Luchadora UFC usa la técnica más sucia de la historia: Se hizo el silencio en el ring

Luchadora UFC usa la técnica más sucia de la historia: Se hizo el silencio en el ring6shares

El mundo de la artes marciales mixtas (MAA por sus siglas en inglés) atrae a miles de fans alrededor del mundo que lo ven como un tipo de combate más auténtico, poderoso y visceral que el clásico boxeo, y no se puede decir que no tengan la razón, en el octógono, que es como se llama la arena del Ultimate Fighting Championship se han visto terribles accidentes que involucran, dislocaciones, fracturas y dientes que vuelan por el aire.

Pero en la pelea femenina de pesos ligeros entre Felice Herrig y Justine Kish ocurrió un accidente que permanecerá en los anales de la historia de este deporte.

En el evento UFC Fight Night 112, durante la pelea estelar femenina , frente a una nutrida audiencia y millones de espectadores a través de la televisión, la luchadora Justine Kish vivió un momento sumamente bochornoso, cuando en medio de la pelea no pudo contenerse. Lee a continuación para conocer los detalles: 

El domingo 25 de junio fue la fecha de la gran pelea

Todos los fans de los deportes de lucha tenían su vista puesta sobre este combate. Herrig, conocida como "La pequeña Bulldog" estaba clasificada como la luchadora #9 del mundo y Kish venía con una carrera meteórica, llegando a la casilla #2 en tiempo récord, gracias a que se había mantenido invicta hasta esa noche.

Apenas comenzó el combate, estas guerreras se batieron en un gran duelo

Los primeros minutos de la pelea fueron bastante parejos, en la foto vemos a Herrig, de 32 años vestida de azul, bloquear exitosamente el golpe que le lanza Kish, de 29, quien viste de negro. 

Pero a medida que pasaba el tiempo, el dominio de Herrig se consolidó

El el 3er round, Kish se libró milagrosamente de esta llave de Herrig, que hubiera significado el fin del combate

El esfuerzo que realizó Kish fue tan grande, que no pudo evitar tener un pequeño accidente

Para su desgracia, se defecó, literalmente, en los pantalones

El tiempo del combate finalizó y Herrig fue declarada ganadora por unanimidad

Significó el fin de una racha de 6 victorias de la luchadora ruso-americana Justine Kish

Luego de la pelea, Kish usó sus redes sociales para restarle importancia al asunto y dejarle saber a sus fans que regresaría al ring

“Soy una guerrera y nunca me voy a rendir #ShitHappens jaja volveré pronto”

Por su parte, Felice Herrig acusó a Justine Kish de utilizar sus dedos para mancharla con excremento en la cara

Aquí te dejamos un video de la pelea para que juzgues por ti mismo

"No pensé que quedara nada en mi sistema"

Dijo Kish. "Comí  avena, tocino, huevos y agua, mucha agua. Probablemente, tomé como cien botellas de agua, solo porque tenía que perder muchas libras. Lo juro, lo prometo: fui al baño como 20 veces. Eso es parte de las cosas previas a la pelea"

También hubo una buena noticia, con algunas oportunidades inesperadas para Kish

Apareció una compañía de productos de toallitas desechables, llamada Dude Wipes, que fue presentada en "Shark Tank", con una oferta de patrocinio.

Aún lo está pensando

"Realmente, lo estoy considerando", dijo Kish, quien agrega que "no está" promocionando un lanzamiento de pañales para adultos, "porque, ya sabes, podemos divertirnos con esto y quizás hacer que el producto sea menos embarazoso o más divertido". 

Justine Kish ha revelado una oferta "repugnante" que recibió de un fan de UFC

Le ofreció $15,000 por los pantalones cortos que ensució durante su pelea con Felice Herrig, en UFC Fight Night 112.

"Un hombre quiere enmarcar para su colección mis pantalones cortos, aún sucios"

Tiene como un UFC [santuario] en su casa. Me dio su nombre, su dirección de correo electrónico, todas estas cosas. Realmente no quiero dar demasiados detalles, pero esa fue una oferta lucrativa y no voy a... quiero decir, ¿por qué? La gente dice: 'envíalos, solo ve y hazlo'. Y yo pienso: 'oh, está bien. Bien, le daré mi información'.

El presidente de UFC, Dana White, comprende su humillación


"Él [White] me llamó el día después de la pelea. Él me consultó, se aseguró de que yo estuviera bien. Se dio cuenta de que había un sentimiento de humillación detrás de lo sucedido", dijo Kish en The Domenick Nati Show. "Me dio aliento. Él dijo: "luchaste como en el infierno allá afuera. Me encantó cómo lo hiciste".

Pero lo que le pasó tendrá su recompensa

"La otra cosa agradable que Dana insinuó es que obtendré un bono discrecional, un regalo, por mi actuación", dijo Kish. "El UFC es muy bueno otorgando pequeños bonos secretos, al menos en mi caso, de tanto en tanto".

Pero ella no es la única que ha tenido un accidente en el ring

Kevin Randleman

Antes de su pelea contra Babalu en UFC 35, Kevin Randleman tuvo un malestar estomacal. Lo que provocó un mal momento para una pelea entre el jugador de BJJ y el luchador.

Tim Sylvia

"No sé lo que pasó. Hacía mucho frío cuando estábamos ahí afuera luchando, golpes iban y venían. Me golpearon y no pude contener el "número dos"... Si miras la pelea, verás que cuando me bajan los pantalones cortos, tengo una marca en mi ropa interior".

Humberto Brown

"Cuando sucede algo como esto, puedes dejar que te desmoralice o puedes usarlo para tu beneficio. Huele peor para el otro tipo que para ti, y si tienes la fortaleza mental para ignorarlo, vas a echar a tu oponente fuera del juego".

Corey Wethey

En un pequeño espectáculo local en 2008, mientras Corey Wethey y Fred Mitchell estaban calentando, no tenían idea de lo que estaba a punto de suceder. La pelea comenzó, y Fred aplicó un rodillazo tan devastador en el estómago de Corey, que este defecó inmediatamente, el resto del evento se suspendió mientras limpiaban y desinfectaban la jaula. Corey no ha vuelto a pelear desde entonces.

Yoel Romero


Yoel es un genio... Para ayudar a la gente a olvidarse de la hora en que se hizo encima, siguió evitando la pelea, simplemente con no levantarse de su asiento en medio de la ronda, pero esos pocos segundos adicionales resultaron ser muy útiles, ya que fue capaz de poner su ingenio sobre él contrincante y vencerlo.

El Sr.Punk

Entonces, Sr. Punk, ¿quieres ser un luchador? Bien, debes unirte a las filas de todos los otros luchadores que se defecan durante la lucha. Esto fue particularmente desagradable porque se ve al referí agarrarlo y tirarlo a un lado.

La técnica milenaria de karate

No sabemos su nombre, lo cual es una buena noticia para este luchador de karate que dejó escapar un "deuce" durante su lucha.

Ya sabes, antes de subirte al ring debes librarte de todo...

¿Conoces a otro luchador que lo haya dejado todo en el ring?¡Coméntanos!

también ve esto

La reina del Baloncesto�

La reina del Baloncesto� Conoce a Jem Wolfje, la reina del Baloncesto� Credit: https://www.facebook.com/Jemwolfie/… https://www.instagram.com/jemwolfie/

Posted by Buena Mente on Wednesday, December 20, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR