Médico Escuchó a Embarazada Gritar y Mira lo que Sucedió. Mantén la Vista en sus Piernas.

Siempre hay nuevas cosas en la vida, y cuando se trata de partos extraños siempre se superan unos a otros, como el de la mamá que trajo al mundo en su baño a mellizos y sin conocer que estaba embarazada, en este caso el programa ‘Sala de Urgencias’ enseñó una situación en donde una mujer a punto de dar a luz realiza un grito en un momento donde seguidamente sucedió algo impresionante.
En un hospital de California en Estados Unidos llamado San Pedro, el doctor Mauricio Heilbron, Jr. estaba teniendo un día lleno de obligaciones como el de una víctima de disparo de arma en estado de gravedad, y otro en el cual sus intestinos se encontraban fuera de su cuerpo, pero aun así ese no era el final.

El doctor Heilbron escuchó unos gritos que aparentemente eran de una mujer embarazada, seguidamente con el ambiente agitado alguien iba corriendo y fue identificado como un médico de urgencias el cual cayó de rodillas en la camilla de la mujer al mismo tiempo que el bebé salió volando, y esto es de forma literal.

La heroica acción llevó a que todos los médicos,y enfermeras quedaran impactados.
“Un médico de urgencias vestido de forma pulcra, en este momento está cubierto de placenta, sangre, líquido, heces, orina, Y Dios sabrá qué más”. -Heilbron-
Observa el suceso a continuación:
¿Que hubiese pasado si el médico de urgencias no hubiese estado ahí? Impresionante.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada