Mira lo que están obligadas a hacer las niñeras de la familia real.
Toda persona con hijos sabe lo difícil que resulta elegir una niñera, lo cual es obvio debido a que no a cualquiera podríamos dejarle la responsabilidad de cuidar a nuestros pequeños tesoros mientras no podemos atenderlos personalmente. ¡Imagínate entonces cómo será seleccionar una para cuidar a un futuro rey!
Justamente, los requisitos son sumamente estrictos e incluso existen colegios especiales para su formación, de donde eligen no sólo los miembros de las monarquías del mundo sino también muchas celebridades y personalidades públicas. Al final de cuentas, todos queremos lo mejor para nuestros hijos.
Desde técnicas de defensa personal, pasando por cultura general y clases de manejo. Estas mujeres debes saber prácticamente de todo un poco. Aún ahí, hay características que resaltan de las demás, las cuáles describiremos a continuación. De repente te animes a aspirar al cargo.
1. Considerar a la familia real como su única familia.
La niñera real pasa a convertirse en parte de la familia. Ella acompaña a los niños a todas partes, incluso durante las celebraciones y viajes.
Una niñera real también debe vivir en el palacio, cerca de los niños.
Según lo expresado por June Waller (una niñera que ayudó a Elizabeth II a cuidar a su 3er hijo Andrew) en algunas de sus cartas que fueron publicadas, su día de trabajo terminaba a las 8:30 de la noche y antes de este tiempo ni siquiera le era permitido hablar por teléfono.

Hasta donde se sabe, esas eran las reglas en la década de 1960.
No se ha confirmado si todavía permanecen vigentes o no. De igual forma, sería lo lógico puesto que es la única manera en que podría atender a los miembros más pequeños de la realeza en todo momento prestándole la debida atención.

2. Poder guardar secretos.
Los súbditos del reino observan y experimentan muchos detalles en la vida de los duques y duquesas. Por tanto, rumores en los palacios deben evitarse.
Al ser contratado por el palacio, cualquier empleado, incluida las niñeras, firman un documento donde prometen mantener la máxima confidencialidad.
Así que esta es la causa por la cual no encontrarás a una niñera real en las redes sociales y ni tampoco leerás una entrevista en alguna revista sobre sus opiniones.

3. Haber recibido una educación especializada.
Querer a los niños no es suficiente para optar a ser una Niñera Real. Quienes trabajan con los niños de la Realeza obtienen una educación en la prestigiosa escuela para niñeras "Norland College", la cual no es accesible para todo el mundo.

Son bastante estrictos con sus requisitos de admisión.
Una afiliada debe estar en buenas condiciones físicas además de tener una historia de vida intachable. De igual manera, deberían hablar inglés perfectamente.
Durante sus estudios, las chicas no solo aprenden a cuidar a los niños, sino que también son instruidas en:
- Literatura.
- Historia.
- Psicología.
- Filosofía.
- Sociología.

4. Tener conocimiento en defensa personal.
Una niñera debería poder protegerse tanto a sí misma como al bebé a su cargo. Por esta razón, las aspirantes toman lecciones de autodefensa impartidas por ex oficiales de la inteligencia militar.

Durante el último curso de sus 3 años de estudio, también se les enseña cómo brindar primeros auxilios.
5. Respetar la jerarquía con las niñeras de mayor antigüedad.
El heredero al trono, el príncipe William, y su esposa Kate Middleton decidieron no contratar demasiadas niñeras para cuidar a sus 3 hijos. De hecho, solo hay una persona responsable de sus pequeños: María Borrallo.
Borrallo actualmente continúa ayudando a la familia.
Se graduó en "Norland College" hace 20 años y comenzó a cumplir con sus deberes en el palacio real cuando George tenía 8 meses.

6. Aprobar satisfactoriamente su práctica preliminar.
Durante sus estudios, las niñeras practican con niños-robots. A ninguna niñera se le permitiría cuidar a un niño real si nunca pasó por la experiencia de cuidar a un bebé electrónico.
Los bebés robots han sido diseñados para despertar a la futura niñera en medio de la noche para pedir comida.
O simplemente un poco de atención. Y ninguna alumna debería ignorar las necesidades de su bebé robótico para poder aprobar.

7. Comprender que su labor no es reemplazar a los padres.
Incluso estas niñeras de mayor experiencia están claras que los padres son las personas más importantes en la vida de un niño. Por eso, nunca intentarán reemplazar a sus padres.

El "Norland College" recomienda que futuras niñeras reales intenten involucrar a los padres en la hora del baño y al momento de acostar a los niños.

8. Saber conducir perfectamente.
Dado que el niño debe estar completamente a salvo con ella, a las niñeras se les enseña a conducir de manera extrema.

Al final del curso, las aspirantes podran conducir un vehículo aún en las condiciones más difíciles.
9. No azotar a los niños, bajo ninguna circunstancias.
Darle nalgadas a los niños está prohibido para cualquier niñera, no solo para las reales. Sin embargo, es solo el "Norland College" el único instituto que promete que ninguna de sus antiguas alumnas impondrá alguna clase de castigo corporal a un niño.
Incluso tienen prohibido agarrar la mano de un niño demasiado fuerte.

Definitivamente no es nada fácil trabajar como Niñera Real ni tampoco ser contratada para ese puesto.

¿Crees que podrías lidiar con semejante responsabilidad? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con nosotros tu experiencia sobre el cuidado de niños, bien sea los tuyos o los de alguien más.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada