Los chimpancés calvos musculosos empiezan una pelea en zoológico británico

Los chimpancés calvos musculosos empiezan una pelea en zoológico británico906shares

Yo rara vez tengo miedo a alguna películas o videos ... "Rara vez" es la palabra clave - ya que este siguiente clip es absolutamente aterrador.

Por supuesto, que en este mundo podría ser más aterrador que dos calvos chimpancés luchando contra docenas de otros en un espacio cerrado...

De acuerdo con The Telegraph, este es el momento en que dos chimpancés, que se cree ser el padre e hijo, causaron una pelea en erupción entre los monos en un zoológico en Inglaterra.

La grabación se realizó en el zoológico de Twycross, en Atherstone, y muestra los chimpancés, tanto sufren de alopecia, persiguiendo y golpeando uno al otro, mientras que chillando o rechinando los dientes, justo antes de la erupción pelea masiva.

Los chimpancés en el video son prueba casi prueba andante de la evolución - y eso es que los hace más temibles. Cómo humanos y violentos están con su bombeado muscular y mucha ira.

Se ven muy listo para dominar el mundo.

El usuario de YouTube que ha subido el vídeo simplemente escribió :

Los monos tienen una buena lucha ruidosa. Unos rasguños y algunas heridas menores y probablemente algunas más cicatrices.

Dos chimpancés con alopecia comienzan una pelea en el zoológico

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR