Los dobles estándares en cuestión de citas de los que las mujeres ya estamos hartas

Los dobles estándares en cuestión de citas de los que las mujeres ya estamos hartas2shares

Nadie pone en duda que hay un montón de cosas que son mejores cuando vienen dobles. Las hamburguesas dobles, los tragos de vodka dobles, las ofertas de pizza 2 por 1, emborracharte hasta un extremo tal que empieces a ver todo doble... ¿Pero sabes qué no está nada bien? Los dobles estándares. 

Salir con chicos ya es lo suficientemente complicado. Y agotador. Y te roba la vida. Así que teniendo en cuenta todo eso, realmente ¿qué necesidad hay de empeorarlo aún más de lo que ya es implementando dos juegos diferentes de reglas, basadas únicamente en el género?

Los estándares dobles han existido por un tiempo realmente largo y no es sino hasta ahora que la gente está empezando a hacer el esfuerzo de derrumbar las barreras y alejarse de esos estándares que ya se encuentran incrustados en nuestra sociedad. La pregunta principal es si realmente seremos capaces de cambiar, o si estos son aspectos que ya están tan imbuidos en nuestra sociedad actual, que no hay manera de erradicarlos.

Ser soltera es lo máximo: ¡Me encanta!

Es que, literalmente, puedo disfrutar de tener un tiempo para, por ejemplo, obsesionarme conmigo misma. Que es lo que a todo el mundo le gustaría poder hacer, siendo sinceros. Pero estando en pareja tienes que compartir tu tiempo con las necesidades de otro, en vez de enfocarte exclusivamente en ti misma.

No hay nadie que te ande molestando para que hagas cosas que verdaderamente no quieres

Si me provoca, salgo hasta las 4 de la mañana sin que a nadie le interese. Nadie me anda rogando que vea estúpidas de acción con él. Nadie me está quitando mis cosas ni dándome las buenas noches. ¡Asco, fuera de aquí!

Puedes tomarte todo el tiempo del mundo para arreglarte y salir como te de la gana

Sin que nadie te esté apurando. Porque esa mascarilla facial especial de menta y jojoba toma 45 minutos y no hay manera de que te la quites ni un minuto antes. No después de lo que pagaste por ella.

Tienes tiempo para verte con tus amigas

Todas pasaréis un rato genial porque estáis deseando estar juntas. 

No tienes que pretender que te gusta un regalo de porquería... ¡Ahora eres libre! 

El ex novio de mi mejor amiga una vez le regaló un collar hecho con un tenedor... ¿En serio? 

Aunque seamos sinceras ... hay veces en que estás de humor para salir con algún chico

Cuando este extraño humor te pega, te preguntas si podrías salir con alguien, así que vuelves a registrarte en Tinder y avivas algunas viejas flamas para aplastar sus espíritus sólo por diversión.

Y digamos que... alguno de ellos es en verdad decente o al menos ... ¡Lo parece! 

Y salen en algunas citas y están empezando a entenderse. Pero no sabes si en realidad él está viendo a otras chicas también, aunque sí te preguntó si tú estás viendo otros chicos. Y tú te preguntas ¿Qué somos entonces?

Porque aunque seas mi novio...sigo abierta a otras posibilidades

Parece que todos los hombres esperan fidelidad. ¿Pero por qué? Yo quiero vivir mi vida y divertirme. Déjame chequear el trasero de quien me dé la gana... Exactamente igual que tu, chico.

Después de años de salidas casuales ellos siguen queriendo sexo sin compromiso... 

"¿No te gustaría se mi mujer (sin ser mi novia formal)? ¿No sería genial?"

Ehm, déjame pensarlo... ¡No!

Si yo le dijera eso a cualquier hombre, me tildaría de "pegostosa", "loca" y "obsesiva"

Él seguro me diría que "así son los hombres", pero yo no me trago eso.

¿Ven? Los dobles estándares en las relaciones son literalmente dementes

Así que ¿por qué mejor simplemente no dejamos los juegos de lado y le enviamos una pizza a quien nos gusta, que diga "quiéreme, por favor"? No puede ser más claro que eso.

La vida es dura, pero el amor no tiene que serlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR