Los Secretos Más Extraños De Selena Gomez Para Mantenerse Saludable

Los Secretos Más Extraños De Selena Gomez Para Mantenerse Saludable775shares

El discurso de aceptación de Selena en los American Music Awards de este año nos hizo llorar. Ella dijo, "Puedo decir con confianza que la mayoría de ustedes sabe mucho de mi vida - me guste o no - y tuve que detenerme. Porque yo lo tenía todo y estaba absolutamente quebrantada por dentro." Agregó, "Si te sientes roto, no tienes porque seguir sintiéndote así.”

Mantenerse saludable es de suma importancia para la cantante. En la revista ELLE contó cómo logra hacerlo.

Admitió que seguir a una rutina de ejercicios en el gimnasio no es lo suyo. "Me va fatal con la disciplina cuando se trata de entrenar. Soy una de esas personas que son como, 'Ah, corrí por cinco minutos. Creo que es suficiente.'"

Selena trajo consigo a su entrenadora personal, Amy Rosoff Davis, quien está dándole la constante motivación que necesita cuando no tiene ganas de ejercitarse.

Dice que caminar y usar su maquina de hacer pilates son formas geniales de entrenar.

Algo único que ella hacer para mantenerse saludable y enfocada es envolverse en una colcha. Así lo explicó, "tengo una colcha, que parece un burrito en la que me envuelvo y sudo por unos 45 minutos."

Este es el consejo: "se debe usar ropa deportiva y después envolverse por unos 45 minutos mientras el cuerpo libera toxinas". Afirma que es muy parecido a estar en una sauna y resalta lo beneficioso que resulta para su piel.

"Sé que suena desagradable, pero sólo debes sentarte en tu sudor por una hora y no bañarte de inmediato porque hay colágeno natural en tus toxinas que realmente hacen que tu piel se sienta más suave antes de limpiarlas," dijo.

Cuando se trata de mantenerse saludable e higiénica durante una gira, Selena dice que ella no lava su cabello todos los días – de hecho está bien dejarlo ponerse un poco grasoso.

Tampoco es amante de usar maquillaje y se siente relajada en caso de tener espinillas, incluso si tiene un evento en la alfombra roja o una sesión de fotos.

"La vida es como es. Si es una sesión de fotos, probablemente sea más afortunada gracias al Photoshop, y si se trata de un acercamiento, debo usar maquillaje y lo hago más o menos bien. No puedes simplemente luchar contra él," explicó.

¡COMPARTE si apoyas a Selena y su salud!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR