Los errores más comunes que comenten las mujeres cuando empiezan una relación
¿Te sientes profunda y locamente enamorada de tu novio y deseas complacerlo por sobre todas las cosas? ¿Ya no encuentras de qué manera hacer que tu relación sea ideal? ¡Ya no te preocupes más! Es un hecho que las mujeres a veces pensamos las cosas de más y terminamos complicándolo todo al obsesionarnos con las cosas o las personas.

La realidad es que quizás hayas llegado al punto de que de tanto esforzarte por hacer que tu relación sea perfecta, más bien la estés echando a perder, al enfocarte en cosas erradas y dejando de lado aspectos fundamentales. Pero tú quédate tranquila, ¡que para eso nos tienes aquí hoy! En este artículo hemos compilado para ti una lista de las metidas de pata más comunes que solemos cometer las chicas cuando nos enamoramos (todas hemos pasado por ahí en algún momento, lo creas o no). Debes estar muy alerta ya que estos errores pueden acabar con tu relación, así que préstanos toda tu atención de aquí en adelante:
1. Dejar de hablar con tu familia
¿Eres de esas mujeres que incluso puede llegar al punto de pelear con sus familiares por defender a su novio? Lo creas o no, existen muchas razones por las cuales tu hermano y tu novio no paran de pelear; una de ellas puede ser que tu hermano vea actitudes en tu novio que no le agraden o que tus papás se hayan cansado ya de verte llorar por su causa, porque evidentemente, a nadie le agrada ver cómo hacen sufrir a su hijita consentida.
Pregúntale a tu familia qué es lo que no les gusta de tu novio, ya que muy posiblemente sea que él no te convenga. Si aún así no te convencen sus razones, tienes la opción de sentarlos a todos a hablar y pedirles que aunque no se soporten, al menos mantenga un trato respetuoso, para que al menos la convivencia sea soportable.

2. Dejas que haga lo que quiera
Simplemente, él es el que toma todas las decisiones en la relación. Tú debes adaptarte a sus horarios y cambios de planes, incluyendo que te deje plantada cuando se le antoja. Y la única culpable de esto no eres más que tú. Ya que eres tú la que permite que lo haga y ni él ni tú lo han notado.
Ambos tienen el mismo poder de decisión y el mismo derecho de atender sus compromisos. No cambies tus planes al último momento para complacerlo, hablen y póngase de acuerdo acerca de cómo van a invertir el tiempo.

3. Terminaste convertida en su muñeca
Él intenta que te vistas como él quiere. Pero tú tienes tu propio estilo. A un hombre que te quiera de verdad no le importa cómo te vistes, no olvides que cuando te conoció llevabas ropa que tú habías escogido. Por supuesto, eso tampoco es excusa para ponerte ropa con la que muestres tanto que haga que los hombres te hagan insinuaciones y él se vea obligado a pedir explicaciones. No tienes que ser una mojigata, pero intenta ser moderada.

4. Permitir que te sea infiel
Ya empieza a ser sospechoso que siempre salga tarde del trabajo. ¿Se la pasa pegado al celular y lo llaman del trabajo en horas de descanso? Ponte atenta, que quizás el trabajo sea el de conquistar a una amiga suya ¡o hasta tuya!
No estamos diciendo que te vuelvas celópata, pero sí que estés pendiente de las actitudes extrañas, porque tu instinto casi nunca se equivoca.

No le dejes duda alguna desde el inicio dela relación de que eres una gran mujer y que no estás dispuesta a aceptar ningún engaño, probablemente con eso baste, pero si no es así, ten claro que ese hombre no te merece y que eres mucha mujer para él, así que pasa al siguiente, que seguro que candidatos no te van a faltar.
5. Te has vuelto una acosadora
Estás tan enamorada de él que no quieres estar lejos de él ni un segundo, al punto que lo estás asfixiando. Contrólate, dale su espacio.
Es muy importante que en toda relación ambos tengan su espacio y sus actividades independientes. No permitas que se canse de ti. Has que te extrañe y que sea él quien te busque para estar contigo porque le haces falta.

6. No te atreves a decirle qué es lo que quieres en la cama
Él cree que es un experto pero tú no te sientes satisfecha... Pero estás tan enamorada, que no quieres que se sienta mal, así que pretendes que no te estás quedando con las ganas... ¡No te cohíbas! Deja la timidez y dile qué es lo que quieres que haga. Proponle que experimenten cosas nuevas, pídele que te cuente sus fantasías y dile las tuyas, hagan planes para una noche juntos sin limitaciones de ningún tipo.

7. Dejaste de arreglarte
Estás muy cansada para pensar en arreglarte, no tienes ganas de peinarte ni de cubrir tus ojeras, prefieres concentrarte en preparar una rica comida o en tener limpia y ordenada la casa. ¡Deja las tonterías! No dejes de disfrutar de otros aspectos, pero tampoco olvides cómo luces, por supuesto que él te considera bella, pero es un buen detalle para con él ponerte bonita. Ya verás que se pone más cariñoso y querrá invitarte a salir para que todos te vean y presumirte.

8. Te has convertido en su clon
Desde que son novios, te volviste su gemela. lo que antes no te gustaba o incluso odiabas, ahora te encanta, sólo porque es lo que a él le gusta. No está mal que compartan intereses y que intentes interesarte por las cosas que le apasionan, ¡pero no exageres! Recuerda que a él le gustaste por como eres, así que no pierdas tu identidad, conserva tu individualidad.

9. Te convertiste en su espía
Ya estás hecha una experta en revisar sus redes sociales, investigas completamente a todo el que lo etiqueta en una foto y antes de que te comente qué hizo el fin de semana, ya tú le estás contando que las fotos de su salida con sus amigos. ¡No lo acoses! Déjalo que sea él mismo quien te cuente su vida.

10. No eres amiga de sus amigos
Aunque no te agrade, ellos estuvieron desde antes que tú en su vida, de modo que lo mejor que puedes hacer es tener una buena relación con ellos o se convertirán en tu peor pesadilla. Y hacerte su amiga tiene sus ventajas, estarás invitada a todas sus fiestas, de manera que no habrá ninguna excusa para no acompañar a tu novio a todas las reuniones.

¡Ya no tienes excusas! Ya estás perfectamente consciente de cuáles son los errores que no debes cometer, así que elimínalos de tu relación de inmediato y concéntrate en lo que realmente importa, ser feliz junto a tu hombre perfecto, sin estar obsesionándote con las cosas que no tienen importancia. Retorna a tu centro, vuelve a ser tú misma y renueva tu relación. Ustedes pueden ser la pareja perfecta, sólo tienes que proponértelo.


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada