Los Doctores le Dieron a Este Hombre 18 Meses de Vida y Así es Cómo se Curó del Cáncer de Forma Ilegal

Los Doctores le Dieron a Este Hombre 18 Meses de Vida y Así es Cómo se Curó del Cáncer de Forma Ilegal363shares

David Hibbit cuenta con 32 años de edad, reside en Staffordshire, Inglaterra y unos años atrás le diagnosticaron cáncer. Los doctores le dieron un pronóstico nada esperanzador: le dieron 18 meses de vida. Luego de comenzar su tratamiento de quimioterapia, comprendió que esa no sería la solución que le salvaría la vida. “Sentí que la quimio me estaba matando y yo no tenía nada que perder. No podía aceptar que realmente moriría”, relató.

Pero supo de un tratamiento distinto gracias a conocidos de David. Ellos le contaron sobre el aceite de cannabis y sobre cómo éste ha curado exitosamente a pacientes con cáncer. Al principio esa opción fue descartada; él jamás se había visto envuelto en drogas o cosas ilícitas, pero después de entender que su tiempo de vida se acortaba con cada día que pasaba, tuvo claro que estaba obligado a cambiar de rumbo e intentar algo distinto.

Ya él había pasado por radioterapia, quimioterapia y a una cirugía para que le removieran los ganglios linfáticos de la ingle, no obstante nada de eso paró al cáncer. El aceite de cannabis ahora tendría su oportunidad. “Le di como 50 libras a un tipo que lo hacía y me dio suficiente para un mes” afirma David. Los efectos fueron muy buenos y dentro de poco empezó a sentir mejoras significativas. “El dolor comenzó a desaparecer, así que supongo que el aceite hizo su trabajo”, relata.

Lo que le pasó a David fue impactante. Con la ayuda del aceite consiguió curarse sin tener que recurrir a nuevas sesiones de quimioterapia. En enero se le dio de alta y pudo concretar la boda que había estado planeando junto a su pareja. Él ahora tiene un hijo de 5 años de edad llamado Ashton, el cual está muy feliz de tener a un padre cariñoso y comprensivo. “Nunca creímos que esto iba a suceder, es maravilloso. Crucemos los dedos para que todo siga bien. Me siento perfecto y confío en que mi historia ayudará a otras personas”, admitió.

Su pareja, Heather, dijo que al comienzo no quería que tomara del aceite por su ilegalidad, pero luego de ver los efectos positivos comprendió que era el camino correcto. Instituciones que investigan tratamientos contra el cáncer en Inglaterra, afirman que no tienen en sus registros a personas que usen este tratamiento. “No hay evidencia de que funcione de verdad”, dice, pero puede que algún día, con análisis más exhaustivos, esto se revierta y el aceite obtenga respetabilidad entre los médicos y todo el mundo.

¿Qué opinas sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR