Mira los Primeros Regalos que tu Padre Debe Darte antes de Tener Novio.

Mira los Primeros Regalos que tu Padre Debe Darte antes de Tener Novio.413shares

Sin duda alguna el amor es el sentimiento más fuerte del mundo. Es lo que te mueve para seguir en la vida y buscar tus sueños. Por lo que es sumamente importante elegir a quien debes entregarle tu primera vez, tu corazón y sobretodo tu amor. 

Lo más importante que se debe tener en cuenta es conocer a quién se le tiene que dedicar el tiempo, ya que es un tiempo valioso que nunca mas recuperarás. 

Es por ello que acá te decimos los primeros eventos que debes compartir con tu padre para que tengas punto de partida en lo que tu novio debería hacer por ti. 

1.- La primera cita. 

Siempre se ha dicho que los padres son el primer amor de sus hijas. Lo que debes tener en cuenta es que si has soñado con tu príncipe azul, tienes que procurar tener una cita con tu padre, debido a que él se encargará de mostrarte el respeto que tu pareja debe tener, así como la manera en que te deberían tratar.

2.- Tu primer ramo de rosas. 

El error más común que cometen las mujeres es dejarse impresionar por el primer chico que les regale un ramo de rosas, cuando realmente este gesto no es precisamente un acto de amor verdadero. Es por ello que al ser tu padre el primero en tener este regalo contigo, te darás cuenta el verdadero sentimiento con el cual esa persona que te quiere te hará sentir al entregártelo. Recuerda, la primera rosa debe venir de tu padre. 

3.- La primera serenata. 

¿Quién no ha soñado con que esa persona especial te regale una serenata bajo la luz de la noche? Sin embargo, no hay palabra más sincera que las que provienen de un padre. Es por ello que recibir este gesto de la persona que ayudo a que nacieras es algo que jamás olvidarás y sin duda alguna sabrás como una pareja debe tratarte al recibir este tipo de regalo. 

4.- El primer confidente de tu vida. 

La confianza es algo sumamente indispensable en cualquier tipo de relación y te darás cuenta que al tener ese tipo de conexión con tu padre, te ayudará enormemente a conocerte y abrirte a ti misma con otras personas. El padre en la vida de una hija marca un antes y después en cualquier otro tipo de relación que tengas en tu vida. Recuerda este hecho muy importante. 

5.- El primer amor. 

Estudios han demostrado que la pareja que una mujer escoge en su vida tiende a tener mucho parecido con su padre. Es por ello que al conocer muy bien las cualidades de las personas especiales en tu vida, sabrás exactamente cuales querrás que la persona que escojas en tu vida tengan para compartirlas contigo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR