Los patrones más usados para desbloquear el teléfono de tu pareja infiel ¡Descúbrelos!

Los patrones más usados para desbloquear el teléfono de tu pareja infiel ¡Descúbrelos!5shares

¿Hoy en día quien no tiene un teléfono móvil? De por sí me atrevería a decir que nadie le falta, pero nunca es bueno generalizar. La cuestión es que la vida de las personas transcurre con este aparato, tanto que no lo soltamos ni para ir al baño, y en ocasiones la relación de dependencia es tanta que hasta compramos estuches anti agua para meternos a bañar con ellos.

No los culpo, también tengo el mío y debo decir que me asusta la posibilidad de perder mi celular, ya que además en ellos llevamos registrada nuestra vida entera. Hay que decir también que no son muy difíciles de descifrar para entrar en ellos y ver la vida privada de las personas, cosa que a su vez nos aterra.

Los celulares actualmente son parte vital de nosotros.

Está el tema de que si estamos esclavizados a los dispositivos móviles o no, pero lo cierto es que debemos reconocer que muchas personas llevan la relación de dependencia con estos aparatos al extremo, tanto que  a veces  ni miran para los lados cuando están en la calle. Tenemos que usarlos con mucha responsabilidad.

La dependencia hacia el celular ha variado con el transcurso del tiempo.

Hace tiempo no eran tan necesarios, los cargábamos encima para llamar eventualmente y ahora es todo lo contrario. Sin embargo, eso no es lo peor, sino que además dejamos información confidencial en ellos pensando que nadie la va a ver o nunca vamos a perder el celular. 

Las claves ayudan a mantener tu información segura.

Con tanta información personal, llama más la atención a la gente que es entrometida o amiga de lo ajeno, por decirlo con suavidad. Hoy en día el “hackeo” o intrusión no autorizada de un aparato se usa mucho para obtener tu información secreta, pero también para descubrir a los infieles.

Las claves numéricas son medianamente seguras.

Estudios demuestran que aproximadamente un 80% de los infieles son descubiertos cuando la pareja ve los mensajes o fotos de su infidelidad, y no es para nada extraño, ya que pensamos que nadie nunca va a ver nuestra información.

La seguridad en los dispositivos móviles se hizo imprescindible.

Las contraseñas existen para tratar de mantener esos secretos fuera del alcance de los entrometidos o los ladrones, pero hay personas que no les interesa en lo mas mínimo y los curiosos terminan descubriendo su súper clave segura de “1234567” o “abc123”.

Las claves con caracteres pueden llegar a ser predecibles también.

La mayoría de la gente usa las claves de alfabeto para evitar el patrón. Sin embargo, recuerda siempre no usar las letras de tu nombre, apellido, novio/novia o nombre de los amigos ¡Son muy fáciles de adivinar!

Un patrón complicado es lo mejor, pero tienes que recordarlo bien.

Después Android nos dio los patrones, sencillos y fáciles de usar para esos flojos que no le gusta pensar mucho, y la mayoría pensó que eran mejores y más seguros.

La clave de patrón se puede hacer con una mano y entrar con rapidez.

A pesar de que podemos elegir nuestro propio e indescifrable patrón, pasando por todos esos puntos en la pantalla, muchos estudios demuestran que podemos ser muy predecibles y casi siempre vamos a elegir el mismo patrón.

Campaña para ayudar a proteger tu dispositivo móvil.

Estos patrones los mostró Andoid como un modo de alertar a la gente de que no use patrones predecibles, así que si crees que tu pareja te es infiel y las dudas te matan, entonces prueba estos patrones en su celular cuando este dormido a ver si tienes suerte y descubres todos sus secretos.

Si todo falla, queda una opción.

Otra manera de descubrir claves son las marcas en la pantalla que pueden hacer que se vean los patrones más fácilmente.

La clave alfanumérica es la mas robusta para proteger el dispositivo.

Algún tipo de seguridad es mejor que nada en tu celular, pero el mejor de todos es la clave alfa numérica. Coloca una combinación entre letras y números con una mayúscula y un símbolo y tendrás una clave bastante segura.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR