Los estilistas de las Duquesas Inglesas revelan 10 secretos claves de sus atuendos.
Convertirse en princesa o parte de la nobleza, además de un sueño hecho realidad, es una enorme responsabilidad. Indistintamente el cargo nobiliario que ocupes, en algún momento los del mundo se posaran sobre ti y, por consiguiente, debes lucir fenomenal en todo momento para que no te tomen desprevenida.
Así, las últimas dos duquesas de la realeza inglesa, Kate Middleton y Meghan Markle han tenido que ajustarse a ciertas normas de etiqueta y protocolo, pero sin perder bajo ninguna circunstancia su propio estilo y personalidad. De igual manera, aquí en Buenamente.com quisimos indagar sobre cuales son las indicaciones de moda que estas dos jóvenes y hermosa mujeres siguen, de la propia voz de sus estilistas. Probablemente quedes atónita al caer en cuenta de que puedes verte con Kate por un módico precio.
1. Los atuendos unicolor siempre hacen lucir bien.
Funcionan tanto solos y como complementos de piezas exquisitamente únicas de diseños variados. Aporta un toque de sofisticación debido a que los trajes resaltan por el juego de texturas y cortes, más no por su tonalidad, haciendo que reine la elegancia y el buen gusto.


2. Incluye prendas de color rojo.
Las mujeres de la realeza europea suelen ser bastante recatadas y modestas, de ahí que se les acostumbre ver con tonalidades tenues. Sin embargo, Kate ha roto totalmente con esta singularidad vistiendo enérgicos y llamativos vestidos rojos, puesto que es uno de sus colores preferidos. Por su parte, a Meghan también le sientan muy bien. Así que no temas en arriesgarte con este color.

3. Ten disponible al menos un vestido tipo tubo.
Este tipo de vestido jamás pasará de moda. Posee innumerables beneficios para disimular aquello que no te guste mucho de tu cuerpo y resaltar aquello que sí.


4. No te pueden faltar los abrigos.
El clima europeo lo exige, además de que añade formalidad a tu look.

5. Cuenta con diferentes estilos y modelos de trajes.
Gracias al título nobiliario que adquirieron luego de casarse con sus príncipes, tanto Kate como Meghan están destinadas a asistir a cientos de eventos que demandan una apariencia elegante, clásica y formal. Al respecto, Kate posee en su armario una enorme cantidad de trajes, combinados bien sea con faldas y pantalones. En lo que se refiere a Meghan, ya aprendió la lección y se ha dejado ver en unos modelos muy hermosos.


6. Los labios van en tono nude.
Para no sobrecargar sus atuendos, escogen una opción ligera y natural, casi como si no los tuvieran maquillados.

7. Vístete de blanco de pies a cabeza.
Olvida la idea de que hacer esto hace que te veas más rellenita. Sirve para cualquier hora del día y, sólo si lo deseas, agrega un poco de brillo para contrastarlo.


8. Si todavía no lo has hecho, surte tu guardarropa con prendas en colores pasteles.
En el caso de Kate se inclina hacia distintas tonalidades de azul, los cuales le dan un toque angelical a su imagen. Entretanto, Meghan prefiere los colores tierra, siendo el beige y café sus principales elecciones. Escoge el que más te guste.


9. Los estampados floreados están totalmente permitidos.
Y si lo usas en un vestido suelto, ¡mucho mejor! A las duquesas les encantan. Prueba hasta encontrar el estampado con el cual te sientas cómoda.


10. Una blusa (o camisa) blanca junto con unos pantalones skinny son un éxito asegurado.
La simplicidad predomina en esta combinación, quedando la imaginación libre para incluir algunos accesorios en colores llamativos o diseños extravagantes que se conviertan en el centro de atención. Aunque si decides no llevar nada más igual te verás genial. Una variante interesante podría ser escoger una blusa en un color claro, por ejemplo celeste o rosa pálido.


Extra: a las duquesas también le gustan las ropas de las cadenas comerciales.
No siempre ostentan modelos de aclamados diseñadores. O al menos así nos tiene acostumbrados Kate, quien se ha dejado ver en múltiples ocasiones con ropa de la marca Zara o Topshop, lo que hace mucho más accesible para cualquier otra plebeya reproducirlo.

¿Qué otro dato tienes para verte como de la realeza con poco presupuesto? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos esta nota.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada