Los escalofríantes crímenes de los 26 niños asesinos más jóvenes de la historia

Los escalofríantes crímenes de los 26 niños asesinos más jóvenes de la historia2.5kshares

Cuando pensamos en niños solemos asociarlos con pureza e inocencia, consideramos que no tienen malicia y que no están contaminados por el lado oscuro del mundo real que conocemos los adultos, pero hay asesinos que tienen el instinto criminal instaurado desde muy temprana edad, lo más terrible es que una mente infantil trastornada parece ser aún más fría y cruel, como en el caso de estos pequeños que parecen no sentir el más mínimo arrepentimiento ante las atrocidades que cometieron.

Las historias que te presentamos a continuación te pondrán la piel de gallina al imaginar los atroces crímenes que fueron capaces de cometer estos jóvenes asesinos, asesinatos que nadie hubiera podido imaginar que pudieran ser concebidos por la supuestamente inocente mente de estos chicos y chicas, el mayor de los cuales apenas rozaba la adolescencia.

Acompáñanos a ver esta galería de 26 fotos y su explicaciones para conocer los motivos detrás de estos lamentables sucesos. 

1. Eric Smith

Eric había sido víctima crónica de “bullying” en la escuela, como consecuencia desarrolló un trasntorno llamado “síndrome explosivo intermitente”. Cuando tenía 12 años, sus padres lo enviaron a un campamento de verano en las afueras de Nueva York. Allí, mientras realizaba un un paseo, encontró a Derrick Robie, de 4 años de edad, quien se había extraviado. Bajo engaño, lo alejó del campamento, luego intentó estrangularlo, como no lo consiguió, lo golpeó en la cabeza con una piedra hasta matarlo. Acto seguido, lo desnudó, lo violó y lo sodomizó con una rama.

2. Jordan Brown

Jordan no pudo soportar la separación de sus padres, este chico de 11 años quería verlos juntos, pero cada vez que sus padres se reunían, empezaban de nuevo las peleas y gritos. Eventualmente, su papá se volvió a casar y esperaba un hijo con su nueva esposa. Un día, Jordan esperó a que su padre se fuera a trabajar, tomó una escopeta que su padre usaba para cazar y disparó a su madrastra mientras estaba dormida. Lo más espeluznante es que después fue a la escuela y actuó completamente normal, como si nada hubiera sucedido

3. Natsumi Tsuji

Esta niña de 11 años de edad era aficionada a las películas terror gráficas y violentas, pero nadie se imaginaría que lo que buscaba en ellas era inspiración. Un día discutió con Satomi, su mejor amiga, acerca de quién era la más popular. Luego de varias semanas, Tsuji perdonó a su amiga y la invitó a jugar durante el recreo, la convenció de vendarse los ojos como parte del juego y con una hojilla le rajó los brazos y le cortó la garganta, a la luz del día, en pleno colegio.

4. Daniel Bartlam

A la edad de 13 años asesinó a su mamá, a martillazos, mientras esta dormía en el sillón de la sala y luego procedió a violarla, todo como venganza por no haberle permitido asistir a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Luego, intentó incendiar la casa para ocultar la evidencia, pero al ser interrogado, la mentira fue descubierta y fue llevado a prisión

5. Mary Bell

Cuando Mary tenía 11 años, de edad fue sentenciada a prisión por haber estrangulado y mutilado a Brian Howe, un pequeño de sólo de 4 años, en una casa abandonada. No fue difícil dar con la culpable, pues ella escribió sus iniciales “MB” en el abdomen del niño.

6. Kipland Kinkel

A los 14 años de edad, Kinkel irrumpió en su escuela gritando “¡Soy el diablo, deseo matar y provocar dolor!”, mientras disparaba a sus compañeros de escuela; en total, mató a dos e hirió de gravedad a ocho, antes de ser sometido por algunos alumnos. Luego se sabría que antes de ir a la escuela, había asesinado a tiros a sus padres en la cocina de su casa.

7. Jon Venables y Robert Thompson

Estos niños de 10 años eran los mejores amigos y quisieron sellar su inseparable amistad con un pacto, para ello secuestraron a un niño de 2 años en un centro comercial de Liverpool, Inglaterra. Luego, lo llevaron a un almacén abandonado cerca de la estación de trenes de Walton & Anfield, donde los patearon y golpearon salvajemente, para obligarlo a tragar una batería y luego asfixiarlo.

8. Alyssa Bustamante

Cuando tenía 13 años de edad, Alyssa degolló a su vecina, de 9, en su casa y enterró el cadáver en un bosque de Missouri, Estados Unidos. Durante el juicio, declaró que lo hizo simplemente porque le daba curiosidad saber qué se sentía asesinar a alguien. Fue sentenciada a cadena perpetua.

9. George Stinney 

Cuando tenía 14 años, George violó a sus primitas de 8 y 11 años, una tarde en que los 3 estaban solos en casa; cuando las niñas intentaron defenderse, el adolescente tomó un fierro y las golpeó hasta matarlas, luego las enterró en el patio trasero. Es la persona más joven de Estados Unidos que ha sido condenada a la pena de muerte

10. Joshua Phillips

Cuando tenía 14 años, su madre cuidaba a la hija de 8 años de los vecinos. Una tarde, ella necesitaba salir al supermercado y le pidió a Joshua que la cuidara unos minutos, mientras jugaban, golpeó accidentalmente con una pelota de béisbol a la niña en un ojo, y la pequeña Maddy no paraba de llorar. Joshua se desesperó por los gritos de la niña, así que la golpeo con el bate, la apuñaló 11 veces y la escondió bajo su cama. Fue descubierto por el terrible olor que despedía el cadáver.

11. Sandra y Beth Andersen

"Sandra", de 16 años, y "Beth", de 15, fueron los nombres asignados a estas niñas canadienses para su protección, ya que eran muy jóvenes al momento de cometer su delito. También conocidas como "Bathtub Girls", emborracharon a su mamá en 2003, le dieron tabletas de Tylenol y la sumergieron y ahogaron en la bañera.

12.  Brenda Spencer

En 1979, Brenda Spencer, de 16 años, abrió fuego con un rifle semiautomático, calibre 22, en el patio de una escuela primaria fuera de su casa, su razón simplemente era: "No me gustan ir a clases los lunes". El director y el conserje de la escuela murieron. Se dice que ella, hoy en día, se siente  responsable de todos los tiroteos en las escuelas que han sucedido desde entonces.

13.  Pauline Parker y Juliet Hulme

Estas chicas de Nueva Zelanda tenían una relación peligrosamente co-dependiente, en la que pasaban la mayor parte de su tiempo en un mundo de fantasía de su creación. Cuando sus padres trataron de separarlas en 1954, al enviar a Juliet a vivir en Sudáfrica, las niñas asesinaron a la madre de Pauline. La película Heavenly Creatures se basa en su historia.

14.  Barry Dale Loukaitis

Loukaitis era un estudiante de 14 años de la Escuela Secundaria Frontier, en Washington, en febrero de 1996, cuando disparó y mató a su maestra de álgebra y dos estudiantes. Luego, mantuvo a la clase como rehén durante una hora, hasta que apareció un profesor de gimnasia que derribó a Loukaitis y ayudó a los estudiantes a escapar.

15.  Lionel Tate

Tate tenía 13 años cuando fue declarado culpable de matar a una niña de 6 años, mientras jugaba en su sótano. Se suponía que luchaban, y él se lanzó contra la chica, lacerando su hígado y fracturándole el cráneo. Era la persona más joven en la historia de los Estados Unidos, en ese momento, en ser condenado a cadena perpetua.

16. Jesse Pomeroy

Pomeroy, a menudo, hería a otros niños con cuchillos y cinturones. Sin embargo, en abril de 1874, llevó sus palizas demasiado lejos, mató a una niña llamada Katie Curran, y arrojó su cuerpo en el sótano de la tienda de vestidos de su madre, donde fue encontrada más tarde. A los 14 años, fue la persona más joven en la Mancomunidad de Massachusetts en ser condenado por asesinato en primer grado.

17.  Cindy Collier y Shirley Wolf

Shirley Wolf tenía 14 años, y Cindy Collier tenía 15, cuando decidieron apuñalar a una mujer de 87 años, en Auburn, California, en 1983. Cuando las arrestaron esa misma noche, la respuesta tranquila de Wolf fue: "Sí, lo logramos. "

18.  Catherine y Curtis Jones

Los hermanos tenían 13 y 12 años, respectivamente, cuando dispararon a la novia de su padre con una pistola en 1999. Sin embargo, su motivo fue sumamente desgarrador: su padre y un amigo, supuestamente, los habían abusado sexualmente, y ya habían tenido suficiente.

19.  Carl Newton Mahan

En 1929, Mahan, de 6 años, tuvo una pelea con una niña de 8 años, por una chatarra que ambos querían vender para ganar dinero. Ella usó el metal para golpearlo en la cara, y él reaccionó matándola a tiros con una escopeta. Pago 15 años de prisión.

20.  Craig Chandler Price

Price tenía 13 años cuando mató por primera vez, y luego asesinó a tres personas más, antes de ser arrestado en 1989, a la edad de 15 años. Estaba escalofriantemente tranquilo al confesar sus asesinatos, y reveló que prefería usar cuchillos de cocina en sus asesinatos.

21.  David Brom

El 18 de febrero de 1988, la familia de David Brom, de 16 años, fue hallada muerta en su casa de Minnesota. El día anterior, supuestamente, le había estado diciendo a sus compañeros que planeaba matar a su familia esa noche. Fue arrestado y posiblemente podría obtener a libertad condicional en 2041.

22. Charlie Starkweather  

Este joven de 19 años llevó a cabo una juerga asesina de dos meses, que inspiró películas como Kalifornia y Natural Born Killers, junto con su novia de 14 años. Los adolescentes estrangularon, apuñalaron, casi violaron y dispararon a 11 víctimas diferentes, entre diciembre de 1957 y enero de 1958, en los estados de Nebraska y Wyoming, incluida la familia de su novia. El día de su asesinato final, el dúo se topó con la policía, y la novia de Starkweather confesó, lo que resultó en su captura. Starkweather fue condenado a muerte por silla eléctrica 17 meses después de su detención.

23.  Nathan Leopold y Richard Loeb

Estos acaudalados estudiantes de la Universidad de Chicago secuestraron y asesinaron a un niño de 14 años en mayo de 1924, como una afirmación de su supremacía intelectual. Su comportamiento criminal, impulsado por el concepto de “superhombre” de Nietzsche, comenzó con un pequeño robo. Al no ganarles la atención de los medios, los dos pasaron siete meses planeando un crimen mayor que probaría que no solo estaban por encima de la ley, sino que eran demasiado inteligentes para ser atrapados. Después de ofrecerle a un niño un paseo y asesinarlo, tiraron su cuerpo. Trataron de cobrar un rescate, pero un par de gafas pertenecientes a Nathan Leopold, descubiertas cerca del cuerpo relacionaron el asesinato con los jovenes, Leopold y Loeb fueron condenados por asesinato y sentenciados a cadena perpetua.

24.  Graham Young

Young envenenó a su padre, a su madrastra, a su hermana menor, a varios compañeros de clase, y en un momento incluso a él mismo. Finalmente, mató a su madrastra, y luego de que el joven de 15 años fuera enviado a un psiquiatra y este confesara su crimen, trajeron a la policía. Young terminó en un centro psiquiátrico para personas que cometieron delitos y fue diagnosticado con trastornos de la personalidad.

25.  Peter Woodcock

Este asesino en serie canadiense y violador de niños mostró signos de psicopatía a una edad temprana, usando su bicicleta para pasear por los límites de Toronto y seleccionar a sus víctimas. Woodcock asaltó a muchos niños y eventualmente mataría a tres -todos menores de 10 años- entre 1956 y 1957. Los asesinatos se llevaron a cabo estrangulando, golpeando e insertando objetos a la fuerza en sus partes privadas. Fue arrestado después de habérsele visto junto a su última víctima.

26.  Morgan Geyser y Anissa Weier

"Lo hicimos para que supieran que Slenderman existía. De no hacerlo, [Slenderman] hubiera asesinado a nuestras familias".

Estas fueron las declaraciones de Morgan Geyser y Anissa Weier, niñas de 12 y 13 años, luego de ser arrestadas por la policía de Wisconsin tras asestarle 19 puñaladas a una compañera de clases, al parecer, influenciadas por un asesino de internet, es relevante decir que la victima no resultó muerta, pero quedó gravemente afectada por el ataque.

Estos terribles niños pagaron por sus penas

Pero con ello no reponen el dolor y el sufrimiento que causaron a las víctimas y a sus familias, ahora tendrán que vivir el resto de sus vidas pagando por sus crímenes

¿Cual te pareció el más escalofriante de estos casos?

también ve esto

¿Cómo calmar a tu bebé?

¿Cómo calmar a tu bebé? ¡Inténtalo y comparte tu experiencia!

Posted by Buena Mente on Wednesday, November 29, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR