Miles Mujeres Están Enfurecidas con Esta Famosa Marca de Ropa... ¡Conoce el Motivo! (FOTO)
Los leggins son fabulosos para hacer deporte, son cómodos y te brinda la seguridad necesaria para poder ejercitarte tranquilamente, sin tener que preocuparte por sufrir "accidentes" como los que sufrirías si llevaras jeans o pantalones regulares.
Sin embargo, un gran número de mujeres lo están pasando mal con sus leggins. Resulta que esa prenda que debería darte la "seguridad y comodidad" que desean, se rompen y estiran al mínimo estímulo. ¿Puedes creerlo?
¿Podría ser éste el fin de nuestros adorados Leggins?
Resulta que los leggins de la famosa marca "LuLaRoe" han enfurecido a miles mujeres y el número sigue en aumento.
Es más, tanta es la ira de estas mujeres que han interpuesto una demanda contra la marca por la venta de "productos defectuosos" y por daños y perjuicios por causarle "vergüenza pública".

En la demanda se indica que la marca LuLaRoe fabrica productos de baja calidad, además que señalan que la empresa está en conocimiento de esos defectos.

Según el alegato de estas mujeres, los leggins son tan de pésima calidad que se rompen y estiran antes de usarlos o a sólo horas después.

Es más, entre una de las quejas, una clienta ha dicho se rompen con la misma facilidad de un "papel higiénico".
También se detalla en la demanda que la marca estaba en pleno conocimiento de las fallas e incidentes y que se negaron a solventar el problema.
Ni intentaron compensar a sus clientes.

Si bien es cierto, hace un año las mujeres estaban encantadas con los leggins LuLaRoe.

Pero ahora están furiosas con ellos. Tanto, que han creado un grupo en Facebook que cuentan con más de 20.000 miembros, quienes comparten fotografías de sus leggins rotos.

Y eso no es todo, los demandantes sugieren que la popularidad de la marca afectó su calidad. Puesto que la misma habría decidido bajar sus estándares para poder vender más productos en menos tiempo.
Por su parte, según el Daily Mail, un representante de la marca ha rechazado los reclamos acusándolos de "exagerados" e indica que la demanda no tiene mérito. El periódico también informa haber recibido un correo de la marca donde advertía sobre la debilidad de su confección y telas, así como también de la posibilidad que se rompiera.
Claro que corres alto riesgo de que se rompan.
Así quedan los leggins LuLaRoe después de una hora de uso:

Por el momento, la compañía se niega a brindar una solución a estas mujeres y se rehúsa a admitir la demanda. Es más, ha incitado a sus empleados a vender más esos leggins.
Y tú, ¿has comprado algún Leggin LuLaRoe?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada