Médicos advierten al 'Ken Humano' que podría perder su nariz de manera definitiva

Médicos advierten al 'Ken Humano' que podría perder su nariz de manera definitiva0shares

Este hombre fue apodado el Ken humano debido a sus múltiples cirugías ha tenido que someterse a muchos procedimientos quirúrgicos en la nariz, la cual podría ponerse negra y caerse si llega a hacerse algún otro cambio.

Rodrigo Alves consultó a dos médicos en un nuevo episodio de Botched, que saldrá al aire por el canal televisivo ‘E’ el próximo domingo. En un capítulo anterior, el nativo de Brasil de 33 años de edad, quien ahora pasa el tiempo entre Londres, Marbella y Los Ángeles, no es capaz de respirar a través de la nariz después de haber pasado por tres rinoplastias en tan solo 12 o 15 meses.

Con el fin de solucionar esta situación, Rodrigo espera poder pasar por un nuevo procedimiento quirúrgico, pero sus anteriores cirugías han dejado demasiado débiles los tejidos de su piel, y podrían terminar dañándose severamente si Rodrigo se somete a una nueva operación.

Una escena del episodio del domingo muestra a Rodrigo mientras consulta a los cirujanos.

Tiene la esperanza de que Paul Nassif y Terry Dubrow sean capaces de reparar los terribles daños causados. Pero, incluso Nassif tiene problemas para examinarlo, pues las fosas nasales de Rodrigo están muy estrechas, ni siquiera un otoscopia pasa por la cavidad nasal.

El doctor intenta insertar una pequeña y delgada herramienta a través de la nariz del paciente.

Pero nota que las fosas nasales están completamente tapadas. En algún momento Rodrigo desarrolló una infección por MRSA en su nariz causada por estreptococos.

Mira sus reacciones en el siguiente video:

“Este es uno de los peores resultados y complicaciones que he visto en toda mi carrera,” dijo en doctor Nassif.

El paciente apenas puede contener sus nervios mientras espera el diagnóstico.

“Siento ganas de llorar en este momento. Me estoy aguantando las ganas, estoy extremadamente preocupado,” comentó Rodrigo. “Esa es la razón por la que estoy aquí.”

Pero el cirujano no tiene buenas noticias para él...

Podría tardar hasta un año o dos para que la piel sane por completo después de una rinoplastia.

Razón por la cual la nariz de Rodrigo ha sufrido tanto.

“Este problema es lo que llamamos en términos médicos ‘envoltura de tejido blando’ en la piel. Y ya que has sido sometido a tres cirugías, el tejido está destruido. La piel no se ve nada bien,” dijo.

Luego Nassif le da una devastadora noticia a Rodrigo, quien aún espera que una cirugía más pueda salvar su nariz.

“No hay flujo de aire en el interior de tu nariz. Y está muy estrecho el canal. Así que todo esto ha cicatrizando en conjunto. Y ahora, y debido a que pasaste por una cirugía hace apenas tres meses, estará cicatrizándose aún más. Está en un período de recuperación,” explicó el médico.

Rodrigo intenta interponerse, pero el médico continúa.

“Si intentas agravar tu piel una vez más, en este momento en el que está sanando, existe una gran posibilidad de que si permites a uno de estos médicos tocar tu nariz, esta no resistirá, morirá y se caerá.”

La transformación.

Pasar por tres rinoplastias en 12 o 15 meses es algo sumamente extremo, pero eso es solo una pequeña parte de todo lo que Rodrigo se ha hecho en estos años. En su búsqueda de lo que para él es el look perfecto, Rodrigo se ha hecho implantes de silicona en el cuello, la cara y las párpados, con el objetivo de obtener una apariencia de más confianza y para inicios de este año tenía planes de someterse a una riesgosa operación en India, en la que cambiaría el color de sus ojos.

Después de escuchar estas palabras, Rodrigo respira con dificultad.

Y el avance termina antes de que los médicos develen las posibles opciones para una potencial reconstrucción. 

Siendo un hombre joven, se sintió insatisfecho con su apariencia física y tomó la decisión de recurrir a la cirugía plástica.

Desde entonces asegura que no es adicto a esta clase de procedimientos, sino que estos le ayudan a conseguir una mejor versión de sí mismo.

Las múltiples cirugías de Rodrigo le han costado aproximadamente medio millón de dólares hasta el momento.

Sin embargo, todavía no es seguro que la cirugía sea una realidad.

Mientras tanto, Rodrigo se encuentra en Nueva Deli.

Y publicó en su cuenta de Instagram que se siente ‘muy decepcionado’. En Estados Unidos, los médicos no han querido realizar el procedimiento puramente por razones cosméticas.

¿Qué opinas de su transformación? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR