MILAGRO: Estilista Logra Ayudar a Una Mujer Deprimida a Recuperar su Belleza (FOTOS)

MILAGRO: Estilista Logra Ayudar a Una Mujer Deprimida a Recuperar su Belleza (FOTOS)7shares

La depresión es una enfermedad seria y prolongada, y no una tristeza pasajera como muchos piensan.

Sin embargo, algunos pequeños gestos pueden ayudar a afrontar esos difíciles momentos y a abordar el camino hacia la sanación. Por esa razón, nunca debemos subestimar lo que una "mano amiga" puede hacer.

Hoy queremos compartir la historia de Kate Langman: Una estilista que logró transformar la vida de una joven deprimida. 

"Hoy cambié la vida de alguien, y es algo que jamás olvidaré" 

La estilista, que trabajaba en un salón de belleza, conoció a una clienta que estaba en graves apuros y que trataba de buscar un producto de belleza que le permitiera recuperar el control de su cabello. 

Cuando la mujer se acercó a la clienta para ofrecerle su ayuda, ésta manifestó que llevaba 6 MESES sin lavarse el cabello puesto que padecía de una severa depresión que había provocado que no pudiera levantarse de su cama. La chica tenía el cabello pegajoso y enredado, no tenía movilidad y era imposible de cepillarse.

"Trabajo en el salón de 'Ulta Beauty'. Hace un mes, vi a esta mujer tomando cada producto de 'todo suave'", comienza el relato en Love What Matters.

Kate estaba sorprendida por el estado del cabello: ¡Parecía que tuviera rocas en su cabeza!, aseguró. Después de hacerle un diagnóstico, la chica acordó en volver al día siguiente para arreglar su cabello, pero no lo hizo. Pasaron 2 semanas y la chica no volvía. En ese punto, la estilista creyó que no volvería a verla

Sin embargo, un día la mujer se apareció en el salón de belleza y explicó que finalmente había recobrado la fuerza suficiente para levantarse de la cama e ir al local. A ella no le importaba el precio del corte, lo único que le interesaba era volver a sentirse viva y segura de sí misma.

El trabajo tomó 8 horas: 

4 fueron destinadas para lavar su cabello, 3 para pintarlo y 1 para el corte final. A pesar del duro -y largo- trabajo, Kate se sentía feliz de poder ayudar a la joven.

“Durante todo el tiempo, sólo me decía que debía seguir adelante, que todo esto valdría la pena. Para cuando terminé el servicio, pude ver la chispa en sus ojos, cómo sus mejillas se enrojecían y el placer de sentirse ella misma de nuevo”, aseguró Kate Langman.
“Pude ver la emoción de no sólo poder pasar sus dedos por su pelo, sino que la emoción de sentirse ella misma de nuevo. Hoy, cambié la vida de alguien y es algo que nunca olvidaré. Y si es que ella algún día lee esto, quiero que sea lo hermosa, increíble, generosa y fuerte que es. Y no sólo esas cosas, sino que lo hermosa que es… ella merece nada más que felicidad, y estoy demasiado agradecida por haberle proporcionado esta ayuda que será el primer paso”, continuó la estilista.

Mira el sorprendente resultado final:

“Los grandes cambios vienen siempre acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo”, concluyó Kate.

¿Qué opinas sobre esta transformación? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE esta historia con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR