Los exitosos negocios de la familia Kardashian demuestran sus cualidades como empresarios.

Los exitosos negocios de la familia Kardashian demuestran sus cualidades como empresarios.0shares

Cuando la gente piensa en el clan de los Kardashian, una de las primeras preguntas que se le viene a la mente es ¿cómo fue que se hicieron famosos en un primer momento? La mayoría los asocia con el famoso reality show donde pudieron verse las diferentes facetas de cada uno de los miembros de su particular familia. Pero a partir de allí, sus actividades económicas se han ido diversificando tanto que hasta puede decirse tienen su propio imperio familiar.

No sólo se ven exageradamente bien, sino que además son brillantes para la selección de los negocios y la toma de decisiones financieras. Una de sus características es que no hay industria donde les dé miedo incursionar: perfumes, ropa, maquillaje, libros y ¡hasta aplicaciones para celular! Sigue leyendo y échale un vistazo a algunos de sus más fructíferos emprendimientos.

1. El primero de ellos fue el reality show familiar: "Keeping up with The Kardashians".

Actualmente va por su décima tercera temporada, en las cuales hemos visto a cada uno de Kardashian - Jenners crecer frente a nuestros ojos y descubrir como sortean las aventuras de sus vidas personales. Adicional a ello, por separado también han tenido sus propios programas: "Kourtney y Kim toman Miami", "Kourtney y Kim toman Nueva York" y "Khloe y Lamar".

2. La tienda de ropa "Dash".

Kourtney, Kim, y Khloe son las dueñas de "Dash", una boutique de ropa diseñada en función de sus propios estilos con sucursales en Los Ángeles, Miami, y Nueva York.

3. La línea de cosméticos "Kylie".

Comenzó como una marca de brillos labiales y bases líquidas, pero se ha ido expandiendo al punto de que ya cuentan con rubores, delineadores, iluminadores, paletas de sombras y labiales en múltiples presentaciones. Ha sido uno de los negocios más prometedores en donde ha invertido la familia, cuyas ganancias se obtienen rápidamente pues sus ventas son casi inmediatas luego de cada lanzamiento.

4. La colección de ropa Kendall + Kylie.

Después de tener varias colaboraciones con firmas como PacSun y TopShop, estas chicas siguieron trabajando, tanto que ahora este poderoso dúo tiene su propia marca de ropa.

Seguro que ahora tienes más curiosidad por saber sobre los otros negocios de esta familia, ¿verdad?

5. La industria de los libros también tiene su toque Kardashian.

Estas chicas han escrito varios libros, incluyendo "Selfish", "Kris Jenner", "All Things Kardashian", "Kardashian Confidential", "Strong Looks Better Naked" y "Dollhouse". "Selfish" es un libro corto donde aparecen las selfies más emblemáticas de Kim, el cual vendió bastantes copias.

6. La aplicación para celular de Kim Kardashian: Hollywood.

Ella se lució con este juego juego móvil de Hollywood con el cual ha ganado cerca de 100 millones de dólares desde que debutó en 2014. Hay un juego similar de Kendall y Kylie, además que cada hermana tiene una aplicación personal también. ¡Están en todo!

7. Bronceado con su sello.

Todo el mundo puede tener el brillo Kardashian con esta línea de loción de bronceado promocionada por la familia.

"Bronceado perfecto con un toque de Kardashian".

8. Trajes de baño Kendall y Kylie para Topshop.

Kendall y Kylie diseñaron una sexy línea de trajes de baño en el 2016, y honestamente las formas son muy distintas a las de cualquier otra. Son encantadores. Kendall manifestó sentirse satisfecha con los resultados. Dijo "Los cortes y las caídas muestran el cuerpo de la mejor manera posible y te hacen sentir segura".

¿Quieres tomar algunos de sus consejos para invertir? Entonces sigue leyendo.

9. Productos Kardashian para el cuidado del cabello.

Conocidas por sus cabelleras brillantes y sedosas, de estilos renovados constantemente; Kourtney, Kim y Khloe lanzaron una línea de cuidado capilar llamada "Kardashian Beauty". La línea ofrece una gama completa de champú, acondicionador, productos especiales, secadores y otros accesorios para el cabello.

10. Marca de jeans "Good American".

Khloe la fundó en 2016 e hizo 1 millón de dólares sólo el primer día de su lanzamiento. Su objetivo es ofrecer prendas de alta calidad para satisfacer diversos tipos de cuerpo, no sólo los más esbeltos. Ella continúa ampliando esta marca y capitalizando su éxito.

11. Calcetines Arthur George.

Robert tiene su propia línea de calcetines coloridos y divertidos que se venden en la tienda Neiman Marcus. Por supuesto, las hermanas Kendall y Kylie protagonizaron uno de los anuncios de la marca.

12. Ya puedes enviar a Kim en tus mensajes con estos "Kimoji".

Es innovadora como una de las primeras aplicaciones de emoji dirigida a terceros. No dejaron nada por fuera, desde su botín de la firma Bodacious hasta el rostro característico de llanto que se ha convertido en el meme más difundido en todo el mundo.

Si estás asombrado hasta aquí, recuerda que te faltan algunas otras inversiones por ver.

13. Diversas fragancias llevan su nombre.

Kim lanzó su primera fragancia en 2010 y ha promocionado seis más los siguientes cuatro años. No están disponibles ahora en el mercado, pero de seguro podrías encontrarlos si realmente te esmeras en buscarlos.

14. Kendall y Kylie en Pacsun.

Colaboraron con esta firma en 2013 y han estado promocionando sus piezas más frescas y chic desde entonces.

15. Color y textura para el cabello al estilo Kylie.

Kylie tiene su propia línea de extensiones de cabello ultra-lujosas, con colores clásicos, así como la firma para las más atrevidas.

16. Colección Caitlyn Jenner para los cosméticos MAC.

Caitlyn tiene una línea de maquillaje fabuloso con MAC; un conjunto de nueve productos entre rubor, brillo de labios y sombras de ojos. Se ve impresionante, como siempre.

Como puedo verse, estas chicas (y Rob) no son sólo unas caras bonitas y ricas.

Tienen mucho más que ofrecerle al mundo.

¿Imaginaste que tuvieran tantas inversiones? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos a ver si se animan a seguir sus pasos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR