Mario Cimarro de “Pasión de Gavilanes” luce excelente a sus 47 años

Mario Cimarro de “Pasión de Gavilanes” luce excelente a sus 47 años0shares

¿Recuerdas la novela "Pasión de Gavilanes"?  La mayoría de las mujeres si, especialmente a uno de sus protagonistas, el destacado actor cubano Mario Cimarro, quien dejó más de una enamorada en su paso por la pantalla chica, ya que su trabajo y carisma también se hicieron notar en otras producciones como "Gata Salvaje" y "El Cuerpo del Deseo", más tarde en el año 2011, cerró con la telenovela "Los Herederos del Monte", dejando luego un gran vacío, con una desaparición que duró varios años. 

Sin embargo, y a pesar de lo que mucho podrían pensar,su aspecto físico no fue lo que lo separó de la actuación, pues apenas en el 2017, ya con sus 46 años bien cumplidos, Mario dejó absolutamente en evidencia que se mantiene en excelente forma, con su reincorporación al mundo de las novelas con la producción "Vuelve temprano". 

Los años pasan de largo

O al menos así parece en la vida de Mario Cimarro, quien muestra descaradamente en sus fotos de su cuenta de Instagram, que se encuentra en tan excelente forma como cuando protagonizaba las grandes novelas de hace algunos años atrás. 

Mente joven, cuerpo joven 

Así lo aplica Mario, mientras disfruta de los deportes, la playa, el mar y el sol, y por supuesto, de un despliegue de jovialidad y buen humos que fascina a sus seguidoras y las pone a soñar despiertas. 

Ídolo de la generación del 2000

Cuando Mario encarnó a Juan Reyes Guerrero, uno de los tres hermanos que encabezaba el elenco de Pasión de Gavilanes, la locura no tardó en desatarse. 

Mensajes sugerentes

En su cuenta de Instagram, el actor latino deja mensajes que ponen a funcionar la desatada imaginación de sus seguidoras. 

Cubano de nacimiento

Mario nació en La Habana, en 1971, hijo de Antonio Luis Cimarro y María Caridad Paz, y tiene una hermana llamada María Antonia.

En el año 1994 emigró a México con sus pocos ahorros, y el sueño de convertirse en actor

Estudió Actuación y Arte Dramático y más tarde comenzó a trabajar con la productora Televisa donde se sumó al elenco de varias entregas

Entre ellas destacaron "Gente Bien", y "La Usurpadora", donde trabajó junto a Gabriela Spanic

Luego en 1998, encontró el amor en Florida, cuando protagonizó junto a Natalia Streignard la novela "La Mujer de mi Vida"

Luego de casarse en 1999, regresó a México con su esposa, y actuó en la novela "La Casa en la Playa"

View this post on Instagram

Mí mamá me dijo un día: ''Si te gusta alguien hijo, no vayas tan rápido, ve despacio, no te apresures, para todo hay tiempo. No enamores como ahora, hazlo a la antigua, con chocolates y flores, con idas al parque, con sorpresas inesperadas, sin regalos caros. No seas celoso, sé comprensivo, no te enojes, entiéndela, todos tenemos problemas y te aseguro que ella no será la excepción. No la trates mal, no juegues con ella, sé un caballero, y protegela cuando lo necesite, hazla sentir segura cuando se sienta insegura. Cuando esté en sus días, abrazala y llenala de mimos, si quiere llorar dale motivos para sonreír, pero sobre todo si en verdad te gusta, hazla sentir tan tuya, y siéntete tan de ella, para que a pesar de todas las adversidades que se les presente, nada los separe''

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

Un año después volaba a Argentina para protagonizar "Amor Latino"

Y más tarde se destacó en "Más que Amor, Frenesí", novela venezolana

Continuando con la racha de éxitos, en el 2002 Mario regresa a Miami donde protagoniza "Gata Salvaje" , la cual le trajo éxito a nivel internacional

Finalmente, un año más tarde se incorpora a Telemundo, y llega a Colombia para protagonizar el gran éxito, "Pasión de Gavilanes" 

Lamentablemente, aunque por suerte para sus fans más soñadoras, su matrimonio con Natalia se terminó en el año 2006

View this post on Instagram

Sobre sus labios podría los labios míos posar, y en su seno reclinar la pobre cabeza mía. Y con mi aliento volver mariposa a la crisálida; y a la clara rosa pálida animar y enrojecer. Pero aquí, desde la sombra donde amante la contemplo, manchar no quiero del templo con paso impuro la alfombra. Al acercarme, en ligera procesión avergonzado, ¿no volaría el alado pabellón de primavera? ¡Al reflejarme el espejo, que la copia entre albas hojas, negras las tornara y rojas de la lámpara al reflejo! Dicen que suele volar por los espacios perdida el alma, y en otra vida sus alas puras bañar. Dicen que vuelve a venir a su cuerpo con la aurora, para volver - ¡la traidora! - con cada noche a partir. Y si su espíritu en leda beatitud los cielos hiende, de esa mujer que se extiende bella ante mí qué me queda? Blanco cuerpo, línea fría, molde hueco, vaso roto, ¡y viajera por lo ignoto la luz que los encendía! Y ¿a mí que tanto te quiero, delicada peregrina, turbar la marcha divina de tu espíritu viajero? ¡Duerme entre tus blancas galas! ¡Duerme, mariposa mía! Vuela bien: - ¡mi mano impía no irá a cortarte las alas

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

Pero su atractivo se quedó con él y eso es algo innegable

Y como bien dicen sus seguidoras, sigue siendo el protagonista de muchas de sus fantasías

Y definitivamente, los años parecen seguir de largo cuando se trata de este galán latino 

View this post on Instagram

Vierte, corazon, tu pena Donde no te llegue a ver , Por soberbia , y por no ser Motivo de pena ajena. Yo te quiero verso amigo, Porque cuando siento el pecho Ya muy cargado y desecho, Parto la carga contigo. Y porque mi cruel costumbre De echarme en ti te desvía De tu dichosa armonía Y natural mansedumbre; Porque mis penas arrojo Sobre tu seno, y lo azotan, Y tu corriente alborotan, Y acá lívido, allá rojo, Blanco allá como la muerte, Ora arremetes y ruges, Ora con el peso crujes De un dolor más que tú fuerte. ¿Habré, como me aconseja Un corazón mal nacido, De dejar en el olvido A aquel que nunca deja? ¡Verso, nos hablan de un Dios A donde van los difuntos: Verso, o nos condenan juntos, O nos salvamos los dos!

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

Y su sonrisa sigue robando suspiros y corazones sin compasión alguna

Y todas esperan verlo de nuevo, como un gran conquistador en la pantalla chica

View this post on Instagram

..es la mañanita de año nuevo y corre por Madrid un vientecillo que hiela las palabras en los labios. Anda precipitadamente por las calles la criada garbosa de Aragon con las mejillas encarnadas como los melocotones de su tierra, cubierta la cabeza con un pañuelo de seda que no ha mucho le regalo un gallego enamorado. Parece el amanecer, y son las 8 de la mañana de año nuevo,que el frio acorta la vida, entumece los miembros,lastima los pensamientos, y conturba y aflije al corazon. Alla van caminito del Jardin del Moro dos enamorados,despues de haber libado copioso tarro de espesa leche de las Navas, en la calle de la Visitacion..alla van presurosos y contentos los dos sencillos amadores, gala ella de las gorristas de la calle de la Montera,solicitada por los dependientes de la casa de correos y la guanteria de Clement,burladora de galanes y enamorada de su niño, y el , mancebito de tienda, en la calle de Postas,habituado a medir con las manos vara de blonda y de franela, y con los labios las palidas mejillas de su amada. Irritan esas desventuras fatales a que la avaricia del negociante empuja a las seductoras modistas de Madrid: son ellas cuna de la gracia , gala de la mantilla, y seductoras maestras de donaire. Mas hace sol y amor , y alla van todavia camino del jardin, la gorrista con vestido de cuadros ,y el hortera de gaban menos limpio de los primerísimos amores de su alma. Ya se pierden por aquellas sendas de hojas secas,ya suena un beso y otro beso,aparece ella como huyendo por el extremo de aquella calle de arboles desnudos plantados en la tierra que protege a un nuevo amor,viene el como jadeando tras la juguetona doncella que lo incita. Hasta el aire, con ser la vida-,y la luz , con ser tan bella, estorban al amante.

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

¿Crees que todavía podría ser protagonista de alguna telenovela romántica?

View this post on Instagram

Como un ave que cruza el aire claro Siento hacia mí venir tu pensamiento Y acá en mi corazòn hacer su nido. Ábrese el alma en flor: tiemblan sus ramas Como los labios frescos de un mancebo En su primer abrazo a una hermosura: Cuchichean las hojas: tal parecen Lenguaraces obreras y envidiosas, A la doncella de la casa rica En preparar el tálamo ocupadas: Ancho es mi corazòn, y es todo tuyo: Todo lo triste cabe en él, y todo Cuanto en el mundo llora, y sufre, y muere! De hojas secas, y polvo, y derruidas Ramas lo limpio: bruño con cuidado Cada hoja, y los tallos: de las flores Los gusanos del pétalo comido Separo: oreo el césped en contorno Y a recibirte, oh pájaro sin mancha! Apresto el corazòn enajenado!

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta interesante galería 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR