Mapa del Dolor: ¿Qué Parte del Cuerpo Duele Más a la Hora de Tatuarse?

Muchos somos los que nos preguntamos qué parte del cuerpo es la que se resiente más por el dolor a la hora de tatuarnos. Empecemos diciendo que el dolor es una percepción personal y que muta dependiendo de la sensibilidad de cada persona aunque, también es cierto, que hay zonas donde el sufrimiento es mayor que en otras, cuando de experiencias tintadas estemos hablando.
Hacerse un tatuaje es algo que debemos pensar bien y es un acto que requiere de gran dosis de valor por dos motivos: en primer lugar, hay que tener claro que esa marca en tu piel será para toda la vida; y en segundo, debemos saber que llevar ese tinta en tu cuerpo requiere de un proceso que la mayoría de las veces es bastante doloroso, pero bueno.... ¡No dramaticemos!

Es cierto que hay determinadas zonas del cuerpo donde duele más o menos hacerse un tatuaje a nivel general porque en éstas se encuentre un mayor grado de concentración de nervios. Buenamente.com te deja una guía práctica clasificando las zonas de dolor. Esto te permitirá mentalizarte el nivel de sufrimiento que sentirás con tu próximo tatuaje:

Las zonas donde se experimenta más dolor a la hora de tatuarse suelen coincidir con las zonas donde la piel es muy fina como en los párpados, las muñecas, la cara o la zona genital.

En cambio, las mejores zonas para hacerse un tatuaje, en cuanto a menor nivel de dolor, corresponden a esas donde tenemos más carne recubriendo el hueso, por ejemplo: la cara externa del brazo, las nalgas o los muslos.
Te dejamos a continuación el "mapa del dolor" para la parte posterior del cuerpo:

¿Tienes tatuajes? ¿Dónde te dolió más? ¿Es para tanto como dicen? Déjanos saber tu experiencia y COMENTA

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada