¡Los hombres SÍ lloran! Papá rompe en llanto al ver los grandiosos valores de su hijo
"Los hombres no lloran", es una dicho bastante común que prueba la virilidad de los chicos. Sin embargo, a pesar del uso frecuente de esa frase, dicha afirmación no podría estar más errada. Los hombres sí lloran, aunque puede que no tan seguido como las mujeres, puesto que hay una variedad de razones biológicas, sociales y culturales que los diferencian.
Sin embargo, como verás en la historia y estadísticas que presentaremos a continuación, ver a un hombre llorar no es tan extraño como muchos piensan. De hecho, puede que tu papá, amigo, novio o hermano haya soltado una y que otra lágrima sin que tú lo hayas notado.
Sigue leyendo para saber más al respecto y COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saber que los hombres sí pueden llorar sin sentirse mal al respecto. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.
De acuerdo con un estudio llevado a cabo en los Países Bajos, la frecuencia promedio del llanto un hombre es de 0.5 a 1.5 veces por mes.
Un promedio bastante elevado para algunas personas, que tal vez nunca hayan visto a un amigo, cónyuge o pariente masculino derramar una lágrima.

Algunas circunstancias parecen más aceptables culturalmente que otras, al menos en los países occidentales, para que los chicos puedan llorar libremente.
¿Viendo Titanic? Mantén ese labio tembloroso bajo control, amigo. ¿Tu equipo de fútbol gana la liga por primera vez? ¡Adelante, llora a lágrima viva!

Por supuesto, convertirse en padre trae a la mesa toda una nueva gama de emociones.
El milagro del parto y el hecho de ver crecer a su pequeño puede ser suficiente para hacer llorar incluso al hombre más frío y duro del planeta.

En la actualidad, hay muchas personas que prefieren permanecer estoicas y guardarse sus emociones para sí mismas.
Este padre, por ejemplo. Su hijo, ahora crecido, no podía recordar haberlo visto llorar alguna vez. Cuando se lo preguntó, dio una respuesta sorprendentemente emotiva y conmovedora, la cual compartiremos a continuación:

Este es Han y él decidió compartir la historia sobre la única vez que vio a su padre llorar.

"Le pregunté a mi papá si alguna vez lo había hecho llorar frente a mi antes, porque no recuerdo haberlo visto llorar", comienza la historia de este chico.
"Él dijo: 'una vez'. Entonces me contó que cuando tenía 3 años, él dejó un lapicero, un dólar y un juguete frente de mi. Él quería ver cuál tomaría".

"Creo que muchos chinos lo hacen... Eso representa lo que tú más valorarás cuando crezcas".
"Por ejemplo, un lapicero es inteligencia; El dinero es, bueno, dinero; Y el juguete es diversión".

"Más que por curiosidad o aburrimiento, él estaba interesado en ver cuál escogería".
"Él dice que simplemente me senté ahí y miré los objetos. Él se sentó frente a mí y esperó pacientemente".

"De acuerdo con él, me arrastré hacia ellos, él mantuvo su respiración, y empujé todo hacia un lado y fui directo a sus brazos".
"Él no se había dado cuenta que era una de las opciones".

"Y esa fue la primera y única vez que lo hice llorar".

La historia de este chico inspiró a otros a compartir sus propios recuerdos:

"La primera y única vez que vi a mi papá llorar fue cuando él me decía que me amaba 3 días antes de morir".

"Mis padres se mudaron a 8 horas de distancia y nosotros los sorprendimos en la nueva casa en el Día del Padre. Mi papá lloró. Fue precioso. Fue una mudanza dura".
De hecho, algunas de estas historias hasta logran sacarte algunas lágrimas también.

"La primera vez que vi a mi papá llorar fue cuando estuve hospitalizado por primera vez por un intento de suicidio cuando tenía 12 años".

"La primera vez que vi a mi papá llorar fue cuando mi mamá murió, hace unos meses. Sigo encontrando estos momentos de sincronicidad para recordármelo sutilmente".
¡Incluso hasta algunos padres compartieron sus propias experiencias!

"Mi hija me hace llorar todo el tiempo. Ella es simplemente perfecta".

"Mientras tanto, yo acabo de llorar en frente de mis hijos la noche pasada porque vimos Coco. Somos una generación diferente".
¡Wow! Esto sin duda demuestra que está bien que los hombres lloren.
Incluso los padres pueden expresar sus emociones ante sus hijos sin avergonzarse.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada