¡Los OVNIS existen! Ex-jefe del departamento de "Expedientes X" del Pentágono lo dice todo

¡Los OVNIS existen! Ex-jefe del departamento de "Expedientes X" del Pentágono lo dice todo1shares

Durante muchísimos años, se ha discutido sobre la existencia de seres extraterrestres y sus posibles visitas al planeta Tierra. Sin embargo, a pesar de las distintas evidencias recogidas por todas partes del mundo, jamás se ha logrado probar la existencia de esos seres... ¡Hasta ahora!

Y es que un ex-empleado del Pentágono, el cual se encargó de vigilar los expedientes de mayor discreción y cuidado del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, acaba de revelar que existen pruebas sólidas sobre la existencia de esos "platillos voladores" que han sido vistos en distintas ocasiones.

Las palabras de este hombre podrían cambiar completamente nuestra percepción sobre el mundo y el universo. Sigue leyendo para enterarte de los detalles y COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saber la verdad. ¡Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS!

Recientemente, el ex-jefe del departamento para comprender los misterios de los ovnis del Pentágono declaró que tales objetos voladores han sido "probados más allá de toda duda razonable"

En declaraciones a The Telegraph, el ex oficial de inteligencia Luis Elizondo dijo que los objetos voladores no identificados de capacidades avanzadas se han visto "montones de veces" a lo largo de los años.

Elizondo, quien presidió el Programa de Identificación de Amenazas Avanzadas de Aviación hasta hace dos meses, le dijo a The Independent:

"Creo que está bastante claro que no somos nosotros, y no es nadie más, así que uno tiene que hacerse la pregunta de dónde son", cuestiona el ex-trabajador del Pentágono.

El programa, el cual fue inaugurado en 2007 y financiado con $22 millones de fondos del gobierno, se reveló al público a principios de este mes.

Elizondo dijo además que los ovnis a menudo se han encontrado cerca de plantas nucleares y de energía.

Sobre su renuncia, el hombre indicó que abandonó su trabajo porque cree que el gobierno necesita proporcionar más fondos y apoyo a esa investigación.

El Departamento de Defensa finalmente reconoció la existencia de su programa de investigación OVNIs de gran secreto a principios de este mes, cuando los funcionarios cambiaron el financiamiento a otras prioridades.

Su financiamiento inicial provino en gran medida a pedido del ex líder demócrata del Senado Harry Reid.

El programa fue creado por el entonces líder de la mayoría del Senado Harry Reid (Nevada), con el apoyo de los últimos senadores Daniel Inouye (Hawaii) y el republicano Ted Stevens (Alaska).

Sus temores eran que esos fenómenos inexplicables podrían ser un armamento avanzado o tecnología de estados extranjeros como Rusia o China que podrían amenazar a los EE.UU.

"¿Estaba China o Rusia intentando hacer algo o tiene algún sistema de propulsión con el que no estamos familiarizados?", le dijo Reid a la prensa.

Mientras que Elizondo, quien dirigió la iniciativa, enfatizó que quería sacar el 'vudú' de una 'ciencia vudú'.

El programa investigó algunos problemas que parecen sacados directamente de una película de ciencia ficción; incluyendo los "agujeros de gusano" y las "unidades de distorsión", así como también entrevistaron a pilotos y personal militar que informaron tener experiencias con OVNIS.

Elizondo reveló que varios pilotos de la Marina describieron un movimiento y actuación de las aeronaves que parecía estar más allá de las capacidades de los seres humanos.

"Nunca habíamos visto algo así", declaró el ex-trabajador del Pentágono.

Igualmente, Luis señaló que Reid acordó financiar el programa porque creía que podía haber un problema de seguridad nacional.

Pero después de unos años, y muy poco para mostrar, Reid decidió que no valía la pena continuar.

"Después de un tiempo, el consenso fue que realmente no podíamos encontrar nada sustancial. Ellos produjeron montones de papeleo. Después de todo eso, realmente no había nada allí que pudiéramos hacer. Todo se disolvió por esa sola razón", declaró el investigador.

"No había nada allí con lo que pudiéramos justificar el uso del dinero de los contribuyentes", agregó.

Según el Pentágono, el programa terminó en 2012. Sin embargo, de acuerdo con sus patrocinadores, el programa sigue en existencia y los funcionarios continúan investigando los episodios de OVNIS que atrajeron más la atención, aseguró "The Telegraph".

"El Programa de Identificación Avanzada de Amenazas de Aviación terminó en el plazo de 2012", dijo la vocera del Pentágono, Laura Ochoa, en un correo electrónico.

"Se determinó que había otros asuntos de mayor prioridad que merecían financiación y que era en el mejor interés del Departamento de Defensa hacer un cambio", dijo.

Por el momento, Elizondo se ha unido a la Academia de Artes y Ciencias To The Stars.

La cual es considerada como una corporación de beneficios públicos que ha "movilizado un equipo con las mentes más experimentadas, conectadas y apasionadamente curiosas de la comunidad de inteligencia de EE.UU., que han estado operando bajo las sombras durante décadas".

En declaraciones con CNN, Luis dijo: "Mi creencia personal es que hay pruebas muy convincentes de que no estamos solos".

"Estos aviones, los llamaremos aviones, exhiben características que no están actualmente dentro del inventario de EE.UU. Ni en ningún inventario extranjero del que tengamos conocimiento. Cosas que no tienen ningún servicio de vuelo obvio, ninguna forma obvia de propulsión y maniobras que incluyan una maniobrabilidad extrema más allá de lo que yo diría, las saludables fuerzas G de un ser humano o cualquier cosa biológica".

Entre los avistamientos más destacados, se encuentra el de los pilotos de dos aviones de combate de la Marina estadounidense que vieron un OVNI en una misión de entrenamiento.

Estaban a 100 millas de San Diego en el Pacífico cuando un llamado en sus radios preguntó si portaban armas. La solicitud inusual, ese día en 2004, provino de un crucero naval, el Princeton, que había pasado dos semanas rastreando aviones no identificados. Los comandantes David Fravor y Jim Slaight solo tenían misiles ficticios, pero fueron dirigidos a investigar objetos que aparecieron repentinamente a una altura de 80.000 pies, y luego se precipitaron hacia el mar, donde desaparecieron del radar.

Los pilotos no pudieron ver nada al principio y luego el comandante Fravor miró hacia el mar.

El agua estaba siendo batida por algo justo debajo de la superficie. Manteniendo erráticamente 50 pies por encima de ese punto, había una especie de nave voladora, de unos 40 pies de largo, con forma ovalada y blanquecina. Cuando el piloto descendió hacia el objeto, se levantó para encontrarse con él, pero de repente se desprendió a una velocidad inmensa que, según admite, lo dejó sintiéndose "bastante extrañado".

La nave "no tenía plumas, alas o motores" pero, aparentemente viajaba a una milla por segundo, superando fácilmente a los jets militares más rápidos de Estados Unidos.

Los camaradas de Fravor se burlaron de él cuando describió el encuentro, pero otros en el ejército de los Estados Unidos lo tomaron en serio. ¡Y este es sólo uno de los ejemplos que Luis tiene para compartir!

Y tú, ¿crees en la existencia de los OVNIS?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR