejando monociclos desde hace casi 12 años y he estado trabajando lentamente para maniobrar sobre cosas estrechas y altas.
Manejar en inmensas estructuras como esta chimenea requiere de una gran relajación mental y del enfoque visual correcto.

¿Te preguntas por qué rayos alguien se colgaría de una viga de metal en medio de una chimenea de 840 pies?

Esta fue la respuesta del atrevido malabarista:

Mientras hago los malabares y acrobacias con el monociclo, crucé las vigas por lo menos 20 veces, lo que me hizo sentir cómodo con la estructura.
Antes de irme del lugar, busqué un buen lugar para sujetar mi mano y decidí hacerlo.
A pesar de que esto era definitivamente lo más alto que me he colgado hasta ahora, no era tan diferente a las otras veces que lo hice a alturas más bajas.

No hace falta decir que definitivamente no debes intentar esto en casa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR