Marvel anuncia al primer superhéroe musulmán al MCU en el 2019.

Marvel anuncia al primer superhéroe musulmán al MCU en el 2019.0shares

Como todos sabemos, el mundo quedó impactado con la última película de Marvel: "Avengers: Infinity War", la cual llegó a recaudar más de 641 millones de dólares en solo su fin de semana de estreno. Por supuesto, todos quedamos consternados ante su inesperado final y estamos ansiosos por saber qué ocurrió con nuestros superhéroes.

Sin embargo, aún debemos esperar un año - esperemos que así sea- para ver la secuela de "Infinity War", pero Marvel no se está quedando dormido en el camino, de hecho acaba de anunciar la inclusión de un nuevo personaje que promete romper todos los estereotipos de los superhéroe, y te hablamos de "Capitana Marvel"...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

ALERTA DE SPOILER: esta nota menciona detalles sobre "Infinity War".

Si eres tan fanático del Mundo Marvel, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben esterarse de esta estupenda noticia. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que opinas al respecto.

Por lo general, los superhéroes de Marvel parecen sacados del mismo molde.

Si bien cada uno tiene poderes diferentes y habilidades únicas, desde un punto de vista general, lucen exactamente igual: todos son tipos blancos de clase media y con altas probabilidades de haber sido nerds.

Por fortuna, en febrero del 2018 "Black Panther" llegó a los cines y rompió el molde.

Dejando atrás a los tipos nerds blancos para darle paso a un héroe africano nacido de una nación súpermoderna que se encontraba oculta del mundo.

Pero ahora Marvel ha vuelto a romper los estereotipos y piensa incluir al primer superhéroe musulmán al MCU.

Resulta que en una galaxia muy, muy lejana, había una chica musulmana esperando ser llamada para salvar al mundo y parece que su momento es ahora. ¡Viva el poder femenino!

Como todos saben, en la última película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) la mitad de la población se convirtió en polvo.

Y sí, eso también incluye a la mitad de nuestros superhéroes favoritos. *necesito un momento para calmarme* Por lo que debemos esperar todo un año para ver cómo los Vengadores salvan al universo.

En la última escena posterior a los créditos, se pudo ver a Samuel L. Jackson, interpretando a Nick Fury, de SHIELD lanzando una llamada de auxilio.

En ese momento, muchos de nosotros quedamos intrigados por saber de quien se trataba. Pero ahora, Marvel parece confirmarlo al presentar a la Sra. Marvel, quien tendrá su propia película en el 2019.

En una entrevista con la BBC, el padre del MCU, Kevin Feige, explicó la gran sorpresa que tiene para los fanáticos de los cómics.

"Capitana Marvel se está grabando ahora mismo con Brie Larson. La Sra. Marvel, que es otro personaje de los cómics, el héroe musulmán inspirado por la Capitana Marvel, definitivamente está trabajando. Tenemos planes para eso una vez que hayamos presentado a la Capitana Marvel al mundo".

Aquí te dejamos el trailer:

"Marvel está planeando hacer a Srta. Marvel después de Capitán Marvel.
Musulmanes prepárense para finalmente ser representados".

Durante un podcast de "Happy Sad Confused", los hermanos Russo, los directores de "Infinity War" hablaron sobre la ausencia de Capitana Marvel.

"Queremos cuidar su revelación", dijo Joe.
"También queríamos... era muy importante para nosotros comprometernos ... queríamos comprometernos con este muy duro final. No queríamos pasar mucho más allá del final", agregó Anthony".

"Consideramos no hacer ninguna etiqueta. Entonces pensamos que tal vez era demasiado brutal. Todo se trata de tratar de encontrar el equilibrio", agregó Joe.

"Ella será una parte del MCU en ese punto. Y parte de la promesa de estas películas es que son un avance para todas las películas", concluyó Anthony.

Por el momento, ya se ha confirmado que Capitana Marvel será protagonizado por Brie Larson.

Y llegará a los cine el  8 de marzo de 2019, con la idea de que Brie aparezca en los Avengers 4 para mayo de 2019.

¡Así que habrá mucho más del Mundo Marvel para nosotros!

El personaje de "Sra. Marvel" apareció inicialmente en los cómics.

Y se trataba de un personaje llamado "Carol Danvers", que obtuvo sus poderes de la tecnología Kree para luego recibir el nombre heroico de "Capitana Marvel".

En la cuarta encarnación de la Sra. Marvel en el mundo del cómic, Kamala Khan, una joven paquistaní-estadounidense de 16 años de Nueva Jersey que toma el mando.

Y la entrada de Kamala resulta todo un hito, ya que es la primera vez que un personaje musulmán encabeza una serie de cómics.

Hasta el momento, es eso lo que Kevin y los hermanos Russo ha revelado al mundo.

Aunque en nuestra opinión, se trata de una idea bastante grande, ya que después de 10 años y 20 películas, finalmente estamos viendo diversidad en el mundo Marvel.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿No estas impaciente por ver Capitana Marvel?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR