Mira Cómo Estos Artistas Convierten los Dibujos de los Niños en Bellísimas Joyas

Mira Cómo Estos Artistas Convierten los Dibujos de los Niños en Bellísimas Joyas607shares

¿Qué padre no se siente orgulloso de las obras artísticas de sus hijos? Por supuesto, no siempre suelen ser dignas de un museo, pero para nuestros ojos siempre son especiales. Es más, es muy probable que algunos conserven algunos dibujos de cuando eran pequeños, gracias a que sus padres los preservaron como oro en paño.

Esta idea fue exactamente lo que motivó a dos artistas turcos a convertir el arte de nuestros hijos en algo mucho más preciado y duradero.

Tasarim Takarim apuesta a crear hermosas piezas de joyería basándose totalmente en los dibujos de los niños. Es la forma ideal de hacer que estos diseños infantiles queden inmortalizados y podamos llevarlos a todos lados.

Este dúo de artistas trabaja a través de Etsy y nos ofrecen la posibilidad de escoger entre una gran cantidad de metales y colores con una oscilación de precios entre los 127 y 214 dólares, que se traduce entre unos 112 y 188 euros.

Los resultados finales son geniales

Toda mamá de seguro quiere añadir algo así en su joyero

Pero eso no es todo…

Mariposas

Retratos…

Animales…

Sistemas de transporte

Familias completas

Si te interesa obtener una joya con el diseño de tus hijos o regalar una a tu madre por su próximo cumpleaños, puedes hacerlo dando clic aquí. Sin duda cuando lo vea se quedará sin palabras y completamente emocionada.

Por otro lado, si te gustan las joyas, prueba a echar un vistazo a los anillos y pendientes más originales que hemos visto, también creados por artesanos con una creatividad sorprendente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR