Los mayas revelan tu verdadera personalidad con sólo saber el día en que naciste.

Los mayas revelan tu verdadera personalidad con sólo saber el día en que naciste.3shares

La mayoría de nosotros, al escuchar la palabra "horóscopo" automáticamente empieza a pensar sobre la astrología y los 12 signos del zodíaco en los que se basan las investigaciones de los especialistas en la posición de planetas y estrellas. No obstante, los antiguos sumerios y sabios de Babilonia fueron algunos de muchos individuos que, a lo largo de los siglos, intentaban descifrar la influencia estelar en el destino del mundo.

Los Mayas, una de las civilizaciones más avanzadas y de mayor esplendor de nuestro continente, pretendían hacerlo a su manera, y crearon su propio Calendario Lunar perfecto de 13 meses con 28 días cada uno. Este calendario se regía por las distintas fases de la Luna, que representaba la fuerza oculta de la mujer y el poder femenino de los hombres.

Los Mayas creían que quien aprendiera a utilizar esta fuerza podía lograr el éxito en el mundo. Cada uno de estos meses lunares lleva el nombre de un animal, que es como su Ángel Guardián, y así crearon su zodíaco con los trece signos del Horóscopo Maya que nos permiten saber aún más acerca de la personalidad de cada ser. Entonces, de acuerdo a tu fecha de nacimiento, busca el animal que te pertenece, tu animal de poder.

1. ESCORPIÓN: Nacidos entre el 23 de agosto y el 19 de septiembre.

El Escorpión inspira respeto y temor a su alrededor. Son reservados y celosos de sí mismos, guardan su intimidad ante las miradas de ojos curiosos. Críticos con la gente que los rodea, odian las estridencias. Así, prefieren pasar desapercibidos, estar en un segundo lugar, a ser el centro de atención en una reunión. En el trabajo son metódicos y prácticos. Si no logran estudiar, serán autodidactas, leerán, se cultivarán, y llegarán a poseer incluso más conocimientos que un universitario. Los nativos de este signo puede trabajar de cualquier cosa, lo que emprendan lo harán bien. En el amor, prefieren demostrar afecto a través de los hechos más que con palabras.

2. VENADO: Nacidos entre el 20 de septiembre y el 17 de octubre.

El Venado es el ser más sensible y delicado de todo el Zodíaco Maya. Frágil, asustadizo y muy bello interiormente, sabrá resaltar de sí mismo todas sus cualidades positivas. Cuidadoso por su imagen personal, está siempre impecable. Por eso, no sería raro verlos delante del espejo varias horas antes de salir de casa. Cuando lleguen tarde, se sabrá por qué es. Sin embargo, el Venado es un signo que tiende a estar enfermo. Por eso, andarán siempre pendientes de sus gargantas para no enfriarse y de sus abrigos para protegerse.

Nacieron artistas. Poseen un don especial para el arte: pintores, escultores, ceramistas, poetas, decoradores, diseñadores de moda, artesanos, fotógrafos, nacieron y triunfaron bajo la Luna del Venado. En el amor, el venado es un romántico por naturaleza. Espera vivir una historia color de rosa, como en las viejas películas con final feliz: y una vez que se enamoran difícilmente olvidarán a la persona que les robó el corazón.

3. LECHUZA: Nacidos entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre.

Los nacidos bajo esta constelación son personas súper intuitivas y místicas. Van en búsqueda de lo oculto, lo energético y lo metafísico. Tienen una vibración muy sutil y muy buscada por los otros. Son muy sociales y pueden adaptarse a diferentes grupos. Son desordenados y les cuesta concretar sus ideas.

4. PAVO REAL: Nacidos entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre.

Los nacidos bajo esta constelación son personas muy distinguidas, elegantes y estéticas Nunca pasan inadvertidos. Hacen alarde de su ego y siempre dejan en claro que son las estrellas. Son admirados por el entorno. Sin embargo, tienen dos facetas: pueden mostrarse desarmonizados y con problemas de autoestima o se llevan el mundo por delante con arrogancia.

5. LAGARTO: Nacidos entre el 13 de diciembre y el 9 de enero.

Los nacidos bajo esta constelación son personas dinámicas, que siempre están haciendo algo y no toleran la improductividad. Comprometidos con su palabra, son muy responsables y perfeccionistas. Un tema a revisar es su tendencia a depositar confianza en donde no hay que hacerlo y su incapacidad para poner más límites a los otros.

6. MONO/GORILA: Nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero.

Los nacidos bajo esta constelación son personas con chispa, alegres y descontracturadas que odian la rutina y que pretenden adrenalina en todo momento. Como esto no sucede, muchas veces sufren bajones o depresiones que los ponen melancólicos. A veces, les cuesta mucho comprometerse afectivamente, son creativos pero inconstantes.

7. HALCON: Nacidos entre el 7 de febrero y el 6 de Marzo.

Los nacidos bajo esta constelación son personas con mucho carácter. Viven la vida a pleno e intensamente, son muy exigentes y no dejan “pasar una”. Tienen la capacidad de poder re-inventarse e integrarse a diferentes mundos. Hábiles en los negocios, no les gusta hablar de debilidad. Mucha inteligencia pero, también, tendencia al materialismo y al oportunismo.

8. JAGUAR: Nacidos entre el 7 de marzo y el 3 de abril.

Los nacidos bajo esta constelación son personas mágicas. Misteriosos, seductores y románticos, conocen sus potencialidades y las explotan. Son un poco celosos, demandantes y absorbentes pero, también, componedores, intuitivos y políticos. Todo lo encaran con pasión, pero a veces lo dejan por la mitad. Aman las aventuras.

9. PERRO/ZORRO: Nacidos entre el 4 de abril y el 1 de mayo.

Los nacidos bajo esta constelación son personas muy caseras, protectoras y familieras. Incondicionales, aman la amistad, la buena compañía pero son celosos, herméticos de los que les pasa e invasivos. Te quieren controlar la vida y, muchas veces, lo logran. Son muy sinceros y aman hacer justicia por sus propias manos.

10. SERPIENTE: Nacidos entre el 2 y el 29 de mayo.

Los nacidos bajo esta constelación son personas muy armónicas y elegantes. Viven informados y lo social es muy importante para ellos. Lentos pero seguros, planifican y proyectan hasta el último detalle. Astutos, gustan de lo bello pero se enojan fácilmente y se desarmonizan. Son catárticos, inestables y gritones.

11. ARDILLA: Nacidos entre el 30 de mayo y el 26 de junio.

Los nacidos bajo esta constelación son personas muy simpáticas, activas y sociales. Enérgicos, consideran a su entorno familiar y comunitario como algo vital en sus vidas: todos juntos y con mucho amor. En sombra, pueden ser un poco “verseros”, insinceros y descuidados. Dinámicos, son trabajadores comprometidos que “se ponen la camiseta”.

12. TORTUGA: Nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio.

Los nacidos bajo esta constelación son personas muy espirituales. Sabias, con capacidades intuitivas muy desarrolladas, van despacio, de a poco, pero siempre llegan a su meta. Tienen mucha paz interior, son pacíficos y siempre están dispuestos a dar un consejo. Sin embargo, a veces se cierran, no se dejan ayudar y se ponen tercas.

13. MURCIÉLAGO: Nacidos entre el 26 de julio y el 22 de agosto.

Los nacidos bajo esta constelación son personas muy calmas, con carácter fuerte y que no se dejan influenciar por el entorno. Son reservados y les gusta la privacidad de sus acciones. Disfrutan del silencio de la noche. Son líderes y les gusta dar órdenes a los otros. Controlan, celan y poseen pero te dan la seguridad de que siempre estarán a tu lado diciendo la verdad.

¿Ya descubriste cuál es el tuyo? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

también ve esto;

Caerse no es fallo. El fallo es abandonar.

La historia de la vida de Shakira es… simplemente espectacular.

Caerse no es fallo. El fallo es abandonar.

Caerse no es fallo. El fallo es abandonar. La historia de la vida de Shakira es… simplemente espectacular.

Posted by Buena Mente on Wednesday, July 26, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR