Mira el Asombroso Resultado de Esta Fotógrafa que se Propuso Capturar el Nacimiento de su Hija

Mira el Asombroso Resultado de Esta Fotógrafa que se Propuso Capturar el Nacimiento de su Hija14shares

Al enterarse Lisa Robinson, fotógrafa de profesión, que sería madre por tercera vez, se le ocurrió una idea: quería capturar su labor de parto con su propia cámara y sus propias manos. Su proyecto resultó en una serie de fotografías muy personales que retratan el mágico día.

Lisa reside en California al lado de su marido y sus hijos de nueve años y seis meses. Aunque para ella saber que estaba embarazada fue una sorpresa, fue algo que les trajo alegría a sus vidas.

El matrimonio tuvo que soportar dos pérdidas antes de recibir a su segunda hija, y la tercera fue una hermosa sorpresa.

En lo que respecta al proyecto, Lisa afirma que tenía su mente dispuesta, pero sabía si podría hacerlo.

¿Cómo te imaginas que salieron sus fotos? Lisa relató foto por foto cómo fue su labor de parto. Sigue leyendo para ver el contenido fotográfico:

“Llevaba teniendo contracciones por cerca de una semana, pero rompí aguas a las tres de la mañana. Tomamos nuestras cosas, y la cámara, y nos metimos al coche para ir al hospital. Gracias a Dios no era un viaje muy largo. Al llegar, estaba sacudiéndome con cada contracción y en un momento me dije a mi misma: ‘No hay manera de que puedas sostener la cámara'”

En medio de las contracciones, pude tomar fotos de las cosas que me rodeaban: los monitores y cosas por el estilo. Pero era complicado.

Me pusieron la anestesia peridural, y sentí que tenía mucho más control. Fui muy afortunada. Estuve en labores de parto por 14 horas, pero no sentí que fuese tanto. El tiempo voló, parcialmente porque estaba con un buen manejo del dolor.

… Y en parte porque mi esposo me apoyó muchísimo.

Antes le había hecho la pregunta al doctor: ‘¿Tiene algún problema con que fotografíe el nacimiento?” y él me apoyó. Pero al entrar en la habitación y ver que tenía una cámara en mi rostro, creo que se sorprendió.

¡Tomé fotos a la vez que pujaba! Cuando estaba preparada para hacer fuerza, llevaba mis caras y la cámara a mi cara. No sabía qué (fotos) estaba obteniendo en el momento, e ignoraba si algo estaría enfocado. Me ayudó a mi a enfocarme.

Algo en mí se preocupaba de que si estaba tomando fotos no disfrutara el momento. Pero estaba totalmente presente. Estaba muy consciente de todo mientras ella venía al mundo.

Al ver estas fotos, puedo recordar a la perfección cómo me sentí. Pude revivir el momento del nacimiento de mi hija.

Una de las cosas que más me encantaron fue ver el rostro de mi marido cuando vio a nuestra hija por primera vez. Lloraba y no cabía de la felicidad.

Soy afortunada. El parto no fue complicado.

Anora es una niña muy tranquila. Es tierna. ¡Duerme! Sin duda es una bebé llena de felicidad.

Inmediatamente tuvimos contacto piel con piel, y después la amamanté.

Esta foto la tomó mi mamá. Luego de que nació Anora, inmediatamente le pasé la cámara y ella se durmió.

¿Cuál es tu opinión las fotos de Lisa? ¿Podrías hacer algo así?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR