Mira El Contundente Mensaje Que Esta Madre Le Envió A Su Hija Por Haber Fallado Una Prueba

Mira El Contundente Mensaje Que Esta Madre Le Envió A Su Hija Por Haber Fallado Una Prueba63shares

Los tiempos de escuela es una de las épocas más emocionantes y difíciles en la vida de cualquier persona. Durante el tiempo que estés estudiando, vas a desarrollar tu personalidad, tendrás momentos memorables y crearás amistades increíbles. La escuela además de todo eso te hará conocer el estrés. Estudiar para los exámenes y obtener altas calificaciones es algo para lo que muchos estudiantes se esfuerzan constantemente. Y a lo largo del camino los padres logran experimentar los altos y bajos con los que viene acompañado ese tiempo en la escuela.

El estereotipo de los padres asiáticos estrictos que sólo se preocupan por el rendimiento académico, es hasta el día de hoy, uno muy común y generalizado. De hecho, la frase “madre tigresa” es un término común utilizado para describir a las madres asiáticas que motivan a sus hijos para que alcancen el éxito académico a toda costa, haciendo que sus hijos sientan mucho estrés al intentar lograr estos altos estándares.

El estrés que provocan los estudios se vuelve en ocasiones abrumador...

Sin embargo, existen casos que nos hacen creer que el apoyo de los padres puede hacer que las cosas sean más llevaderas. 

Un 4.0 la calificación perfecta

La estudiante de secundaria Hannah Cho espera conseguir ese 4.0. Aunque no sólo anhela obtener esa calificación perfecta, sino que se esfuerza por conseguirla. Así que cada vez que se acerca algún examen de matemáticas, ella se mete de lleno en el tema. Después de pasar horas estudiando sin cesar, ella sintió que sería capaz de obtener esa calificación perfecta.

a little more elevation 🌄// PC:@itslizhe

Una publicación compartida de @imhannahcho el

"Un poco más arriba"

"Mi mayor meta era obtener la calificación perfecta un 4.0, así que una B era inaceptable."

Hannah quedó sorprendida. Todo lo que había estudiado para obtener la calificación que no le era suficiente, una B. No es que fuera una mala calificación, pero para Hannah quien considera en grande sus calificaciones, eso había significado una falla. La estudiante de secundaria hizo lo que cualquier adolescente decepcionado haría. Le envió un mensaje a su mamá por Snapchat. Sí, lo leíste bien, está mamá se comunica con su hija a través de Snapchat.

La respuesta de la madre de Hannah fue invaluable...

En su mensaje, mostró lo que las madres representan: un amor y afecto inquebrantable. A su mamá no le preocupó su calificación o su GPA. Al contrario sólo le importó la felicidad de su hija.

"No me importa si fallas en tu examen de matemáticas."

"Le dije a mi mamá que había fallado en mi examen de matemáticas y esta fue su respuesta :')"
Mamá: "No me importa si fallas en tu examen de matemáticas, no me importa si sacas menos de 1,000 en tu SAT... No me importa si tu GPA es menor a 2.00... No me importa si no te aceptan en Standford... PERO... Me importa si lloras... me importa si te sientes estresada... me importa si eres infeliz... me importa cuando tienes hambre incluso si es cada dos horas (lo admito. Admito... que resulta agotador tener que alimentarte constantemente... Pero te amo ~~~"

Hannah decidió compartir el mensaje en Twitter...

Le pareció "demasiado tierno." Y la gente opinó que su madre era la mejor mamá del mundo.

"Por cierto… Yo NO tengo menos de 2.0 de calificación… Me esfuerzo en la escuela y ambas valoramos la educación. Ella dijo todo eso de manera hipotética."

Hannah dijo que cree que su mamá le escribió ese mensaje para hacerla sentir mejor con respecto a su calificación.

"Incluso si fallo en un examen como este, mi mamá me da ánimo con su positivismo para que me esfuerce más en la escuela." agregó

"Ella dijo eso porque yo estaba muy estresada con la escuela. Sólo intentaba apoyarme. Esto es mucho mejor que presionar constantemente a tus hijos para que hagan las cosas bien."

"Ella es la mayor influencia de mi vida y sigue amándome de manera incondicional.”

Para Hannah, esto era justo lo que necesitaba. No alguien que la desanimara, sino alguien que la reconfortara. Incluso su madre hizo una broma cuando dijo, "Me importa cuando te da hambre incluso si es cada 2 horas." Son estos momentos en los que nos damos cuenta lo humanas que son nuestras madres. Sin importar qué tan viejos seamos, ellas se preocupan y les importa nuestra felicidad. 

"Ella no es sólo mi mamá, sino que es mi mejor amiga...

 ...Nuestra relación se basa en la confianza y el amor. Ella nunca me pide que haga mi tarea, nunca me pregunta por mis calificaciones, ni me pide que haga labores domésticas porque ella confía en que yo lo haré."

Manteniendo la historia viva

El tuit de Hannah que se volvió viral tiene a muchas personas interesadas. Muchas personas se muestran agradecidas de que aún haya madres en el mundo que se preocupan verdaderamente por el bienestar de sus hijos. Algunos usuarios preguntaron a manera de broma si era posible que esta madre tan comprensiva los adoptara. Algunos otros estaban sorprendidos de que la madre de Hannah utilizara Snapchat. Bueno, y ¿qué esperabas de una madre tan genial y comprensiva?

"Para todas las personas que preguntan, mi mamá usa Snapchat porque quería mantenerse en contacto con mi hermana y conmigo. Lo envió a través de sc porque yo le estaba enviando una historia diaria."

¡Muy bien hecho! Necesitamos más madres como ella en el mundo.

¿Qué opinas de la actitud de esta madre? ¡COMENTA Y COMPARTE este articulo para que las palabras de esta madre sigan dando la vuelta al mundo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR