Mira lo que Podría ser una Reliquia de una Civilización Ancestral

Mira lo que Podría ser una Reliquia de una Civilización Ancestral419shares

En el mundo se ha ido descubriendo cosas realmente impresionantes, grandes apariciones en las cuales han sido muy importantes para el hombre. Estas aportaciones llenas de información, han servido para conocer aún más a las antiguas civilizaciones y nos ha servido para mejorar ciertas cosas de la actual. Aunque no siempre ha sido tan fácil ya que no por descubrir algo, significa que esto nos da la información directa de algo pasado. Después del hallazgo, viene el estudio sobre ello y con un duro trabajo, se consigue entender y enlazar esta nueva información del pasado con la historia de la Tierra.

Hace casi un mes atrás, en los alrededores de un bosque de Podubravlje Zavidovici, Bosnia apareció una misteriosa esfera gigante que estaba semi-enterrada. Los expertos afirman que podría tratarse de la más grande hecha por el hombre, aunque también se juega con la posibilidad de que haya sido producto de la naturaleza por causa de la corrosión.

Luego de que halló este gran descubrimiento, se pasaría al segundo paso, que sería el estudio y entendimiento. En este punto, el arqueólogo que halló el extraño objeto, Semir Osmanagic afirma haber estado investigando el fenómeno de las bolas de piedra prehistórica a lo largo de 15 años. Con esto apareció el debate de la posible existencia de una civilización antiquísima.

De acuerdo a su descubridor, piensa que se trata de un descubrimiento significativo ya que sería otra prueba de la existencia de una civilización avanzada en el sur de Europa de la que no se tiene registros escritos acerca de ellos. Dicha civilización tendría una tecnología de alto nivel, pero diferente a la nuestra. Y para finalizar, conocían el poder de las formas geométricas.

Semir Osmanagic previamente había estudiado otras bolas de piedra de granito en el sur de Costa Rica, esferas de piedra volcánica en México y también en la isla de Pascua, por último en Bosnia. Llegando a este tipo de conclusión, él de verdad cree que existió una civilización avanzada, que actualmente se desconoce.

Semir lleva el apodo del “Indiana Jones bosnio” y se hizo famoso por una teoría que sostiene la posibilidad de la existencia de pirámides antiguas en el Valle Visoko. Dichas pirámides, estarían escondidas y podrían ser tan altas como las de Egipto. Por otra parte, estas pirámides se usarían como ofrenda a los dioses. Semir, que vive en Austin, Texas viaja por todo el mundo en búsqueda de tesoros arqueológicos que aún no se han hallado.

No obstante, otros expertos no opinan igual que Semir. Ellos piensan que se trata de una formación natural. Afirman que es un claro ejemplo de concreción, cuando una masa compacta de rosa se forma por la precipitación del cemento mineral natural dentro de los espacios entre los granos de sedimento. Por lo general este proceso da la forma esférica al objeto. Pero seguro todos queremos que el arqueólogo Semir Osmanagic tenga razón, esperamos que así sea y en un futuro se descubra esa civilización antigua.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR