Los tipos de novias que existen en México

Los tipos de novias que existen en México218shares

Los mexicanos somos muy valientes y nunca nos dejamos amenazar por cosas pequeñas. Cuando se tiene que sacar nuestro lado más tradicional y extravagante, nos pintamos solos y sucede lo mismo en el amor. Buscamos que nuestras novias sean como nosotros.

Algunas muy guapas y otras muy "guarras", todo depende del gusto de la gente. Las siguientes novias están siendo vistas con ojos de amor.

1.- La novia del chofer

Seguramente  "La pecera del amor" se inspiró en algo así.

2.- La novia a la que le gusta Daddy Yankee

Gorro, lentes oscuros y lengua para fuera. Mucho "swag" porque le encanta la gasolina

3.- La novia gordita pero con mucha actitud

No podemos dejar de hablar sobre nuestras amadas gorditas, las que aman bailar y repegar su cuerpo contra sus víctimas en el antro. A los hombres no le gusta mucho porque son capaces de cualquier cosa para conquistar algunos corazones, además siempre están metidas en grandes ridículos.

4.- La novia que hace quecas.

Estas son las chicas que venden frutas, flores o "quecas" afuera del metro. Son muy felices y fieles. Todas quieren ir a la universidad y mejorar su vida.

5.- La novia a la que le gusta el fútbol 

Cuando encuentran a una chica bonita a la que también le gusta el futbol y sobre todo que entiende un poquito, los hombres mexicanos se vuelven locos, ya que aman el futbol. No pueden evitar infatuarse con ella.

6.- La novia santa

Esta es la chica que siempre está en misa y está involucrada en eventos y comunidades de la iglesia de su barrio

7.- La novia rasta

A ella le gusta la hierba y que la acompañen fumando.

8.- La novia buchona

Siempre andan muy guapas y super arregladas. Se visten con ropa de marca. A los hombres les encantan, ya que por lo general tienen curvas bastantes visibles. El único problema es que les gusta pasarla bien y gastar dinero. Así andan en busca de hombres que tengan dinero y que puedan mantener sus caprichos.

9.- La novia fresa

Las novias chicas fresas son plásticas y no hablan con todo el mundo, pero en en el fondo tienen buenos sentimientos. Tal vez tengan a un novio que sea del barrio, como el chofer de la micro,  y tienen que ocultar al novio con sus papás para vivir su romance, muy parecido a la pelicula  "Amarte duele".

¿Conoces otro tipo de novia?

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR