21 Celebridades cuyas fotos de infancia son tan vergonzosas como las de todos nosotros.

21 Celebridades cuyas fotos de infancia son tan vergonzosas como las de todos nosotros.287shares

La adolescencia es una etapa llena de cambios para una persona, tanto a nivel personal como emocional y nadie está exento de ellos. Sólo que una vez que nos convertimos en adultos la pasamos por alto, la mayoría de las veces a propósito, pues no suelen ser recuerdos tan gratos como quisiéramos; no por las experiencias vividas sino más bien porque lucíamos terribles.

Quizás sea un asunto de la moda o simple genética, pero no todos los niños o adolescentes se ven bien. Hay que reconocerlo. Ni siquiera las celebridades a las que tanto admiramos. Lo único es que nuestras fotos las tenemos en casa para recordarlo mientras estamos solos en nuestra habitación pensando si quemamos esas fotos o sonreír por los recuerdos... pero ¿sabes quién no puede hacer eso?... ¡Los artistas! y aquí están 21 imágenes de tus famosos favoritos en sus años pubertos. 

1. Cara Delevingne.

Es muy fácil ver a Cara desfilar por una pasarela y sentir envidia por su impecable aspecto y figura. Sin embargo, todos tenemos un pasado que quizás no es tan glamorosos y, en su caso, es bastante inesperado. Parece más bien un pequeño bebé muy triste y de paso varón. ¡Quién lo diría!

2. Rihanna.

Con el tiempo ha ido perfeccionando algunos aspectos de su imagen, como claramente podemos notar en su cabello. Aún así, la forma de su cara, su pícara mirada y sus prominentes pómulos la delatan al instante. 

3. Beyoncé.

Esta diva cuyas curvas nos hacen delirar en su niñez fue una tierna bebita a quien le gustaba sonreír. ¡Provoca comérsela a besos! Si me hubiesen puesto a adivinar quien era, jamás la hubiese relacionado con ella. ¿Acaso tú si?

4. Chris Evans.

Un guapo jovencito que se convirtió en el vengador preferido de muchas (incluyéndome). Está claro que la pubertad no lo trató tan bien como a otros chicos por su delgada contextura. Pero para su buena fortuna, creció. ¡Y vaya que lo hizo muy bien!

5. Scarlett Johansson.

Próxima a tener su propia película Marvel como 'La Viuda Negra', Johansson no siempre fue tan sexy y provocativa como la mantenemos en la memoria. Así que ni pienses que le fue mejor que a ti o a mi en las fotos de su graduación. Fíjate que lucía bastante normal. Un gran alivio para todos.

6. Kendall y Kylie Jenner.

No sólo dejaron atrás la ropa deportiva unisex sino que además se han hecho uno que otro retoque para verse simplemente fenomenales. Sólo que, por mucho que traten, jamás podrán cambiar quienes fueron antes. Así que, cuando tu hijo se burle de tus fotos del pasado, ya sabes que puedes buscar esta imagen u otra de esta lista para que entienda que todos pasamos por eso, seas famoso o no.

7. Brad Pitt.

Pasó de debilucho a un apuesto hombre que está como el vino, mientras más añejo ¡mucho mejor!

8. Reese Witherspoon.

9. Julia Roberts.

Otra que debe darle muchísimas gracias a la adolescencia por los cambios que produjo en ella. Distaba mucho de la 'Mujer bonita' que enamoró al mundo entero.

10. Ashton Kutcher.

¿Qué?, ¿cómo', ¿en serio ese bebe regordete es Ashton Kutcher? Ya mismo voy a sacar las fotos de mi infancia para mostrárselas a mis amigos sin pena, claro está, mostrándole ésta primero.

11. Selena Gómez.

Ni siquiera parecía una niña, aunque su simpatía la tuvo desde siempre.

12. Jessica Chastain.

Así es como disfrutamos hoy de este preciosa pelirroja...

Y así cuando era pequeña. ¡Qué carita tan tierna!

13. Chris Pratt.

Sin nada más que agregar...

14. Jennifer Love Hewitt.

15. Kim Kardashian.

Fíjate que el clan Kardashian está casi en todo el artículo. Si eso no te consuela, ¡nada lo hará!

16. Jennifer López.

17. Steve Jobs.

18. Meghan Markle.

Y ahora es la Duquesa de Sussex. Vaya, vaya, vaya... 

19. Jennifer Aniston.

20. Nicole Kidman.

Si me tocara votar por el cambio más radical de la lista, sin dudarlo la elegiría a ella. Ni siquiera sus hijos disfrutarían al ver estas abromadoras imágenes de su mamá. ¡Ouch!

21. Johnny Depp

¿Cuál de sus fotos de jóvenes te pareció peor? Deja tus COMENTARIOS y no te olvides de COMPARTIR con tus amigos estas asombrosas transformaciones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR