Mantén alejada la mala suerte de tu vida considerando estas supersticiones populares

Mantén alejada la mala suerte de tu vida considerando estas supersticiones populares0shares

Aunque muchos nieguen la existencia de la mala suerte, espíritus o fortuna; es científicamente comprobable que sí están presente en el universo. Los átomos tienen electrones cuya energía es negativa y muchos otros compuestos se constituyen por elementos con cargas opuestas y complementarias entre sí.

Ahora bien, ¿cómo podemos mantenerlos alejados de ella? Mucho se ha dicho sobre este tema a lo largo del tiempo, siendo bastante controversial. Sin embargo, generalmente son las abuelitas quienes nos dan las mejores recomendaciones sobre las principales supersticiones conocidas hasta ahora y cuáles son las precauciones que podemos tomar para minimizar su efecto sobre nuestra vida.

En este artículo queremos comentar las más populares creencias sobre este tema, pero todas con el mismo fin: mantener a raya a los malos espíritus y que tu vida vaya lo mejor posible.

1. Un vaso con agua debajo de la cama ahuyenta los malos espíritus.

Se cree que el agua es un elemento que atrae las energías negativas de los ambientes, quedando concentrada en ella. La idea de colocarlo allí es que esté oculto y tome a los espíritus por sorpresa. Es recomendable cambiarla regularmente para mantener su efectividad. ¡Qué gran poder!

2. Colocar una pulsera roja a los bebés los protege del llamado "mal de ojo".

En la tradición histórica, el mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa, relacionada con la mirada hostil o poco amable de las personas que nos rodean; siendo los bebés más vulnerables a ellas. Esta pulserita se dice que sirve de amuleto contra ella.

3. Colocando una escoba detrás de la puerta, evitarás visitas indeseables.

O si ya las tienes, harás que quieran irse pronto del lugar. No se conoce muy bien el origen de este rito, pero lo más comentado es que invierte la energía, cambiando la polaridad norte-sur y el estado de ánimo de los visitantes. Según la tradición, ¡es súper efectivo!

4. ¡Ni por un momento pienses en poner tu cartera sobre el suelo!

Hacerlo hará que se te vaya el dinero. Obviamente, no de forma literal; pero sí hará que tengas gastos imprevistos que te dejarán con las cuentas en cero. No pongas en riesgo tus finanzas estando pendiente de este detalle.

5. Soltería asegurada para la mujer a quien le barran los pies.

Si deseas conseguir el hombre de tu vida pronto ¡aléjate de cualquier escoba! Sino puede que pases toda la vida y nunca llegue.

6. Si quieres que uno de tus sueños se cumpla, ¡no lo cuentes!

A menos que sea una pesadilla y pretendas evitar a toda costa que suceda. Dicen que si los comentas nunca ocurrirá.

7. Bichos verdes o tornasol dentro de tu casa son signos de buena fortuna.

Pero no por eso vas a dejar la puerta abierta para que entren, se cumple cuando lo hacen por voluntad propia. No tienes por qué forzar las cosas.

8. Te saldrá una perilla en el ojo si ves a un perrito haciendo sus necesidades sobre el piso.

No invadas su privacidad y evítate este molestoso inconveniente.

9. El primer corte de cabello de tu bebé debe ser después de su primer cumpleaños sino traerá alguna desgracia a la familia.

¡Qué fuerte! Por si las dudas, prolonga lo más posible la visita de tu pequeño a la peluquería.

10. Toma por ti mismo el salero sobre la mesa.

No dejes que nadie te lo pase. Te transmitirá todas sus malas energías.

11. Las sonrisas de los bebés podrían ser peligrosas.

Si tu bebé le sonríe a alguien, esa persona debe tocarle la frente pronto porque si no le caerá "mal de ojo". Por si acaso, mejor hacerlo; es peor que tu pequeño se enferme sin causa aparente.

12. Cuando se te cae un cuchillo anuncia la llegada o visita de algún hombre.

Si es un tenedor, será una mujer.

13. Las pelirrojas traen buena suerte.

Si te toca una de ellas, algo bueno te sucederá pronto.

14. Verte en un espejo roto trae ¡siete años de mala suerte!

Así que evítalos por completo.

15. Y este última de la ropa interior es increíble.

Las abuelitas dicen que sí funciona. Si una chica se pone consecutivamente por 7 días la ropa interior que usó el día que tuvo intimidad con alguien, ¡lo amarrará de por vida! ¿Será cierto?

Puede que no sea cierto, pero negando su veracidad tampoco te mantendrá a salvo.

¿Crees que funcionan? No olvides dejar tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus amigos esta información para que tomen sus previsiones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR