Mira estos actores super famosos haciendo lo que cualquier otro mortal ¡Utilizar el Metro!

Mira estos actores super famosos haciendo lo que cualquier otro mortal ¡Utilizar el Metro!2.6kshares

A todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez que los actores de Hollywood no podrían saber lo que es ser un simple mortal. Y no por nada malo pero, gracias a que sus carreras le han generado grandes fortunas que los distancian con sus vidas de ricos y famosos del día a día del humano común. Un muy buen ejemplo es el metro y los autobuses con sus pros y sus contras.

Y por supuesto que hay muchos que prefieren estar lejos de la chusma y solo se codean entre ellos, pero hay un porcentaje pequeño que les gusta tocar tierra, que no se alejan del mundo real que los rodea y que no se aíslan en sus burbujas. Por eso es que los amamos y te los mostramos a continuación.

1. Andrew Garfield

¿Se puede querer más a Andrew Garfield? Este joven fue el que hizo El sorprendente Hombre Araña. Por su actuación obtuvo muchos elogios de la prensa y con todo y eso, aquí lo vemos tomando el tren como todos.

2. Hugh Jackman

El gran Hugh Jackman, este gran veterano de la pantalla grande, mejor conocido como Logan (Wolverine). Sin duda alguna podría ir a cualquier lado sin utilizar el transporte público pero él prefiere usarlo y parece disfrutarlo.

3. Keanu Reeves

4. Jake Gyllenhaal

5. Katie Holmes

6. Michael Sheen y Rachel McAdams

7. Sarah Jessica Parker

8. Naomi Watts

9. Bradley Cooper

10. Tom Hanks

11. Rihanna

Si has visto alguno, déjanos tu comentario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR